Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Princesas Magicas Segunda Temporada Capitulo 2: Adios Bonnie

20/2/13
Capitulo 2: Adios Bonnie

Hace quince años.

Maria-que pasa

Rita-tocaron la puerta ire a ver.

Abre la puerta y ve que hay una bebe alli y tiene una carta.

Maria-quien la dejo aqui.

Toma la carta.

Rita-podrias leerla en voz alta.

Maria-claro, dice:
Hola, les pido que porfavor cuiden a Bonnie por mi, mi hermana murio, y yo solo tengo cinco años no puedo cuidar a mi sobrina, les pido que le den un hogar, y cuando ella tengan quince años la envien a Los Tres Lirios, aqui hay dinero para que no le falte nada, cuidenla bien, es la unica familia que tengo ahora.

Catorce años despues.

Bonnie cantando.

Bonnie-ya veraz
 tu destino encontraras
la magia esta en tu interior
 busca en tu corazon
solo debes creer en ti
confiar en mi...

Rita-Bonnie cuidado podrias tirar la comida.

Bonnie-tranquila  ya la tengo.

Maria-buenos dias.

Todos-buenos dias.

Bonnie-voy a dejar la comida a los niños.

Sale del cuarto.

Rita-es una buena chica.

Maria-fue dificil que no la adoptaran, pero era necesario tenemos que enviarla con su tia.

Rita-lo se pero no se como podra tomarlo.

Sale del cuarto a buscar a Bonnie.

Rita-Bonnie tenemos que hablar.

Bonnie-claro.

Rita-es duro para mi decirlo pero tienes que irte

Bonnie-pero este es mi hogar no tengo a donde ir, llevo catorce años viviendo aqui en seis meses cumplo mis quinceaños...

Rita-Bonnie, tambien tienes que estudiar y pues... hay un sitio llamado Los Tres Lirios, es un internado alli podras quedarte, no te preocupes hable con la directora y no te cobrara nada, ve con Sabriana y le das esta carta ella te dara algo de ropa. CUIDATE MUCHO

Sale del cuarto.

Ariel-Bonnie a donde vas

Bonnie-me tengo que ir ya no puedo vivir aqui.

Ariel-pero tu eres como una madre para mi, que are yo, solo tengo cinco años.

Bonnie-no puedes venir conmigo, y no puedo adoptarte porque soy menor de edad, lo siento.

Se va de alli.

Llega con sabrina la costurera.

Sabrina-hola Bonnie

Bonnie-ten.

le da la carta y ella la lee.

Sabrina-ire por tu ropa.

le da una bolsa  y se va.

Sabrina- Adios Bonnie espero que cumplas tu destino...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs