Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

amorix la saga capitulo 3: stella la hada de solaria

16/2/13

capitulos atras las winx cayeron en un vortice oscuro donde solo hallan sufrimiento y confusion lograran  descubrir quien fue la causante de todo
 
 
stella: auch donde estoy
voz misteriosa: stella stella
stella: ahora no voz macabra estoy con un fuerte dolor de cabeza
voz misteriosa: que...
stella: que de que
voz misteriosa: no me temes ni gritas ni nada quien te has creido que eres
stella: oye claro que das miedo pero no puedo asustarme asi de la gente digo ni siquiera se si eres mala ni veo tu cara
voz misteriosa: bueno supongo pero... pero nada yo soy la oscuridad y tu eres la luz debo destruirte a ti y a tus amigas
stella: y por que
voz misteriosa: emmm... por que asi ...asi esta escrito
stella: vamos dame dos motivos
voz misteriosa: emmm...emm.... ay no caere en tu juego
stella:no estoy jugando
voz misteriosa: como es que no me temes luz y oscuridad deben estar en guerra
stella: jajaja
voz misteriosa: osas burlarte de mi
stella: no me malinterpretes pero veras muchas veces me han tildado como inmadura,creida,caprichosa y bla bla bla
voz misteriosa: y eso no es verdad
stella: tal vez pero la verdad es que prefiero despreocuparme ya sabes vivir la vida a mi ritmo que estar preocupada por lo que pueda pasar mas adelante
voz misteriosa: no tiene sentido
stella: estas segura digo si me preocupara por todo ahora estariamos peleando en vez de estar hablando no lo crees
voz misteriosa: ...asi parece
stella: luz y oscuridad no deberian estar en guerra dependemos una de otra
voz misteriosa: tu...tu lo crees asi
stella: si asi es o por cierto cual tu nombre
voz misteriosa: eu...eufonia
stella: eres de melody
eufonia: no soy de aqui vivo en la oscuridad ataco a la luz pues asi esta escrito
stella: y por eso nos atacaste
eufonia: asi parece
stella: pero podemos ayudarte
eufonia:callate
stella: pero...
eufonia: tu novio esta en el bosque del este este es el bosque del sur
stella: eufonia...
eufonia:el esta bien no le hice nada ahora vete y no vuelvas
 
eufonia se va en un vortice negro que ella misma abrio
 
stella: luz y oscuridad no deben pelear ...me pregunto...si la podremos ayudar

 
 
 
 
no se pierdan el siguiente epi adios
 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs