Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

El poder del Sparklix Capitulo 2: En busca de la flauta de la armonía

7/12/12

En busca de la flauta de la armonía

BLOOM: winx tenemos que ir a melody Musa Layla y yo iremos, Stella Flora y Tecna quédense para proteger a alfea de cualquier amenaza de Xandra.

FLORA STELLA TECNA: de acuerdo.


Mientras tanto en el abismo del mal.


XANDRA: jajajajaja voy a poner un hechizo sobre la flauta la que la toque se convertirá en un monstruo, Trix necesito que hagan algo vayan a melody a arruinar los planes de las winx.

TRIX: de acuerdo ya quiero acabar con esas haditas.


Mientras tanto en melody.


MUSA: bueno ya llegamos ok winx transformación.

BLOOM MUSA LAYLA: magic winx sirenix.

Con el poder del sirenix!
El hada del océano está en mí
Una onda de energía sirenix...
Autentica magia para brillar
En el entero universo.

Entraras
En el océano infinito.

Transformación de winx sirenix
El hada del océano está en mí
Una onda de energía sirenix...
Abre el corazón Y te adentraras
En el mar inmenso...

Brillaras
En el entero universo.

Transformación de winx sirenix
El hada del océano está en mí
Una onda de energía sirenix...
Abre el corazón Y te adentraras.

En el entero universo.

Con el poder del sirenix
El hada del océano está en mí
Una onda de energía sirenix!
Autentica magia para brillar
En el entero universo.

Entraras
En el océano infinito.

Transformación de winx sirenix
El hada del océano está en mí
Una onda de energía sirenix
Abre el corazón Y te adentraras
En el mar inmenso...

Brillaras
En el entero universo.

 BLOOM: ok winx busquemos la flauta.

MUSA: chicas miren ahí está Sonna.

SONNA: hola Musa

MUSA: hola Sonna hace tiempo que no te veía

SONNA: ¿qué hacen aquí?

MUSA: buscamos la flauta de la armonía solo sabemos que está en el palacio musical, cerca del arrecife de rubí pero nos puedes ayudar a encontrar el palacio.

SONNA: claro síganme.


Mientras tanto en alfea.


TECNA: tenemos que estar alerta a cualquier señal de Xandra.

STELLA: no se pero mientras tanto voy a pintarme las uñas.

FLORA: miren chicas que es eso de ahí

STELLA: es Xandra

XANDRA: con que estas son las winx, no parecen ser tan poderosas como dicen ser

TECNA: chicas transformación

STELLA FLORA TECNA: magic winx sirenix

Con el poder del sirenix!
El hada del océano está en mí
Una onda de energía sirenix...
Autentica magia para brillar
En el entero universo.

Entraras
En el océano infinito.

Transformación de winx sirenix
El hada del océano está en mí
Una onda de energía sirenix...
Abre el corazón Y te adentraras
En el mar inmenso...

Brillaras
En el entero universo.

Transformación de winx sirenix
El hada del océano está en mí
Una onda de energía sirenix...
Abre el corazón Y te adentraras.

En el entero universo.

Con el poder del sirenix
El hada del océano está en mí
Una onda de energía sirenix!
Autentica magia para brillar
En el entero universo.

Entraras
En el océano infinito.

Transformación de winx sirenix
El hada del océano está en mí
Una onda de energía sirenix
Abre el corazón Y te adentraras
En el mar inmenso...

Brillaras
En el entero universo.

TECNA: choque tecno.

XANDRA: jajajajaja tus poderes no son nada comparados con los míos hadita, virus tecnológico.

TECNA: aaahh.

FLORA: lo intentare yo viento floral, ah nuestros poderes no funcionan contra ella.

STELLA: déjame a mi creo que esto si le hará daño esfera solar.

XANDRA: aaahh.

TECNA: si funciona, Stella hazlo de nuevo

STELLA: ok Tecna, esfera solar.

XANDRA: ay ya basta así que tú usas el poder del sol entonces, nieblas oscuras

STELLA: no veo nada, mi poder se debilita.

XANDRA: jajaja, energía oscura.

STELLA: aaaaahhhhh.

FLORA TECNA: Stella!!

XANDRA: volveré pero no sola.

FLORA: ¿Stella estas bien?

STELLA: si pero mis poderes están muy débiles.

TECNA: Xandra es más fuerte de lo que esperaba

Mientras tanto en melody

SONNA: ya estamos cerca del palacio.

MUSA: si oigo la música que proviene de él.

LAYLA: yo también, es muy bonita.

BLOOM: chicas creo que ya encontramos el palacio.

SONNA: si ese es el palacio musical bueno supongo que ya me tengo que ir.

MUSA ok chicas entremos, Sonna tú también puedes venir con nosotras

SONNA: ok Musa.

LAYLA: wow es tan hermoso se puede escuchar la música en todos lados.

BLOOM: si es verdad, la Srta. Faragonda dijo que la flauta esta en las profundidades del palacio.

MUSA: vamos tenemos que encontrarla debe estar en algún lado.

SONNA: creo que esta por este pasillo lo presiento, está en esta habitación.

BLOOM: la puerta es muy pesada para moverla uno solo

LAYLA: yo me encargo, soga morfix

MUSA: ahí está la flauta de la armonía.

BLOOM: no sé, no sienten una energía negativa en la habitación.

LAYLA: si yo también, bueno voy a agarrar la flauta, aaaaahhhhh.

MUSA: ¿layla que te está pasando?

SONNA: se está convirtiendo en un monstruo

ICY: jajajajaja nos extrañaron winx

BLOOM: las Trix, ¿Cómo escaparon del abismo del mal?

DARCY: con la ayuda de una aliada.

MUSA: Xandra tenía que ser ella, Bloom tenemos que vencerlas para ayudar a Layla.

BLOOM: ok musa.

MUSA: onda estéreo.

ICY: jajajajaja crees que eso me va a detener lluvia de hielo

BLOOM: esquiva esto Icy, onda de fuego

MUSA: Bloom tenemos que deshacernos de las Trix ahora.

BLOOM: hagamos convergencia.

MUSA BLOOM: convergencia música de fuego

STORMY: aaaaahhhhh son muy fuertes.

ICY: hermanas vámonos de aquí.

MUSA: lo hicimos, ¿pero como ayudamos a Layla?

SONNA: creo que la flauta tiene un hechizo.

BLOOM: si rompemos el hechizo le quitaríamos el hechizo a Layla.

MUSA BLOOM: convergencia rompe hechizos

LAYLA: ¿ah que me paso?

MUSA: funciono, rompimos el hechizo.

BLOOM: si ahora Layla está bien y tenemos la flauta

LAYLA: volvamos a alfea.

MUSA: ok chao Sonna.

SONNA: chao winx.


Mientras tanto en alfea


BLOOM: Srta. Faragonda ya encontramos la flauta d la armonía.

FARAGONDA: muy bien winx ya solo faltan 5 objetos para que consigan el sparklix

STELLA: Srta. Faragonda nos enfrentamos a Xandra y ella es muy fuerte nuestros poderes sirenix no funcionan con ella

TECNA: si, si no se hubiera ido creo que nos hubiera vencido o algo peor

FARAGONDA: entonces tienen que conseguir los objetos rápido para que puedan ganar el sparklix antes de que Xandra se vuelva más fuerte.

FLORA: ¿Srta. Faragonda cuál es el siguiente objeto que tenemos que encontrar?

FARAGONDA: el siguiente esta en solaria es el espejo de luz esta en unas ruinas antiguas cerca del palacio real.

TECNA: ok con mi rastreador puedo localizar las ruinas así será más fácil de encontrar.

LAYLA: ok chicas vamos a solaria.

STELLA: si, pero puede ser mañana la pelea con Xandra me dejo agotada.

MUSA: ok pero salimos a solaria temprano.

BLOOM: les voy a pedir a los chicos que nos acompañen mañana.


Mientras tanto en el abismo del mal.


XANDRA: las winx van a solaria en busca del espejo de luz, Trix necesito que vayan a solaria a detener a esas mequetrefes de las winx, para eso les daré nuevos poderes.

TRIX: de verdad.

XANDRA: si solo porque necesito que derroten a las winx, ¿lo pueden hacer?

TRIX: por supuesto.

XANDRA: aquí los tienen.

TRIX: extrañaba sentirme tan fuerte.

XANDRA: esas winx no me detendrán y me apoderare de la dimensión mágica.

XANDRA TRIX: jajajajaja.


En el siguiente capítulo las winx celebran los 500 años de alfea pero en medio de la fiesta tienen que ir solaria a conseguir el espejo de luz pero cada una será puesta a prueba para ver quién es la elegida para portar el espejo ¿quién será la elegida? 
Averígüelo en el siguiente capítulo: las winx a prueba

6 comentarios:

Anónimo at: 7 de diciembre de 2012, 23:23 dijo...

Genial esta muy bueno el capitulo, ya quiero leer el siguiente

Avy V. at: 11 de diciembre de 2012, 5:22 dijo...

al fin a alguien que le guste porque no veo que la lean mucho

fernanda alexandra palominos aliaga at: 11 de diciembre de 2012, 22:44 dijo...

Pues entonces mira las votaciones tu vas ganando!,
pero es triste para mi ya que yo estoy perdiendo
tu conoces a Ranma y a InuYasha son mis animes favoritos!

Avy V. at: 12 de diciembre de 2012, 20:07 dijo...

no puedo creer que voy ganando que loco, tambien inuyasha es uno de mis animes favorito

fernanda alexandra palominos aliaga at: 16 de diciembre de 2012, 3:38 dijo...

Y que pasa si lo incorporo a mi novela?

Unknown at: 10 de enero de 2013, 4:10 dijo...

M e encanta que tu pones la letra de la transformacion

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs