Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

amorix la saga capitulo 10: mi peor contrincante yo misma

24/2/13
en el epi anterior bloom descubre el amorix ¿eso es una buena señal ? ¡averigualo!

bloom: *abre una caja musical y de ella sale la musica del capitulo anterior*
musa: amas mucho esa cancion verdad
bloom: si asi es y pensar que ahora deberia de tener 37 o 36
musa: bloom...si ahora ustedes ya no estan juntos es por que ninguno recuerda ahora nada...y que yo sepa antes tu le gustabas a riven asi que...
bloom: tu lo dijiste antes ahora le gustas tu y donde quiera que este el te seguira amando
musa: pero ustedes tienen...
bloom: nada no tenemos nada pues yo ahora amo a sky con todas mis fuerzas al igual que el me ama a mi
emdymion: chicas aqui estan es hora de partir
musa: partir a donde
layla: bueno la verdad es que...
roy: lo que cabeza de chorlito quiere decir es que tecna y yo descubrimos que el vortice no es mas que una copia de magix solo tenemos que pasar por los mundos principales y asi saldremos de aqui..
layla:tengo nombre
roy: igual yo pero no lo presumo...
stella: chicos dejen d plear y vamonos...
sky: a donde..
devora: a un lugar muy airoso
tecno-love: airoso asi no se dice
sky: nadie responde mi pregunta a donde vamos
timmy: al planeta de los vientos...
en el pueblo de los vientos...

stella: guau que lindo este lugar esta lleno de molinos de viento que hermoso
tecno-love: si asi es
devora: el viento acaricia mi cabello
tecna: concentrense chicos a lo que vamos..
de repente una chica morena de cabello largo aparecio ante ellos

chica: hola bienvenidos a la tierra de los vientos soy andrea guardiana de los vientos este es mi hogar sientanse como en casa
roy: que tal..
andrea: ho..hola que tal...
tecno-love: se siente un aroma en el aire *saca unos globos en forma de corazon*
devora: que romantico *saca una varita con forma de corazon*
layla: *quita la varita y revienta los globos* dejense de niñerias bobas
voz misteriosa: calma calma solo di lo que sientes..
layla: oyeron eso...
andrea: oir que creo que alucinas
layla: yo no estoy loca
andrea: yo nunca dije eso..
layla: pero lo pensaste
andrea: no tienes pruebas...
bloom: ya dejen de pelear tenemos asuntos mas importantes..
stella: si pero la pelea estaba interesante...
layla: stella
stella: era broma era broma...
andrea: yo puedo ayudarles si... si quieres roy.. digo chicos
layla: no gracias no nesecitamos de tu ayuda...
bloom: seria muy bueno ya esta anocheciendo y nesecitamos donde descansar
helia: seria muy favorecedor andrea
flora: si esta decidido andrea sera mmm
stella: una winx honoraria siii
devora: siiiii
tecno.love: eso no molestara a layla-chan...
layla: que dijiste..
tecno-love: nada nada
roy: oigan los vientos corren muy fuerte...
andrea: oh no de prisa a mi casa ahora el viene...
tecna: quien viene
andrea: no hay tiempo vamonos....
en casa de andrea

stella: brandom te ocurre algo
brandom: no nada es solo que hace frio eso es todo
timmy: tecna...
tecna: a...si timmy
timmy: te ocurre algo ultimamente has estado evitandome
tecna: es solo que con el amorix eh estado muy ocupada es...este yo mejor voy a ver a emdymion el tal vez sepa por que no me he transformado
timmy: oye sky...
sky: si timmy
timmy: tu crees que ha tecna le guste emdymion
sky: no digas tonterias ha ella tu le gustas no emdymion
timmy: es que ultimamente me ha estado rechazando y siempre lo busca ael
sky:*bostezo* no te preocupes ya ella te lo explicara todo
andrea: y la chica amargada...donde esta...
roy: te refieres a la cabeza de chorlito pues no lo se
stella: roy por que no la buscas
andrea: no si salen ahora el los atacara
tecna:y quien es el
andrea: el es el monstruo de los vientos es un aterrador gigante que sale por las noches ha devorarse a los aldeanos que encuentre
musa: aldeanos pero cuando vinimos no habia nadie
flora: si nadie
andrea: por que el ya se los comio y los pocos que sobrevivieron se fueron a otro pueblo por que tenian miedo pero como guardiana de los vientos tengo que quedarme para proteger a los aldeanos del pueblo vecino por eso estoy aqui sola...
roy: si layla esta afuera sola...
bloom: tenemos que ayudar a layla
andrea: no no pueden el es mas fuerte que ustedes...
tecna: el sirenix no funcionara bien fuera del agua pero no hay opcion
musa: ayudaremos a layla..
magix winx sirenix

Sirenix.....
Sirenix.....

I feel the power of the ocean
Connecting with the deepest part of me
Sirenix underwater motion
Suddenly I'm soarin' through the sea

It's a rush of wonder
I can fly
Swimming deep down under

I feel the wave of transformation
I'm stronger and I'll dive into the blue
Sirenix, you're the inspiration
The power of the sea is inside of you

I feel the power of the ocean
Connecting with the deepest part of me
Sirenix underwater motion
Suddenly I'm soarin' through the sea

It's a rush of wonder
I can fly
Swimming deep down under

I feel the power of the ocean
Connecting with the deepest part of me
Sirenix underwater motion
Suddenly I'm soarin' through the sea

It's a rush of wonder
I can fly
Swimming deep down under

I feel the wave of transformation
I'm stronger and I'll dive into the blue
Sirenix, you're the inspiration
The power of the sea is inside of you

Now the infinite ocean
Over me
en otro lado

layla: pero..que ocurre conmigo roy..es un tonto e inmaduro chico...y aun asi me molesta cuando esta con andrea...
voz misteriosa: calma calma solo di lo que sientes...
layla: lo que siento pero...que deberia sentir oh si nabu estuviera aqui...
voz misteriosa: solo di lo que sientes...
layla: pero...quien eres tu
voz misteriosa: solo di lo que sientes..
layla: lo que siento muy dentro mio amo mucho mucho a nabu y me duele que el se halla ido pero...ahora que el no esta roy...
voz misteriosa : al fin lo admitiste por fin puedo salir
layla: que...
voz misteriosa: me llamo angel chibi un placer conocerte cariño
layla: hola ..pero eso quiere decir que descubri el amorix...
angel chibi: no lo se es que aun no estas preparada ...
layla: enserio
angel chibi: no la verdad soy muy olvidadiza a veces en fin soy la piny de la serenidad y la felicidad
layla: y de donde saliste
angel chibi: de u deseo de volver ha ser feliz si sabes de lo que hablo verdad...
layla: no la verdad no...
angel chibi: esa es la actitud de layla como la de una anciana hurra
layla: oye
grruuaaaa
layla: y ese ruido
angel chibi: layla cuidado
layla: ahhh
andrea: oh no llegamos muy tarde...

muchas gracias a stella solaria por enviarnos a su hada andrea si quieres que tambien salga la tuya enviame un correo a winxbelievix123@gmail.com (sigue las instrucciones del capitulo 7 ) hasta otra

CONTINUARA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs