Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Onix Capitulo 2: Búsqueda magica

8/12/12
Búsqueda magica


Las Winx vuelven a Alfea y le cuentan a Faragonda sobre la ausencia de Flora


Bloom: No la hemos visto en ninguna parte, y no se fue con Helia

Faragonda suspira y dice: Tal vez Flora fue absorbida por "El Portal Magdark"

Stella: Mag..que?

Faragonda: "Magdark" mag de magia y dark de oscuro

Aisha: Pero...exactamente, que es?

Faragonda: Cuenta la leyenda, que fue forjada por los Brujos Ascentrales y que aparece 2 veces al año en
terrenos donde se ubican las hadas

Bloom: Y que podemos hacer?

Faragonda: No es tan simple, hay una poción que abre el portal pero los ingredientes estan....

Stella: (Interrumpe) dispersos! Ya lo sabia

Faragonda: No...estan en la Torre de las Nubes

TODAS: QUE?

Faragonda: Por eso lo digo no es muy facil

Tecna: Pero no hay otra manera?

Faragonda: Esperen! Si la hay, Bloom tu tienes el Fuego de Dragón, ese poder puede abrir el portal

Stella: Hurra! Flora aqui vamos!


Mientras en Silver Star...


Flora: Este lugar es hermoso, y tambien por la naturaleza y las plantas

Tails: Si asi es (suspira triste)

Flora: Te pasa algo?

Tails: Que..ah! No no es nada

Flora: Es aquí?

Tails: Si es aqui...


Yo estaba en la puerta mientras el entraba por la parte de atras, yo esperaba y me relajaba con la naturaleza, de repente paso un rayo azul que apenas note quien pasaba. Luego una chica de vestido rojo y bonitos ojos se acerca a mí


Amy: Tu eres...Flora?

Flora: Si soy yo

Tails: Ves te dije que te agradaria...

Flora: Tails, ella es tu unica amiga?

Tails: No, ven entra a la casa


Mi querido amigo me presento a una conejita que siempre llevaba a un animalito llamado Cheese, tambien me presento a Chris y Sonic.


Flora: Gracias por recibirme aqui, yo soy un hada de la naturaleza

Cream: En serio? Es igual que...(Tails le tapa la boca)

Flora: (Confundida): Igual a quien?

Cream: No importa


Entonces, en la TV se ve que unas extrañas chicas estan causando peligro en la ciudad, eran las WINX!! Sali a la ciudad pero me encontre con...


0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs