Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

amorix la saga la leyenda de los dragones capitulo 4: los verdaderos sentimientos de el espejo enamorado

19/3/13
en el epi anterior sara ha sido raptada ahi que rescatarla

castiel: *cara seria*

flashback

sara: castiel por que estas molesto
castiel: no estoy molesto ...mucho
sara: descuida espejo solo nesecitamos de nosotros mismos para ser felices asi que no te enojes espejo
castiel:... si creo que si *sonrie*
 
fin del flashback

castiel: espejo estupido...te extraño mucho
tecna: oye realmente queiras a tu espejo niño
castiel: * sonrojado* que no no se de lo que me...me hablas los adultos son extraños m..muy extraños
tecna. si claro
eufonia: endymion descubrio donde esta sara vamos chicos
castiel: ahi voy
 
en la nave

endymion: estan en torre nubosa
eufonia: no..no enrare ahi
endymion: te trae malos recuerdos
eufonia: horribles recuerdos las trix torturaban a muchas hechiceras ahi
endymion: *le besa la frente* me quedare contigo si deseas
eufonia: gracias endymion
riven: hey no puedes quedarte solo con ella
endymion: ... malpensado  yo no soy el tipo pervertido sabe rey yang
eufonia: ahi padre....ufffss
bloom: chicos tenemos que rescatar a sara ahora he escuchado que torre nubosa cerro por un monstruo asesino que mato muchas hechiceras
castiel: a mi no me importa ire por mi espejo
true. yo salvare a la lindura
castiel: grrr
bloom: dejen de pelear y vamonos

n torre nubosa

tecna: ahi que tener cuidado  si darcy esta aqui sera mejor que no nos sienta
castiel: la estupida bruja ni cuenta se dara que estamos aqui
bloom: pobre eufonia aqui torturaban gente en sus narices
riven: si es verdad
sky: demasiado cerca riven
riven: no estas algo grande para..olvidalo
castiel: callense nos descubriran
musa: miren chicos

cuando las winx miraron

darcy: donde esta la llave caraptor mocosa
sara: no te lo dire bruja las winx te venceran ya veras ahhhh
darcy: *la golpea con un latigo*  tonta te gusta sufrir
sara: ahhh para  por favor te lo ruego para ahhh
bloom: no podemos aparecer asi o sino darcy nos descubrira sin poderes no somos nada
tecna: tenemos que irnos y buscar un mejor plan
musa: si asi es lo siento sara pero ahora npo podemos audarte
castiel:.... no puedo irme sin mi espejo yo si puedo pelear *se va hacia darcy*
bloom: castiel nooo

de repente

darcy: quien esta ahi
castiel: rayo de fuego
darcy: ahh maldito niño volviste por mas dolor
castiel: alejate de mi espejo
 
de repnete darcy es sorprendia por la espalda

castiel: ehh
phill. tormenta de nuemros
castiel: como....
phill:se llama copia a tecna harmonix te apoyo carne sin cerebro jeje
castiel: si...*coje a sara* nos vamos espejo
sara: cof cof...si espejo
castiel: vamonos * la carga y se la lleva*



con las winx

castiel. uffs a salvo
sara: espejo....por que estas molesto
castiel: ehhh *sonrojado* no mucho
sara: * lo abraza* gracias espejo
castiel: no lo hagas quieres...*la besa*
sara: ...
castiel: este...no se por que hice eso
phill: uuuu son novios son novios
castiel: *sonrojado* grrrr callate tecno-fastidio
sara:*sonrie* hombres jamas los entendere o y creo que a los robot tampoco jaja
 
hasta otro epi amigos

si uieres hacer la voz de algun personaje de mi novela para la serie en caricatura en yputube mandame tu voz cantando una parte de la cancion unica luego di quien quieres ser mandame tu voz a winxbelievix123@gmail.com no os perdais

CONTINUARA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs