Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

amorix la saga capitulo 14:entre el deber y el corazon

2/3/13
en el epi anterior stella es congelada por el monstruo de los vientos

brandom: stella...
stella: descuida descuida estoy bien ¡ solaria charmy!
brandom: uffsss me asustaste
bloom: ey y el monstruo de los vientos...
stella: upsi se escapo...
sue: bueno no importa lo importante es que estas bien
brandom: si stella
bloom: si devora te encuentras bien
devora: si pero siento una energia maligna
bloom: vamos a ver
elizabeth: si pero creo saber de donde es
tecno-love: pues vamos madam
devora: comienza a irritarme tantos idiomas...
tecna: concentrense andando
timmy: iremos en la nave...
 dos horas despues...
devora: ahi ahi es
flora: ninfea...no es linfea...
sue: aqui ninfea no existe flora este lugar es una trampa andante recuerda que es el vortice de la oscuridad
flora: si pero y crystal
helio: era falsa recuerda no era real...
flora: a mi me parecia muy real
voz misteriosa: que ocultas helio...
flora: eh???
voz misteriosa2: serenidad serenidad somos los pinys de flora yani y yini
yani: soy tu lado malo
yini: y yo tu lado bueno jiji
yani: solo te puedes transformar conmigo
yini: no es judto pero es que tu ya eres buena...
helio: coincido con yini
yani: que ocultas helin
helio: na..nada y me llamo helio
yani: eso es lo que tu crees
helio: emmm... si
flora: calmense ademas ya llegamos
 al salir del avion...

crystal: ahi estas helio cariño
flora: crystal pero que dices...
helio: ahi no de nuevo...
crystal: el es mio
flora: no no es verdad
crystal: si
flora: no
crystal: callate
flora: callate tu
crystal: no quiero
flora: yo tampoco
helio: ahi no de nuevo...
stella: que pasa aqui...
helio: flora tuvo sus pinys antes pero no lo recuerda pues yani siempre la controla haciendo que sea como el o sea malv..
yani: shhh esta interesante pelea flora pelea
yini: yani vuelvela a la normalidad
yani: ahhhh ok
flora: crystal por que me jalas el pelo
crystal: mmm por diversion
flora: pues para me duele
crystal: ahhh ok
helio: flora necesito decirte algo
flora: que ocurre helio...
helio: flora quisiera decirtelo a  solas...
yani: cuanto drama vamonos yini
yini: que romantico...
tecno-love: si asi es pero eso lo digo yo...
devora: vamonos chicas
tecna: layla ahora que lo veo y angel-chibi
layla: descansando...no esta verdad
stella: no no esta
roy: eso confirma mi teoria layla asusta a todos
layla:grrr ire a buscarla...
kevin: yo te acompaño
andrea: yo igual...
roy: yo tambien cabeza de...
layla: no te atrevas a terminarlo
roy: chorlito
layla: vamonos...( no tiene caso )
endymion: helio tenias que decirlo en algun momento...
helio: lo se flora...
flora: si helio...
helio: flora antes de conocerte yo y crystal eramos novios....
flora: que...
helio: crystal y yo nos conociamos desde niños que en un futuro salieramos era obvio
flora: tu me dijiste que solo eran amigos helio...
helio: ahora lo somos el problema es que no solo fuimos novios...tambien ibamos a...
flora: casarse...
helio. lo sabias...
flora: es la princesa de ninfea era obvio que lo sabria...ella es la princesa de mi planeta...
helio: flora...
flora: yo no pude ir a la boda por que no soy de la realeza por eso no sabia que eras tu el prometido
helio: si yo no me case fue por que me di cuenta que no la amaba...
flora: y como te diste cuenta... no espera no quiero saberlo helio... mejor me...me voy
helio: flora si me dejaras explicarte...
yani: cambio de personalidad malvada...
flora: no helio no quiero saber nada mas de ti nunca mas...
yini: cambio de personalidad buena...
flora: nunca...
yini: oh oh....
yani: esta ves no fui yo...
helio: flora...
elizabeth: siento un corazon roto
devora: yo tambien lo siento
yini: chicas...
yani: chicas...
bloom: que pasa
yini: flora tiene el corazon roto si no hacemos algo pronto...
yani: desapareceremos....
en otro lado

flora: helio...por que me mentiste crei que me querias por que me mentiste acaso la seguiras amando...ya no se en quien creer..
eufonia: te ves confundida...
flora: eufonia....
eufonia: calma esta vez no vengo a pelear solo estoy melancolica eso es todo...
flora: si pues ya somos dos
eufonia: en serio por que
flora: es solo que no entenderias...
eufonia: no pierdes nada intentando...
flora: nunca has sentido el dolor de que alguien en quien confiaras te engañara
eufonia: claro que si oye...te leo la mano
flora: la mano...
eufonia: si asi es...
flora: claro...
eufonia: aqui dice que el amor de tu vida te protege hasta de el mismo eso es todo...
flora: que significa...
eufonia: ña averigualo nos vemos hadita
flora: espera...rayos se fue que querra decir...
al dia siguiente

flora: como que se fue a casar
yani: tan mensito se veia
yini: oye eso no ayuda...
bloom: no es su culpa es que...
flora: es que que
bloom: estamos...
sky: no bloom le prometimos no decir nada ahora tenemos que irnos a el 3 planeta
flora: 3 planeta este es el 2 ....irnos y helio se quedara
sky: si lo lamento pero el...lo quizo asi
flora: no nos iremos sin helio...
sky: pues la mision es primero
flora: tambien lo son los amigos
yini: flora vamonos es lo correcto
yani: y que hay de helin el te mquiere
flota:(recuerda las palabras de eufonia*el amor de tu vida te protege hasta de el mismo*)
roy: flora o te vas con nosotros o con helio...
yani: flora ve
yini: no no vallas
yani: *golpea a yini* callate sopenco
flora: las winx o helio...

hasta otro epi no se olviden muy pronto fin de temporada y imagenes de los pinys con quien se quedara comenten amigos con quien crees que se quede flora hasta otro epi...

                                                                                                                                   CONTINUARA

2 comentarios:

lu at: 7 de marzo de 2013, 23:12 dijo...

con el yini

Unknown at: 8 de marzo de 2013, 20:29 dijo...

es buena opcion jiji

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs