Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Princesas Magicas Segunda temporada Capitulo 6: La Llama Del Dragon

25/2/13
Capitulo 6: La Llama Del Dragon

Bonnie-es broma no?

Ana-Bonnie tu...posees la llama del dragon...

Bonnie-esto no es enserio, ¿VERDAD?, ¿Solo es una broma? digame que es solo una broma!?

Ana-Bonnie!

Sale corriendo.

Rosa-okey, creo que no lo tomo tan bien como usted creia.

Ana-temia que eso pasara.

Mariana-ire a hablar con ella.

Sale y se va al cuarto de Bonnie.

Bonnie estaba llorando.

Mariana-Bonnie, estas llorando...que sucede

Bonnie-Es...que...yo...yo

Mariana-se que esto te sorprendio mucho, a nostras tambien nos paso, pero lo aceptamos porque estabamos juntas, no debes lloran haceptemos nuestro destino juntas.

Bonnie-no...no, lo... entiendes...yo.

Se seca las lagrimas.

Bonnie-yo no quiero saber nada de magia, ni de cuentos de hadas, eso no es real mi vida nunca fue un cuento de hadas ni lo sera nunca, mis padres me dejaron en un orfanato y jamas volvieron por mi, se desicieron de mi como se yo fuera una basura, y ahora me vienen a hablar que soy un hada. No me importa no tener a donde ir ME LARGO!

Mariana-entiende que...

Bonnie-enterder que? que me dejaron porque no me querian, eso lo entiendo muy bien!

Le salen lagrimas.

Bonnie-que bueno que no desempaque ahora mismo me voy!

Habre la bolsa de ropa y ve algo extraño.

Bonnie-que es esto?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs