Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Princesas Magicas Segunda Temporada Capitulo 9: Yo No Soy Una Princesa!!!...

27/2/13
Capitulo 9: Yo No Soy Una Princesa!!!...

Bonnie-yo no soy princesa

Ana-Bonnie se que no lo entiendes pero...

Bonnie-si, si entiendo, entiendo perfectamente, soy princesa y no me hacia falta nada...entonces mi madre me abandono sin ningun motivo.

Ana-escuchame! tu madre siempre te amo y lo dio todo por ti.

Bonnie-si claro, y como me amaba tanto me dejo a mi suerte durante 14 años.

Rosa-hagance para atras porque estas dos sacan chispas.

Erica-un segundo, yo jamas le dije que habia visto una bandera.

Lucia-es cierto.

Ana-ustedes creen que qui no se oye lo que dicen, sus habitaciones estan cerca de aqui.

Mariana-bueno volviendo al tema creo que Bonnie necesita saber la razon por la que su madre la dejo y si no estoy mal...usted la sabe.

Todas miran a la directora.

Ana-dejen de verme haci ya me comen con la vista.

Bonnie-entonces digame la verdad.

Ana-la unica verdad ya te la dije, si quieres saber mas tendras que hacerlo, y para eso debes quedarte, porque aqui allaras la verdad.

Rosa-mi cabeza, no soporto los hacertijos.

Erica-tu tambien eres un hacertijo para mi.

Rosa-jajaja, muy graciosa

Mariana-ya vasta.

Ana-muy bien salgan.

Lucia-que humor.

Salen

Bonnie llevaba el cetro en ña mano y cuando paso por una pared...

Bonnie-hey chicas vean...que pasa...ahhh....!!!







0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs