Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Princesas Magicas Capitulo 22: Las Panteras Un Grupo Peligroso

10/2/13

Rosa-estamos seguras de que ustedes saben quien es Rusht.
Lila-porque quieren saberlo.
Erica-una de nuestras compañeras fue raptada, Rusht se la llevo a las panteras, necesitamos saber donde se encuentra.
Lidia-esta bien, el clan de las panteras es un grupo de espias que se formo hace varios años, ellos siempre han tenido un objetivo, robar la magia del mundo.
Linda-verdad que estan locos la magia ni existe!.
Lucia-si verdad?!
Lidia-Rusht es una espia que trabaja para ella misma, aunque a veces trabaja para las panteras, a cambio de una buena recompensa.
Mariana-ustedes tambien son espias ¿no?
Lidia-nosotras somos espias del gobierno.
Lila-osea que somos las buenas.
Erica-estoy segura de que saben en donde se encuentran las panteras.
Linda-te equivocas, no sabemos donde estan.
ellas no se habian dado cuenta de que Rusht estaba alli.
Rusht-yo lo se pero jamas se los dire.
Erica-Rusht!!!...

Rosa-que rayos hacias.

Rusht-solo obsevaba que hay rebajas!.

Lucia-no te hagas veniste por Mariana no es asi.

Rusht-ya arruinaste la sorpresa.

Se lleva volando a Mariana.

Mariana-sueltame.

Rusht-cierra la boca o te tirare desde aqui.

Erica-¡SUFICIENTE!... ¡TRANSFORMACION DE HADA!

una luz me esta rodeando
en hada me estoy transformando

puedo sentir el poder que hay en mi
solo debes creer en ti
ven vamos a volar
juntas en el cielo azul veras
en mi un poder especial
la magia esta en tu interior
liberala hoy.

una mistica energia
ahora esta aqui
ven mira lo que esta pasando
me estoy transformando
como princesas vamos a brillas
juntas hasta el final
Princesas Magicas.

Se transforma solo ella y comienza a volar para alcanzar a Rusht.

Erica-ella no ira a ningun lado contigo

Rusht-vaya, vaya, vaya, quieres tanto a tu "hermanita" que haste estas volando, y le temes a las alturas.

Rusht se eleva mas alto.

Erica-asi jaula magnetica.

Rusht que atrapada y cae al suelo.

Mariana-gracias.

Rosa-vaya parece que atrapaste un murcielago.

Rusht corta  la jaula y se va volando.

mientras en la guarida de las panteras.

Pantera negra-descuiden ya se que devemos hacer...









0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs