Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Onix Capitulo 10: La ultima prueba

22/12/12
La ultima prueba

Flora estaba en medio de sus dos versiones y no se podia concentrar con tantos gritos 


Flora: Vamos Flora, tu puedes hacerlo 

Flora Mala: No no puedes Jajajaja 

Flora Buena: Dejala en paz! 

Flora Mala: Y quien eres tu para mandarme? Mi madre? Tu no puedes Flora! 

Flora Buena: No la escuches Flora 

Flora: Yo....si...puedo! 


Cuando Flora dice eso las dos versiones se esfuman y Flora consigue el Dimentix 


Flora: Lo hize! Lo hize! 


Roxy despierta y se encuentra en un lugar oscuro y frio 


Roxy: Aahh! Donde estare? Seguro que en la prueba....haber....que debo hacer 


(Ladrido) 


Roxy: Arthur! Eres tu! (empieza a llorar) 
No puedo creerlo! Como te he extrañado! 


De repente Arthur se transforma en Icy y empieza a atacar a Roxy 


Icy: Miren nada mas...es la novatita! 

Roxy: Nadie me dice asi! 

Icy: Hielo peligroso! Tormenta de hielo! 

Roxy: Aaaah!! No!! Tengo miedo!! 

Icy: Tienes un poder inofensivo!! Jajajaja! 

Voz: Roxy.... 

Roxy: Mama? 

Morgana: Se fuerte mi pequeña, tu puedes hacerlo, eres la princesa de las hadas! 


Al oir esto, Roxy concentra todo su poder y empieza a ataca a Icy 


Icy: Pero que...? 

Roxy: Poder Canino! 

Icy: Aaaaaaaaah!! Toma eso!! Hielo cortante!! 

Roxy: Escudo animal! 


Roxy le gana a Icy y consigue el Dimentix....despues todas se reunen y Angie les otorga el poder de Dimentix 


WINX: Lo logramos! 

Angie: Las felicito 

Bloom: Gracias Angie, fue una gran aventura como te habiamos conocido 

Stella: Miren mi ropa, me encanta! 

Flora: A mi igual! 

Musa: Que bien! 

Bloom: Vamos Winx! 


Las Winx se transportan a Silver Star... 


Tails: Flora, chicas! Pero...y eso? 

Stella: Es una nueva transformacion, te gusta mi ropa? 

Flora: jajaja Stella 

Bloom: Tails, necesito que me hables de Dark Oak 

Tails: Claro 


Tails les da a las Winx toda la informacion necesaria acerca de Dark Oak y Sonia, Sonic, Manic, Cream y Amy aparecen 


Amy: Queremos irnos con ustedes 

Sonic: Si, nos pusimos de acuerdo y creo que Eggman no es capaz de adueñarse del mundo 

Manic: Si, es un lunatico 

Bloom: Esta bien si pueden 

Cream: Gracias Bloom 

Cheese: Chew Chew! 



Adelanto del Capitulo 11: Amor Condicional


Roxy: Esto sera muy facil
  
Icy: Yo no lo creo, hadita!
  
Bloom: A...isha!

Aisha: Esta chica!

Bloom: Estas viva!

Aisha: CUIDADO!!

Amy: Oh no! Eso sera un gran problema!

Stella: Pero....que pasa?

Roxy: Me siento...me siento

Flora: Aaaaaah!

Roxy: Winx Enchantix!

Bloom: Chicas, ya saben lo que hay que hacer. Winx Dimentix!

1 comentarios:

Anónimo at: 31 de enero de 2014, 22:51 dijo...

Super!!!
FloraFlower

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs