Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

amorix la saga la leyenda de los dragones capitulo 6 : el sirviente del mal y la princesa de luzyfelia parte 2

24/3/13
en el epi anterior el secreto del mundo espejo...flora malvada

flroa: soy...soy un monstruo
phill: tu yo malvado lo es flora...ya estoy casi recargada continuare
bloom: me alegra que stella no estuviese aqui tanto drama la hubiera matado
tecna: bloom concentrate phill continua
phill: observad

castiel: princesa sara princesa sara donde esta...
sara: caballero de plata...cof cof que hace usted aqui..
castiel: venga conmigo yo la sacare de aqui...
sara. caballero de plata...

phill: ellos salieron de las ruinas de luzyfelia hasta entrar a un bosque donde pudieron descansar

sara: asi que...fue tu madre...
castiel. lo lamento pero si no te enterabas por mi...nunca te hubieras enterado
sara: *se acerca al castiel y se apoya en su hombro* ambos sufriremos el mismo destino entonces caballero...sea bueno o no lo sea *sonrie*
castiel: si asi es princesa...

phill. nadie se imaginaba lo que pasaria despues lamentablemente...el amor no siempre es felicidad

dama de negro: matad a todas las mujeres de amarillos las sobrevivientes de luzyfelia ajajajaja
flora: ajajaja muy pronto nada sera igual...
las dos; moriras dama de amarillo ajajajaja

phill: auroria y solane que era el pais de la dama de negro partieron para matar a las damas de amarillo los soldados mataron a las sobrevivientes de luzyfelia que eran llamadas en el planeta espejo las de amarillos...




phill. ya solo quedaba sara y castiel....

en otro lado

dama de negro: castiel debio de haber recibido mi carta

carta:
" mataran a la dama de amarillo eso es lo que cree tu madre lo que no sabe es que mis guardias mataran al de plata es decir...tu te amo nos vemos en el fin "

luego

castiel. mmm... ya estoy exausto tenemos que salir de auroria para escapar de aqui...
sara: no... tu vete a esa carroza no pueden atraparte a ti si ya no estas en su pais yo...me ocupare de distraerlos
castiel: que vas a hacer..no cumpliremos el mismo destino asi que corre
sara: de...de acuerdo

phill: cuando llegaron a la carroza los guardias ya estaban muy cerca de ellos era la hora desiciva pero...

sara:* empuja y cierra la carroza mientras avanza* caballero esta vez sere yo quien te salve...
castiel: noo princesa....

phill: desde la ventana se podia ver como agarraban a la unica chica de amarillo que quedaba

 



castiel: princesa nooo
sara: *vota un poco de lagrimas* estare bien...
castiel: princesa...

en el castillo



dama de negro: tu muerte estara sellada cuando esta caja se rompe *saca espada*
flora: ajajaja ..eh?

phill: eso es todo
bloom: que tierno pero...por que nos mostraste esto
phill: la caja esta viva y la tiene una chica llmada...
castiel:*escondido*madre...ayvanna
ayvanna: te la dare castiel si lo deseas
castiel: si hazlo...

que planeara castiel averiguenlo en el siguiente epi

CONTINUARA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs