Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

amorix la saga capitulo 25: el tecno-romance de tecna

16/3/13
en el epi anterior las winx estan cerca de la batalla final solo falta tecna preparense para el inicio del fin

bloom: ya no hay tiempo las dix estan demasiado cerca tenemos que empezar ya
bayolet: si pero muñeca sera inutil si tecna no obtiene el amorix
tecno-love: descuida yo se que lo haras tecna
tecna: no estoy segura
timmy: vamos tecna tu puedes
endymion: tal vez la logica no sea lo mio pero se que lograras formular bien estos datos
tecna: gracias endymion...
eufonia: animo tecna
timmy: ....si animo (que yo sepa fui yo el que la animo primero)
sky: eufonia me sorprendes no eres celosa en absoluto
eufonia: jaja por que tendria que serlo yo confio mucho en mis amigos jiji
bloom: bien dicho
eufonia: claro ...oh es verdad sara estas bien
sara: si pero me temo que no sera por mucho tiempo
castiel: cabeza hueca ya veras que lo haremos
sara: ... claro
musamelody: lo haremos bien eso espero
nathaniel: ya veras que si
tecna: lo..lo siento nesecito..nesecito estar sola * sale corriendo*
bloom: tecna... espe..
endymion: no bloom nesecita estar sola  luego hablaran con ella de acuerdo
musa: tiene razon no debemos presionarla
bloom: de...de acuerdo

con tecna

tecno-love: tecna no debiste de irte
tecna: lo se pero no puedo evitarlo estoy muy nerviosa aun no puedo obtener el amorix
tecno.love: deberias de hablar con timmy terminar con el no fue una buena idea
tecna: creo que tienes razon...
timmy: tecna puedo hablar contigo
tecna: si...si cl..claro que no
tecno-love: tecna
tecna: de acuerdo hablemos
tecno-love: buena suerte tecna
tecna: si claro

cuando tecno-love se fue

timmy: tecna se que esto no es facil pero podrias al menos ser menos directa
tecna: disculpa
timmy: se que no soy perfecto pero al menos quisiera ser perfecto para ti
tecna: timmy .... tu y yo sabemos que esto no puede ser
timmy: por que para ti es imposible pues si es asi es nulo al 100%
tecna: timmy yo...
timmy: tecna no renunciare a ti tan facilmente
tecna: timmy.......

de repente

sara: las dix estan aqui estan aqui...
dix: muajajajaja
icy: liberaremos a tritannus
stormy: y vengaremos a darcy
tecna: oh no y yo aun no obtengo el amorix
timmy: cuidado tecna
stormy: golpe de oscuridad
tecna: ahhh no timmy estas bien
timmy: si ...solo un mal golpe
tecna: esto me las pagan brujas
tecno-love: por el poder del amor tecna esperanza accion

este es poder amorix ve directo a la luz el poder amorix te hara brillar
abre tus alas y el cielo volar esta es tu oportumidad
este es el poder amorix la luz te guiara
tu solo ten fe y lo descubriras es el poder amorix...
este es poder amorix ve directo a la luz el poder amorix te hara brillar
abre tus alas y el cielo volar esta es tu oportumidad
este es el poder amorix la luz te guiara
tu solo ten fe y lo descubriras es el poder amorix...



tecna: o lo logre
stormy: maldicion
icy: vamos tenemos que destruir a la doncella del tiempo

desaparecen

tecna: la doncella del tiempo... o no eufonia
timmy: que
tecna: timmy tenemos que alertar a eufonia rapido
timmy: vamos este es un atajo

al llegar

tecna. chicas preparense
timmy: las dix viene por la doncella del tiempo
eufonia: por mi...
endymion: descuida no dejaremos que eso pase
stella: tecna tienes el amorix
mery: rapido chicas creen la llave caraptor y luego destruyanla
devora: bloomvamos
bloom: protegeremos la tierra lirial con nuestras vidas
flora: si ya mori una vez no temo volver a hacerlo con tal de salvar a la humanidad
sara: yo les ayudare con todo lo que tenga
musamelody: que las fuerzas liriales del mas alla los protegan mis amigos
castiel y nathaniel: a por ellas chicas
musa: emo platinun
stella: luz de las personas
bloom: corazon llamarada
flora: rosa sin espinas
layla: amuleto esmeralda
tecno-love: achu
todas: tecno-love
tecno-love: upps
tecna: tecno esperanza
todas: unidas converjencia amorix

la gran batalla empieza no se pierdan el siguiente y ultimo epi

si quieres leer una historia lena de amor y magia no puedes perderte la novela creada por mi y mi amiga stella solaria  http://winx-por-siempre.blogspot.com/ no os perdais

CONTINUARA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs