Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

El poder del Sparklix Capitulo 10: una desaparición y una búsqueda

17/2/13
Una desaparición y una búsqueda.


En la cueva maligna de magix.


AYVA: ¿que es esto? ¿donde estoy?

XANDRA: un lugar del que nunca escaparas.

AYVA: Xandra, tenias que ser tu sácame de esta esfera, y si no lo haces las winx te detendrán.

XANDRA: no lo haré, ahora te dejare pero tendrás compañía, Trix vengan acá

ICY: que quieres ahora.

XANDRA: vigilen a esta mocosa y no hagan tonterías.

DARCY: de acuerdo.

STORMY: pero si ella intenta algo para escapar la podemos torturar.

XANDRA: si háganlo.


mientras tanto en alfea.


FEÑA: (llorando) no puedo creer que Xandra se haya llevado a Ayvanna.

BLOOM: tranquila la encontraremos cueste lo que cueste.

FEÑA: pero ni siquiera sabemos a donde se la llevo.

MUSA: eso es cierto pero lo mas probable es que este en abismo del mal y si queremos encontrarla tenemos que empezar a buscar.

STELLA: si pero necesitamos compañía, llamamos a los chicos.

FLORA: pero primero, tenemos que preguntarle a la Srta. Faragonda donde esta el abismo del mal

LAYLA: si vamos a preguntarle.



en la oficina de la Srta. Faragonda.


FEÑA: Srta Faragonda, tenemos malas noticias Xandra capturo a Ayvanna.

FARAGONDA: oh no, esto es malo.

BLOOM: y veníamos a preguntarle si usted sabe donde esta el abismo del mal.

FARAGONDA: yo se donde queda.

STELLA: y porque no lo dice, no me estoy haciendo mas bella.

MUSA: Stella.

FARAGONDA: bueno, el abismo del mal esta en el centro de magix, pero no sera tan fácil de estar ahí porque apenas entren su poder sera mas débil a causa de la gran energía negativa.

LAYLA: asi que sera mas difícil de lo que pensábamos.

FARAGONDA: si, pero no pueden tardar mucho tiempo ya que tienen que rescatar a Ayvanna antes de que Xandra la vuelva malvada.

FEÑA: tenemos que irnos ya chicas; pero primero vamos a fontana roja.

TECNA: ok, bueno vamos.



Un rato después en fontana roja.


BLOOM: hola chicos.

BYRON: hola bloom, que pasa porque Feña esta asi.

CARLOS: si, y donde esta Ayvanna.

FEÑA: bueno, después de que ustedes se fueron, apareció Xandra y nos ataco, y rapto a Ayvanna, y no pude hacer nada para detenerla (llorando).

CARLOS: no puede ser, no puede estar pasando

LAYLA: y necesitamos su ayuda para buscarla.

CARLOS: cuenten conmigo para lo que sea.

BYRON: conmigo también.

SKY: esta decidido todos ayudaremos para encontrar a Ayvanna.

FEÑA: se lo agradezco chicos.

BYRON: bueno vamos a la nave



mientras tanto en la cueva maligna de magix.



AYVA: (tengo que encontrar una forma de romper la esfera pero como, ya se si congelo la esfera creo que puedo romperla, pero me tendré que concentrar mucho)

ICY: ahora ya no eres tan fuerte en esa esfera y sin tu hermanita verdad.

DARCY: parece que no quiere decir nada.

STORMY: yo haré que hable, rayo oscuro.

AYVA: aaaahhhh.

DARCY: jajaja ahora yo fuego psíquico.

AYVA: aaaahhhh, ya déjenme en paz pulpos.

ICY: aja con que aun te atreves a llamarnos asi, picos helados.

AYVA: aaahhh.

TRIX: jajaja.


mientras tanto en la nave de los chicos



TIMMY: Tecna tienes las coordenadas de donde esta el abismo.

TECNA: si aquí están, según esto esta en el centro de magix pero no esta a simple vista, esta camuflado.

BRANDON: asi que sera un poco mas difícil hallarlo.

CARLOS: estoy muy preocupado por Ayvanna.

FEÑA: si yo también.

BYRON: tranquila Feña ella va a estar bien.

BLOOM: si nosotras la rescataremos y va a estar bien.

STELLA: no se ustedes pero ya por estos lados siento un poco de energía negativa.

LAYLA: si yo también y cada ves se va aumentando.

MUSA: chicas creo que ya estamos llegando.

FLORA: si porque hasta la naturaleza de este lugar es muy negativa.

TECNA: chicas es oficial ya llegamos.

BLOOM: ok chicas transformación.

BLOOM STELLA FLORA MUSA TECNA LAYLA: magic winx sirenix.



Con el poder del sirenix!
El hada del océano está en mí
Una onda de energía sirenix...
Autentica magia para brillar
En el entero universo.

Entraras
En el océano infinito.

Transformación de winx sirenix
El hada del océano está en mí
Una onda de energía sirenix...
Abre el corazón Y te adentraras
En el mar inmenso...

Brillaras
En el entero universo.

Transformación de winx sirenix
El hada del océano está en mí
Una onda de energía sirenix...
Abre el corazón Y te adentraras.

En el entero universo.

Con el poder del sirenix
El hada del océano está en mí
Una onda de energía sirenix!
Autentica magia para brillar
En el entero universo.

Entraras
En el océano infinito.

Transformación de winx sirenix
El hada del océano está en mí
Una onda de energía sirenix
Abre el corazón Y te adentraras
En el mar inmenso...

Brillaras
En el entero universo.


FEÑA: magic winx


Me Transformare… 

Y la energía me dará el poder 
A todos los malvados vamos a vencer 
Este es el poder de Winx!... 



FEÑA: Feña hada del aire.

BLOOM: chicos ahí tienen sus motos aéreas verdad.

SKY: por supuesto.

STELLA: bueno móntense y nos siguen.

BRANDON: ok Stella

FLORA: este lugar tiene muchísima energía negativa.

LAYLA: ojala que no nos pase lo mismo que nos paso en obsidiana.

TECNA: si eso fue de lo peor.

MUSA: chicas veo a alguien ahí abajo.

XANDRA: me extrañaron haditas.

BLOOM: es xandra.

FEÑA: donde esta Ayva.

XANDRA: nunca te lo diré, viento huracanado.

BYRON: cuidado Feña.

FEÑA: escudo de viento.

LAYLA: chicas nuestros poderes no funcionan muy bien por separado, creo que si entre todas hacemos convergencia podría funcionar.

MUSA: si creo que funcionaria, bloom intentemoslo.

BLOOM: ok musa, winx convergencia.

BLOOM STELLA FLORA MUSA TECNA LAYLA FEÑA: convergencia super rayo de poder.

XANDRA: aaaahhhh.

FLORA: funciono.

CARLOS: ahora dinos donde esta Ayvanna.

XANDRA: no esta aquí asi que tendrán que buscar otra vez.

STELLA: chicas vayámonos de aquí ya no podemos hacer mas nada.

TECNA: es mejor volvamos a alfea.


mientras tanto en la cueva maligna.


AYVA: (no puedo concentrar la suficiente energía para poder congelar la esfera, es el fin).


De repente una voz dice.


VOZ: este no es el fin, tu tienes el poder de las hadas sparklix puedes hacerlo.

AYVA: si puedo hacerlo (concéntrate concéntrate).


De repente mis manos empezaron a brillar y sale una esfera.


AYVA: rayo congelante.

ICY: que pasa

STORMY: esa mocosa esta congelando la esfera.

AYVA: ya esta congelada ahora, puño helado.

DARCY: rompio la esfera.

AYVA: y decian que no soy fuerte a pulpos, filos de hielo.

TRIX: aaaaahhhhh.

AYVA: ahora a escapar, ahora tengo un problema, como vuelvo a alfea, si voy hacia ciudad magix ya pueda llegar a alfea.


un rato despues.


AYVA: si ya a alfea, ya llegue, estoy muy débil me desmayo.


Mientras tanto en la oficina de la Srta Faragonda.


FARAGONDA: entonces ayvanna no estaba en el abismo del mal

FEÑA: no, y ahora que hacemos ayvanna podría estar en cualquier lugar.

BLOOM: si ahora nos podría llevar días encontrarla.

CARLOS: si pero no pararemos de buscarla.

TECNA: tendremos que buscar en cualquier lugar en el que sea posible que xandra la tenga

STELLA: chicas esa no es ayvanna.

FEÑA: si es ella.


todos salieron corriendo.


FEÑA: Ayva, Ayva despierta.

FLORA: tenemos que llevarla a la enfermería

CARLOS. yo la llevo, (estaba muy preocupado)

FEÑA: chicas creen que vaya a estar bien.

MUSA: pues claro ella es fuerte.


un rato después, en la enfermería.


FEÑA: ayvanna va a estar bien

ENFERMERA: si va a estar bien, ayvanna solo sufrió algunas heridas porque fue atacada.

CARLOS: Xandra es una bruja malvada, no puedo creer que ella le halla hecho esto.

BLOOM: chicas yo creo que hay que esperar a que ayvanna se recupere para después seguir la búsqueda.

STELLA: si es lo mejor.


en el siguiente capitulo las winx después de encontrar a ayvanna buscan el ultimo objeto para lograr el sparklix, pero ahora resulta que no son 6 objetos sino 8, pero los tres estarán en el mismo lugar, y tres de las winx tendran que completar una prueba para conseguirlos y xandra lo intentara evitar, ¿cuales son los objetos?, ¿cuales son las pruebas?, ¿cuales son las winx que tendrán que enfrentarlas? ¿las winx podrán conseguirlos?, ¿que ara xandra ahora?, descubra esto y mas en el siguiente capitulo: triple busqueda, triple prueba, triple problema

1 comentarios:

Anónimo at: 25 de julio de 2013, 4:32 dijo...

me encanta

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs