Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Maldad Pura Capitulo 4: Nueva Aliada

30/1/13
                               Nueva Aliada

Stella se ha encontrado hasi misma y consigui la llabe al brillinix pero eso a Despertado la ira de Malvix

Las winx siguen en Solaria:

Bloom: Te sientes bien Musa.
Musa: No mucho .
Bloom: Porque
Musa ; Estoy preocupada por Aisha digo ella es mi mejor amiga.
Bloom : No te preocupes  recuperaremos a Aisha cueste lo que cueste.
Musa: Gracias Bloom tu siempre sabes que decir.
Bloom: Para que son las Amigas.
Musa: Hablando de amigas sabes donde esta Stella.
Llega flora
Flora: Conosiendo a Stella a de estar viendose en un espejo
Todas: Jajajajajaj
Bloom: Encerio vamos hay que buscar a Stella.

Stella en el lago luminoso
Stella: Se que debia estar muy feliz porque consegui mi brillinix pero cada vez que bengo a Casa no puedo evitar pensar cundo fue que mi familia se hizo pedasos como quisiera que mis padres estubieran juntos y seamos una familia. 


Las Chicas llegan a Donde Esta Stella:
Flora: Stella Estas bien
Stella: Si chicas es solo que quisiera que mis padres estubieran juntos de nuevo y que volvieramos a ser una familia.
Bloom: O Stella tranquila.
Musa: Ve el lado bueno Stella has conseguido tu brillinix aunque no puedas transformarte aun.
Stella: Si y estoy feliz por eso.
Tecna: Conosco una forma para animarte.
Stella: Ha si
Tecna: Ten te lo iva a dar para tu cumpleaños pero creo que tendre que conprar otro obsequio.
Stella: Gracias Tecna este es un regalo muy hermoso me encanta este sombrero. Es como yo siempre digo.
Todas: No hay como un regalo para animarte el dia.
Stella: Como sabian lo que iva a decir.
Todas: jajajajajaa
En la cueva de malvix
Malvix: No puedo creerlo La princesa de solaria a encontrado el brillinix.
Ici: Y que es el Brillinix.
Malvix :el brillinix es un poder antiguo totalmente hecho de la luz y bondad interna de las hadas.
Storni: Suena mal.
Malvix :mas que mal creo que tendremoos que adelantar nuetros planes .
Darci: A que te refieres
Malvix: vamos por la princesa de solaria.
Todos: jajaja
EN SOLARIA
Stella : Gracias Chicas ballan a comer yo me quedare aqui a pensar.
Bloom: Esta bien quieres que traigamos algo.
Stella: No gracias Bloom.
Bloom: Okey.
Stella mira a sus padres juntos y muy felices
Stella : No puedo creerlo Mama , Papa estan juntos.


Voz: Si Stella ven hija mia solo faltas tu para completar nuestra familia.
Stella: Halla voy
Pero esos no eran sus padres era Malvix
Malvix : Hola princesa de Solaria.
Stella: Malvix
Malvix: Si haci es
Stella: Como te atrevez a jugar con algo tan importante para mi como mis padres.
Malvix: Mmm veamos como a si con magia oscura.
Stella: Ya escuche lo suficiente hora de usar algo de mi nuevo poder LUZ ETERNA.
Malvix: Ahhh esa luz quema .
Stella: Esa era la idea
Malvix: Veo que tu no quieres hablar haci que Maldad Pura.
Stella: Escudo de Luz.
Malvix: Es inutil que te resistas princesa de Solaria.
Stella: Nooooooooooooooooooooooooooo
Bloom: Chicas escucharon
Musa: Stellaaa
Tecna : Vamos winx
LAS WINX LLEGAN
Bloom: Malvix
Malvix: O mira princesa de Solaria llegaron tus amigas para verte caer.
Stella: Chicas ayudenme mi brillinix a un no esta completo.
Magix Winx Sirenix
Vamos winx todas converjencia magica
Convergencia Sirenix.
Malvix : Lo siento winx su sirenix es inutil contra mi
Maldad Pura
Todas: Stella Noooo
Malvix: Lo siento winx ya es tarde jajaja
Stella: Haci es es tarde pero es temprano para su fin winx.
Malvix: Haci es winx pero aun no querida princesa de solaria dejemos que las trix se encargen.
Stella: Claro amo puede llamarme Stella.
Malvix: Jjajajajajaj
Todas: Stellaaaaaaaaaa
Stella: Jajajajajaa Adios.
Ici: Hola  haditas
Bloom: Las trix
Musa: Musica del mar
Flora: Hiedra verde oceanica
Tecna: Data submarina
Bloom: Cuchillo de fuego
Bloom:Vamos winx converjan
convergencia sirenix.
Trix: Ahhhhhhhhhhh
volveremos y la proxima las aremos pedasos.
La winx en Alfe:
LE CUENTAN A FARAGONDA LO QUE PASO:
Faragonda: Winx esto es malo muy malo
Bloom: Porque
Faragonda: Chicas si malvix consigue los poderes de Stella sera invensible.
Bloom: Aque se refiere
Faragonda: Chicas el brillinix de Stella la protejera de que malvix le quite sus poderes pero no quita que se malvada Bloom , Chicas tienen que conseguir el brillinix solo tienen 1 mes para evitarlo .
Bloom: O no
Faragonda: Bloom Malvix tiene los poderes de Aisha pero el brillinix de Stella No esta completo sin que ustedes lo consigan , Bloom ten mucho cuidado si te tiene Malvix bajo su control tambien estaremos perdidos.
Bloom: Winx tenemos que conseguir el brillinix para salvar a Aisha y Stella y para protejerme a mi.
Musa: No hay problema lo lograremos
Flora: Somos las winx y todo podemos logralo
Tecna: Sr Fragonda cual es nuestro siguente destino
Fargonda: Es Melody
Musa: Que tenemos que encontrar
Fargonda: Musa tienes que encontar tu melodia  y brillo interior pero sera dficil encontrar a el espiritu de la armonia.
Tecna: No se preocupe lo lograremos.
Malvix en su cueva:
Malvix : Jjajaja enverdad cren esas pateticas hadas que podran vencerme Trix necesito que hagan una visita a las winx en Melody.
Ici: Con gusto amo pero nuestros poderes son deviles.
Darci: Si las ultima vez casi nos destrullen
Malvix:Les dare los poderes de Aisha malvados y cuando termine la proteccion incompleta del brillinix de Stella Ese poder malvado tammbien sera suyo.
Las Trix: Estos poderes malvados son geniales.
Las winx En Melody:
Bloom: Algun lugar donde podamos encontar al espiritu de la Armonia Musa.
Musa: Creo que en El palcio Armonia
Tecna : Un luagr obio
Flora: Vamos.
En el palacio De la Armonia
Musa: Chicas busquemos
Bloom: escucharon eso
Todas: Las Trix
Darci: Saludos
Magix Winx Sirenix
Bloom: Fuego oceanico
Ici: Oscuridad Fria
Flora: Es tan extraño es como si Aisha me atacara
Musa: Tienes razon
Darci: Felicidades Lo aberiguaron tenemos los poderes de su amiguita hada.
Bloom: Winx Ellas son mas fuertes tenemos que uasr todo nuestro poder sirenix con ellas
Todas: Estabien
Todas: Sirenix poder maximo
Trix: Ahhhhh
esto no a acabado winx.
Musa: Bien chicas a buscar el espiritu de la armonia
Todas: Bien





14 comentarios:

Unknown at: 1 de febrero de 2013, 1:32 dijo...

malvix no me parece muy malvado

Unknown at: 1 de febrero de 2013, 21:54 dijo...

esque aqui no esta rejenerado como te explico esta como en termoni no muy poderoso cundo consigua mas poder lo veras

Anónimo at: 1 de febrero de 2013, 23:26 dijo...

cuando sera el proximo capitulo

Unknown at: 2 de febrero de 2013, 15:48 dijo...

Mañana o hoy por la tarde

Unknown at: 3 de febrero de 2013, 0:49 dijo...

YA TERMINE EL CAPITULO 5

Anónimo at: 3 de febrero de 2013, 22:26 dijo...

esta muy lindo la verdad me encanta

lu at: 6 de febrero de 2013, 1:56 dijo...

si me iso yorar el 6 pobres chicas stella sienpre estava en las fiestas

Unknown at: 6 de febrero de 2013, 4:12 dijo...

si la verdad esque este episodio esta apegado alas winx su caracter como sabes Aisha siempre trataba de hacer que Stella no bromeahra con cosas serias

Unknown at: 6 de febrero de 2013, 4:13 dijo...

Aun falta la segunda parte preparense porque solo trae romance

winx magic power sirenix at: 20 de febrero de 2013, 2:39 dijo...

a rayos yo crei q no avia imagenes de malvix asi q lo invente yo y aj no importa aun tengo a cranil

Anónimo at: 16 de junio de 2013, 0:34 dijo...

stella solaria me encanta pero me gustaria mas que pusieras imagenes de su traformacion sirenix seria mucho mas lindo como piensa Estela ´´en una pagina o libro lo mejor son las imagenes´´

Unknown at: 21 de junio de 2013, 21:18 dijo...

GRAB IDea

Paula Pérez at: 26 de agosto de 2013, 15:37 dijo...

Muchas faltas de ortografia :S intenta mejorar eso


Mejobrab ebso ._.


Siento si te ofendo,me gusta la novela pero con estas faltas no hay quien entienda bien

Unknown at: 11 de septiembre de 2015, 14:48 dijo...

No. Inporta. Lo. Inportante. Es. Que. La. Nove. Es. Jenial

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs