Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Personajes Onix

8/12/12
Miles “Tails” Prower: Es el protagonista principal de la novela, es un zorro de los colas de 10 años, le gusta la mecanica y la tecnología. Su mejor amiga es Sonia que la quiere como su madre, su novia es Cosmo que tambien tiene 10. Es timido, amigable y algo decisivo; su mejor amigo es Sonic que lo considera como un hermano más que a Mines.


Sonic Hedgehog: Es un erizo azul de 16 años, le gusta los desafíos y la aventura. Le hace bromas a Knuckles por “diversión”, su novia es Daphne the Cat; se preocupa por sus hermanos y no le gusta que le hagan daño a ellos o sus amigos. Se lleva bien con Shadow que llega a considerarlo su “amigo”


Sonia Hedgehog: Es una eriza fucsia de 15 años, le gusta la belleza y las aventuras. Su novio es Shadow y su mejor amigo es Tails que lo quiero como un hijo por haberlo rescatado cuando era pequeño; es algo tímida y odia cuando le hacen daño a Tails. Es amigable y algo tímida con Shadow. Le gusta estar con su hermano y detesta cuando Manic se obsesiona por el dinero y por hurtar (robar) Su mejor amiga es Tikal


Cream the Rabitt: Es una conejita de 8 años que tiene un vínculo con un Chaos llamado Cheese, a pesar de ser pequeña se defiende, puede volar (igual que Tails) con sus dos coletas. Es la mejor amiga de Amy y Tails. No le gusta nadie, le gustan las flores y la amistad.


Shadow Hedgehog: Es un erizo negro con mechas rojas, Shadow se asemeja en muchas formas a Sonic, incluso en velocidad gracias a sus patines propulsores, llegando a velocidades iguales a las de Sonic o superiores. En esta novela, Shadow y Sonia tienen un romance, sigue siendo enemigo de Sonic y de Silver. Su personalidad es serio, anti-sociable (exceptuando con ciertas personas) y callado.


Mines Grand Prower: Este personaje no existe, es creado por mi. Es el hermano de Tails, tiene 15 años se separo de el cuando el Dr. Robotnik destruyo su aldea. Le gusta la ciencia, se hace amigo de Tecna porque la conocio primero. Se preocupa por su hermanito y detesta las guerras porque le recuerdan a su trauma con Tails.  Es igual a su hermano, solo que es negro y tiene una sola cola


Christopher Thorndyke: Apodado “Chris”, es el mejor amigo de Sonic. Es un chico de pelo castaño que tiene 17 años, se enamora de Roxy y se quieren mucho. Tiene un papel menor en la historia, es mas como un personaje recurrente.


Cosmo the Seedrian: Es una chica de 10 años que volvio del Cielo Seedrian porque quería quedarse con Tails, ustedes conocen la historia, tiene ahora el cabello largo y aumenta mas su relación con Tails. En el futuro, es la esposa de Tails. Ella y Sonia no se llevan bien por el hecho de que Cosmo era una espia de los Metarex y tenia la intención de herir a Tails; pero despues se llevan bien


Daphne the Cat: (Personaje Fan) Es una gata de 15 años que es la actual novia de Sonic, es astuta y habil. Ella y Cream son amigas, su relación es como la de Blaze y Marine. Su “compañero” es Shadow pero el cree que no la necesita a veces. Le gusta ayudar a las personas, le cae muy bien Knuckles.


Nota: Es la de la izquierda 
Ichigo the Wolf: (Personaje Fan)  Es una loba de 12 años, le cae bien Daphne pero ella no la toma en cuenta. Su novio es Manic y se molesta cuando Manic ve otra chica. Tiene la capacidad de controlar la luz y las estrellas, como Stella. Ella es la unica que sabia durante el anime de Sonic X que Shadow y Sonia eran novios en secreto.


Mephiles the Dark: Es un erizo de conciencia oscura, se obsesiona con destruir a Shadow y a Sonia quienes lo encarcelaron en el abismo, pero Sonia habia sido su complice para asesinar a Shadow. Mephiles tiene dos formas, en su primera forma, Mephiles es casi idéntico a Shadow, aparte de tener los ojos verdes y que el hecho de que todo lo que en Shadow es de color rojo, en el es de un azul pálido y una en forma cristalina, y de un erizo antropomorfo, sus ojos también cambian de color en esta forma, a color rojo y más ligeros con iris verdes, transformandolo en un ser oscuro y escalofriante, Mephiles pasa a tener un gran placer y deleite en hacer daño a otros y se ha demostrado que tiene un sentido muy deformado y retorcido del humor, haciendo de él un individuo muy sádico y psicótico. Trabaja con Giza quien no le tiene mucho agrado.


Bokkun: Es un robot de Eggman, le encanta molestar a la gente con sus bombas y comer postres. Bokkun puede volar con un jet-pack (posiblemente atornillado a la espalda), y tiene un temperamento punto de ebullición. Le tiene miedo a Amy por su gran martillo, y esta enamorado de Cream; trabaja con Giza y Mephiles pero tiene un papel pequeño entre estos 3. Detesta cuando estos dos pelean por el poder y el gobierno de diferentes planetas.


Silver the Heghehog: Es un erizo plateado (casi gris) que estaba desterrado en Equestria, posee poderes espaciales y tecnologicos. Él y Shadow son rivales por una desconocida razón; se lleva bien con Blaze de la cual se enamora y ella igual. Suele llamar a las personas con un adjetivo, ejemplo: “La florecita tiene razón” (Flora), “Lo que dijo la pequeñita” (Nidia, proximamente). Su nombre significa “Plateado” en ingles


Giza: Era la hada mayor de la Esperanza, pero ahora es la hada de la Oscuridad. Es la hermana de Sybilla. Posee poderes oscuros y una transformación desconocida, es la unica hada que puede volar sin alas. Le tiene rencor a su hermana por ser tan generosa y humilde. El nombre de Giza viene del nombre en griego “sombra” o “invisible” esto hace referencia a que es una hada de la oscuridad y que es la menor, la menos vista. Tiene los mismos ojos que Dark Bloom


Nidia: Es la selkie guardiana del portal de Mobius, pero aun se desconoce con quien estara unida. Tiene la piel rosada al igual que su sombrero, sus ojos son morados y tiene sombra gris. Su pelo es lila y su cola morada con detalles grises y al final en la punta es verde y lila. En su frente tiene una forma triangular con puntos que hace referencia a la Esmeralda del Caos. Es prima de Lemmy. Su nombre viene del griego que significa “dulce” o “bondadosa” ya que fue bondadosa al ayudar a las Winx.


Rouge the Bat: Es una murciélago blanco de 18 años, le gusta robar y tambien las joyas. Su novio es Knuckles y le gusta hacerle bromas a Sonia con que su novio es Shadow (como Sonic a Knuckles) Rouge es manipuladora, coqueta y astuta, le gustan las joyas y los diamantes. Le cae muy bien Shadow pero no la toma en cuenta (igual que con Daphne)


Knuckles the Echidna: Es un equidna de 18 años, le gusta luchar y relajarse y que lo dejen solo (excepto con Rouge) le gustan las uvas y demostrar su fuerza o competir con Sonic. Es algo presumido y orgulloso pero no lo admite, como Stella.


Sorano Hedgehog: Es la hija de Shadow y Sonia, tiene 8 años. Es adorable como su madre y fuerte como su padre, tiene el poder del brillo cegador y puede crear escudos nucleares. Se lleva muy bien con sus padres sobre todo con su padre, Shadow. Su mejor amigo es Tails que lo quiere mucho. Se asusta facilmente por ser una niña pequeña. Ella ama mucho a los Chaos, como si ella fuera la reina Sirena y los Chaos las Selkies.


Nagisa Furukawa: Es un personaje crosso-ver del anime Clannad, es una chica de 18 años muy gentil, amable e inocente. Es la mejor amiga de Fiona the Fox y se lleva bien con Shadow. Al igual que Chris no tiene poderes. Tiene el pelo castaño corto y una mirada tierna.


Fiona the Fox: Es una zorra de 17 años, es naranja con detalles marrones. Viene de la misma aldea que Tails (Volcano Valley) cuando ocurrio el ataque del Dr. Robotnik este la secuestro y se volvió malvada, pero vuelve a Alfea para disculparse con Tails y sus amigos, Amy no cambia de parecer porque sospecha. Su mejor amiga es Nagisa. Es astuta (como todo zorro) e inteligente. No le agrada a Mines por haber lastimado a su hermano el cual la llama siempre Fiona the Bitch (zorra, en mal sentido)


Tikal the Echidna: Es una equidna naranja de 15 años que viene de la misma aldea que Knuckles, dah! Su mejor amiga es Sonia quien la protegía del ataque de los equidnas a la Esmeralda del Caos. Es humilde, callada y amable. Le tiene mucha confianza a el trío Hedgehog, no tiene poderes por lo cual es muy vulnerable. No le gusta nadie, pero le gusta la amistad (como a Cream)


Chaos: Él es el Dios Protector de los Chao, un ser inmortal que parece estar compuesto enteramente de agua, y se encuentra atrapado dentro de la Master Emerald. Sorano lo libero accidentalmente y le tuvo mucho miedo, puede controlar las esmeraldas y convertirse aún más poderoso. Sorano lo venció con su poder.


Dylan: Es el hijo de Aisha y Nabu, es el futuro príncipe de Andros. Su nombre significa “heroe del mar”, le agrada Sorano y la quiere mucho como su amiga. Es muy cortés y amable, se molesta un poco si lo provocan pero se calma al rato. Él y Sorano son algo amigos por ser hijos de personajes principales (Aisha, Shadow y Sonia) Tiene el poder de controlar el agua y tiene el poder “Metamorphix” (es como el Morphix solo que es como un descendiente de ese poder y es azul)

15 comentarios:

Floraღ at: 23 de diciembre de 2012, 0:47 dijo...

Si tienen alguna duda, comenten aqui!

Floraღ at: 26 de diciembre de 2012, 23:11 dijo...

Quien es su personaje favorito? (Incluyendo Winx)

Fernanda Alexandra Palominos Aliaga at: 29 de diciembre de 2012, 0:32 dijo...

Mi personaje favorito es Sonic y Amy y Tails, pero me puedes enviar fotos de Manic y Sonia

Anónimo at: 29 de diciembre de 2012, 17:03 dijo...

:D Claro!

-Flora

Anónimo at: 7 de enero de 2013, 18:58 dijo...

de los que no estan aqui bloom
de los que estan aqui amy y tails

male

Stella Solaria at: 7 de febrero de 2013, 23:32 dijo...

Disculpa que te lo diga pero ami ese programa me cae mal pero me encanta la combinacion que iciste mi favorita obio stella

Floraღ at: 10 de febrero de 2013, 3:02 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Floraღ at: 17 de febrero de 2013, 19:29 dijo...

Gracias por publicar los nuevos personajes :D

Fernanda Alexandra Palominos Aliaga at: 15 de marzo de 2013, 19:58 dijo...

Oye, y yo con mis demas amigos de la novela vamos a salir en los personajes?

Floraღ at: 20 de marzo de 2013, 2:36 dijo...

Mmm...si tal vez, lo que pasa es que hay muchos personajes asi que estaran algunos

Anónimo at: 1 de abril de 2013, 23:02 dijo...

porke no salen las fotos???????????????????

Floraღ at: 17 de abril de 2013, 16:58 dijo...

tranquila, pronto cambiare la biografia

Anónimo at: 16 de enero de 2014, 2:48 dijo...

Mi favorita es Flora!

Anónimo at: 27 de abril de 2014, 5:14 dijo...

Para ser les sinceros no me gusta winx club, esperaba algo mejor.

MUSA BLOOMIX at: 20 de enero de 2015, 19:37 dijo...

que???'!!!

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs