Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

amorix la saga capitulo 17 :cuando el corazon habla

9/3/13
en el epi anterior las winx se aventuran en verjo ahora en el lado verde ¿sera todo felicidad?

kevin: que ocurre andrea
andrea: *voltea la cabeza* nada
elizabeth: guau si que todo es verde
mery: lo se es mi color favorito
helio: bueno el mio es el azul
mery:que lindo...digo el color es ...es lindo
devora: jiji
tecno.love: se siente un aroma en el ambiente
tecna: no de nuevo
flora: de nuevo que
yani: cambio de personalidad malvada
flora: no corras tecno-love no te hare daño al menos no mucho
tecno-love: yani no es divertido waaaaaa
yani: me desago de la competencia
yini: cambia a flora ahorita mismo
yani: ok
devora: pisado
yani: que dijiste
devora: nada
flora: este...que paso
tecno-love: nada cof cof
fflora: yani...
yani: yani se va paz
days: es un inmaduro pero creo que eso lo hace interesante jiji
sonic: ejem...
layla: oigan chicos miren la luna es verde
mery: es esa la señal de inicio de san valentin

en el castillo

stella: eres la princesa arcoiris
mery: no soy la duquesa arcoiris
kay:sus padres murieron en la guerra ella se puso a cargo a los 14
elizabeth: lo lamento no lo sabia
kay: no importa
mery: solo esta mi padre adoptivo pero no ha vuelto aun
kay: el es mi padre
musa: crei que ustedes eran hermanos
mery: no el es mi hermanastro
eufonia: el hijo de mi cuento
endymion: el hijo
eufonia: mira *busca y coje libro* mira el hermano se encuentra con la hermana que aparecio con sus amigos campesinos a pedir piedad al rey pero en vez de eso se encontraron con un chico y la hijastra
tecna: eso no nos contaste
eufonia: por que eso sale solo en  los dibujos de mi libro
tecna: tienes mas dibujos y si uno de ellos  dice donde esta mi hermano
timmy: hermano tecna que esta pasando
endymion: dile tecna es lo mejor...
tecna:ti...tienes razon timmy hay algo que debes saber
timmy: me estas asustando
tecna: ojala fuera solo un susto
elizabeth: dejemolos solos chicas
andrea: pobre tecna
mery: que le pasa
elizabeth: eso no importa ahora
mery: bueno quiten esas caras por que es hora de la fiesta de san valentin vamos a la plaza a celebrar
musa: si vamos
voz misteriosa: inutil soy un inutil
musa: oyeron eso
stella: no y tu su
su: no para nada

en el castillo con tecna y timmy

tecna: timmy la razon por la que he estado tan distante contigo es por que...por que hace tiempo yo tenia un hermano que desaparecio en una explosicion jubto con mi padre el...el podrias ...podrias bueno ...
timmy: tecna podrias decirlo sin tanto rodeo
recna: ese..podrias ser tu timmy...
timmy: por que no me lo dijiste antes
tecna: queria estar segura con las pistas que he obtenido con el pasar de los planetas he estado mas segura pero otra vez las dudas han vuelto
timmy:creo que hubiera sido mejor que me lo dijeras antes al menos oiste mi version
tecna: no nesecito versiones la historia de mi hermano es que perdio la memoria cree que su familia es su verdadera familia por eso las versiones me son nulas
timmy: ya veo...
tecna: lo siento timmy pero hasta que todo esto se solucione no podemos seguir mas tiempo juntos creo que...
timmy: estas terminado conmigo
tecna: lo siento timmy...*se va corriendo*
timmy: tecna espera

en la ceremonia de san valentin

endymion: tecna hablaste con timmy
tecna:si
endymion: terminaste con el verdad
tecna: tanto se nota
endymion: descuida yo lo adivine pero creo que habia otras salidas tecna...

en otro lado de la cremonia

andrea: este...kevin..
kevin: oh hola andrea
andrea: t...toma esto es para ti
kevin: una carta...bueno gracias an..
chica misteriosa: gracias por la carta kevin nos vemos
kevin: cuando gustes
andrea:una carta para ella
kevin: si me pidio un...andrea donde estas se fue
eufonia: los mensajes subliminales no son lo suyo
kevin: ahhh de donde saliste me asustaste
eufonia: de ningun lado
kevin: te teñiste el pelo
eufonia: eh???oh parece que mi color original es purpura jiji
kevin: si asi parece un minuto como que mensajes subliminales
eufonia: dimelo tu yo solo tengo 10
kevin: ...

cuatro horas despues

musa: estoy cansada
riven: yo igual
sky: que le pasa a tecna
bloom: no lo se deberia hablar con ella
stella: no que lo haga  endymion es el unico chico que sabe tratarnos
brandom: que tratas de decir
stella: nada en serio es que endymion siempre habla con tecna
endymion: no pienses mal timmy solo somos amigos
timmy: descuida no pense nada
eufonia: tecna...
tecna: que pasa pequeña
eufonia: este dibujo miralo es bonito no
tecna: si pero es un corazon
eufonia: es cuando esta feliz vamos haz a tu corazon feliz como este
tecna: que...
endymion:*mira escondido* esa niña...es muy linda y lista *se va*
tecna: tu crees
eufonia: si bueno adios
tecna: adios..eufonia(creo que tiene razon)
endymion: y que fue eso
eufonia: se llama quitale el trabajo a endymion jiji
endymion: jaja buena niña
eufonia: buena...

hasta otro epi amigos 

CONTINUARA





0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs