Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Princesas Magicas Capitulo 13: Descubriendo el poder

16/1/13

Erica-y como rayos se supone que lo averiguemos.

Ana-eso depende de ustedes.

Mariana-de nosotras?

Ana-si se quedam aqui aprenderan a usar sus poderes, pero a diferncia de otras escuelas para hadas aqui les damos de oportunidad de que tengan una vida... normal aqui escojen una carrera y se graduan al igual que los humanos, sin embargo los deben aprender a usar para que no salga un hechizo cuando ustedes no lo deseen.

Rosa-entonces nos quedamos.

Al dia siguiente suena el despertador.

Erica-chicas levantense ya son las 6:30.

Erica-chicas...?

Erica-otra ves no estan que hora sera...

Erica-no, no, no no no otra ves, no, porque rayos me levante otra ves a las 7:30.

Revisa bien la hora.

Erica-que son las 8:30, ho por Dios me mataran.

Se apresura a cambiarse y se dirige a clases.

Claris-señorita, esta es la segunda vez que llega tarde, podria darme una explicacion.

Erica-la verdad no se que paso, siempre me he levantado justo antes de que suene el despertador y ahora... es como si se detuviera el tiempo.

Claris-ha...

Erica-sucede algo

Claris- a... no vuelva a sus clases yo voy a hablar con la directora.

Rosa-olle Erica ¿Por que tan temprano vienes?

Todas-jajaja...

Erica-no estoy de humor para chistes.

Rosa-olle entonces quieres saber lo que aprendi de mi poder.

Rosa-hiedra magica.

Erica-que hiciste vajame de aqui inmediatamente.

Mariana-por favor vajala antes de que se desmaye.

Erica-silencio y tu vajame en este instante.

Lucia-porque se desmallaria.

Mariana-pues porque...

Erica-ya vasta si quieres hablar haslo en otro lado y tu ya vajame de aqui.

Rosa-porque.

Mariana-lo siento. Ella le tiene miedo a las alturas.

Erica-pero que buena eres guardando secretos.

Rosa-en ese caso te suvire mas alto.

Erica-no, no, no, no, no, mas alto, no.

Rosa-era broma.

Todas las chicas del salon se rien y Erica se molesta mucho.

Mientras que la profesora ya hablo con la directora y se dirigen al salon.

Erica-ya... vasta.........

un gran temblor atemorizo a todos, nadie sabia a donde correr, entro la directora en el salon.

Ana-nulus.

Acabo de temblar.

Ana-quieren explicarme que es todo esto, porque esta chica esta de cabez enredada en hiedra y porque rayos empeso ese temblor.

Claro que ella ya sabia de que se trataba.

Rosa-yo la enrede y empeso a temblar cuendo ella se enojo.

Ana-muy bien pero ya vajala, necesito hablar con ella.

Rosa-hay si perdon.

En la oficina de la directora.

Ana-Erica tu tienes un poder muy especial.

Erica-ha...(vosteza) aque se refiere, hay quisiera mi cama.

Erica-si no es nada entonces me voy....ha que rayo... que hace mi cama aqui.

Ana-tu fuiste quien la trajo.

Erica-he?

Ana-tu tienes un poder mucho mas fuerte que la llama del dragon tue tienes el poder de...





0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs