Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club Historias Capitulo 5: ¡Bloom a perdido media memoria!

26/2/13
Tritannus acababa de atacar a Bloom y se havia desmayado y no despertaba.
Tecna: ¡Bloom! Despierta, despierta.
Daphne: Tritannus como le hayas echo algo esque te mato en menos de canta un gallo. Entonces Tritannus desapareció asi tal y como aparecio.
Sky: ¡Bloom! Despierta, despierta, despiertaaaaaaaaaaaa...
Bloom: Que que me me a pa-passado-do...
Sky: Uf... que bien estas viva... ¿Como te encuentras?
Bloom: Bien Sky pero...
D. Faragonda: Bloom será mejor que descanses, ve a tu habitación ya hablaremos otro dia.
Bloom: Ok ahora voy adios. Entonces sali del despacho de la directora, pero estaba muy débil, casi no podia andar entonces aparecio una chica.
¿?: Hola Bloom, ¿que te pasa?
Bloom: Hola. No me pasa nada estoy bien solo un poco mareada. ¿Quien eres?
¿?: Bloom soy yo Galatea, ya se que con el enchantix no se me reconoce, pero soy yo. ¿Te acompaño a tu cuarto?
Bloom: Vale Galatea. ¿Me puedes llevar volando?
Galatea: Ok, cogeme mi mano.
Bloom: OK. Entonces empezamos a volar y a medio camino como estaba tan, tan débil que me desmayé.
Galatea: ¿Bloom estas bien? No me contestaba. Entonces me la llevé a mi cuarto. Bloom, despierta chica. Bueno no me contestas pues Polvo de hada. Un poco de polvo de hada para ti. 
Bloom: Cof, cof. Que demonios... A hola Galatea, donde estoy?
Galatea: En mi cuarto, en Alfea.
Bloom: A vale, esa de la foto soy yo?
Galatea: Si tu y las Winx.
Bloom: Las Winx quienes son? 
Galatea: Tus amigas.
Bloom: Oye Galatea te voy a contar un secreto pero no se lo digas a nadie Vale?
Galatea: Vale Bloom cuentamelo.
Bloom: Mira lo único que recuerdo es que Tritannus me ataco y me parece que e perdido media memoria, crees que me podrias ayudar?
Galatea: Ho Bloom, yo lo siento mucho. Pero si que te puedo ayudar.
Bloom: Muchas gracias, em tengo una idea para que me puedas ayudar, podemos hacer que haya un incendio en tu cuarto y le digo que te puedes venir a mi cuarto y asi me ayudas y estas mas cerca, te parece bien?
Galatea: Ok Bloom, tu tienes el fuego del dragón incendia mi cuarto, pero antes voy ha hacer un poco la maleta.
Bloom: Vale pero no la hagas mucho, que si no se notara mucho. Que conjuro hago?
Galatea: Mira di este conjuro cuando te diga ya vale? Quedate aqui, o mejor ven conmigo al despacho de la directora.
Bloom: Ok. Entonces nos encontramos a medio camino a las Winx y yo me escondi.
Todas: Hola Galatea.
Galatea: Hola chicas. Entonces se fueron. Bloom, ya puedes salir.
Bloom: Okey, estoy aqui. Nos fuimos al despacho de la directora y Galatea le pregunto a Faragonda si se podia ir a Melody para saludar a su madre porque mañana era su cumpleaños, ella le dijo que si. Entonces nos fuimos a su cuarto y Galatea hizo la maleta e incendie su cuarto. Entonces fuimos al despacho de la directora.
Bloom: Directora Faragonda, se puede quedar en nuestro cuarto, con magia le construimos una cama y ya esta.
D. Faragonda: Pues Bloom no es una mala idea, y con lo generosa que es Flora seguro que acepta, Galatea hasta que tu cuarto este acabado de construïr, iras a la habitacion de Bloom.
Galatea: Muchas gacias Bloom. Entonces salimos del despacho de la directora y fuimos a "mi cuarto nuevo".
Galatea: Flora, mi cuarto se ha quemado y la D. Faragonda dice que si me puedo quedar a dormir en vuestro cuarto.
Flora: Claro que si Galatea, quedate todo lo que quieras. ¿Como te encuentras Bloom?
Bloom: Bien gracias em... Flora.
Flora: Sera mejor que descanses.
Bloom: No esque voy a dar un paseo con Galatea.
Flora: Vale ten cuidado. Cualquier cosa nos llamas vale?
Bloom: Claro que si Flora. Entonces nos abrazamos.
Flora: Pero sera mejor que no llames a Stella porque no encuentra su móvil. Entonces Galatea y Bloom se fueron.
Galatea y yo fuimos al lago, allí me explico quien era yo, quienes eran las Winx, me lo explico todo y volvimos a la escuela. Nos dirigiamos hacia el comedor cuando nos encontramos con las demás Winx.
Bloom: Hola chicas. ¿Como están?
Stella: Bien y tu como estas?
Bloom: Bien me alegro chicas. Tecna, me podrias arreglar el móvil porfavor, esque se me estan borrando los contactos cuando intento llamar.
Tecna: Claro que si Blom a ver damelo. Em a ver, ya está ten, mirad ya hemos llegado al comedor.
¿?: Mirad quien llega justo a tiempo para empezar la Fiesta chicas.
¿?: Nos hizieron esperar.
Continuara en el proximo capitulo... ¿Quienes seran las que estaban esperando a las Winx y a Galatea? Lo descubriran muy pronto. Ahora les dejo imagenes de Flora & Layla sirenix.
















3 comentarios:

Anónimo at: 25 de febrero de 2014, 18:56 dijo...

q xulo el cap

Anónimo at: 6 de marzo de 2014, 18:00 dijo...

no e

Kithyvans at: 15 de julio de 2016, 5:44 dijo...

sigue

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs