Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Princesas Magicas Segunda temporada Capitulo 5: ¿Que Soy Que?

23/2/13
Capitulo 5: ¿Que Soy Que?

A la mañana siguiente.

Erica-que hora sera.

Ve el despertador.

Erica-las cinco A.m.!!!...Siiii....alfin me levante temprano

Se cambia rapido y se va al cuarto de las chicas.

Toda la puerta de los cuartos.

Mariana-que sucede?

Erica-como que, ¿que? son las cinco

Lucia-y eso que?

Erica-que estoy despierta y son las cinco alfin no me quede dormida!.

Rosa-y que quieres un premio o que?

Lucia-Erica te felicito por levantarte temprano, pero creo que deberias saber que hoy es sabado, no hay clases.

Bonnie sale de su cuarto.

Bonnie-hola, buenos dias.

Todas-buenos dias.

Bonnie-que hacen aqui afuera, a las cinco de la mañana en sabado.

Lucia-ja te dije que era sabado.

Erica-no me levante temprano por eso, la directora me dijo que nos queria a todas a las cinco, tambien tu Bonnie

Bonnie-claro?!

En la direccion.
 
Bonnie-queria vermos.
 
Ana-Tengo que hablar contigo Bonnie.
 
Rosa-y nosotras que tenemos que ver?
 
Ana-tambien necesito su ayuda, Bonnie tienes que saber que tu eres el hada que posee la llama del dragon.
 
Bonnie-¿¿¿QUE???...¿¿¿QUE???...




0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs