Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Princesas Magicas Segunda temporada Capitulo 7: El Cetro De Domino

26/2/13

Mariana-que es que?

Bonnie-esto! un cetro y una corona


Mariana-no es tuyo.

Bonnie-no estaba entre la ropa que me entregaron.

Abre mas la bolsa

Mariana-mira una nota!

Bonnie-veamos que dice...ammm....

Mariana-que sucede?

Bonnie-se me habia olvidado que no se leer muy bien.

Mariana-yo la leo. Aver...dice...

Entran las demas.

Erica-y bien?

Lucia-creo que no debimos entrar

Rosa-pero no se oia nada.

Mariana-ssssshhhhh.

Rosa-hay ya.

Mariana-bien dice...Bonnie aqui hay algo que te pertenece, se que no lo entendaras pero...es tu destino. Es todo lo que dice

Bonnie-no entiendo, como que me pertenece?

Rosa-dejame ver.

Bonnie-ten

Rosa-no es de fantasia, creeme yo compro muchas joyas y ya se distinguir.

Lucia-aver, es cierto.

Rosa-ja se los dije!

Erica-no se ustedes pero ese simbolo se me hace familiar como que ya la habia visto antes...ahhh!

Erica recuerda una bandera con este simbolo, pero le da un dolor de cabeza y se desmalla

Todas-Erica!!!...

Lucia-hay que levantarla.

Rosa-yo lo hago, HIEDRA VERDE!!!...

Una enorme hiedra carga a Erica a la sube a la cama de Bonnie.

Mariana-pobre, que le habra pasado?

Lucia-chicas miren!

Bonnie-que pasa

Lucia-hay una inscripcion dice...¡¡¡DOMINO!!!...

Bonnie-¿¿¿QUE???...
























0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs