Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club Historias Capitulo 8: ¿El sirenix?

10/3/13

Mara y Oportu nos contaron que deberiamos conseguir el Sirenix, y todo eso de que yo y las demas ya teniamos el Harmonix y deviamos pasar 5 pruebas para conseguir el Sirenix. Hoy ya habiamos descansado y nos fuimos al lago Rocaluz tal y como nos digueron Mara y Oportu. Nos transformamos en Harmonix y nos metimos dentro del agua y empezamos a nadar y nadar hasta que aparecieron 7 chicas, eran muy pero que muy raras.
¿?: Chicas, somos las que hos ayudaran a conseguir el Sirenix, las que hos haremos las pruebas, como vuestras "guardianas".
¿?: Somos como vuestras acompañantes pero cada una de vosotras vendra con una de nosotras. Bloom, tu iras conmigo, me llamo Stacy y soy una Sirena Humana.
Bloom: Ok, encantada. Entonces cada una se presento con una de las Winx.
Stella: Hola yo soy Stella.
¿?: Hola, yo soy Maka, tu vendras conmigo.
Musa: Hola yo soy Musa.
¿?: Hola yo soy Cruz, te vienes conmigo.
Stacy: Ya estais cada pareja?
¿?: No. Hola yo soy Esther, Tecna es logico que te vienes conmigo.
Tecna: Me caes bien.
¿?: ¿Hola Layla, te vienes conmigo?
Layla: ¡Pues claro que si Angy!
¿?: Hola Flora y Roxy vais con nosotras, ella es Flarin y yo soy Laura.
Maka: Cada una hara 4 pruebas muy dificiles.
Ruth: Y si las pasa todas ganara.
Esther: Venga chicas cada una que vaya con su acompañante.
Bloom: Adios WINX. Entonces cada una se fue hacia su planeta y allí fue donde hable con mis padres y con Daphne y estaban muy orgullosos de mi. Cenamos con Stacy y nos fuimos a dar una vuelta por el bosque encantado de al lado del castillo. Stacy me contó todo lo que debia hacer para conseguir el Sirenix, debia estar tranquila y sobre todo muy segura de mi misma y de la gente que me rodea. Estubimos mucho rato hablando y hablando hasta que el reloj marco las once de la noche y nos fuimos a dormir. Al dia siguiente me desperté temprano porque estaba pensando en todo lo que me estaba pasando. ¿Porque Tritannus queria algo de mi? Eran ya las siete de la mañana y escuche a alguien hablar, eran unas voces muy agudas, seguro que serian niñas.
¿?: Lali que no tienes razon, no la tienes.
Lali: ¿Que no? ¿No me creeis en que Tritannus el primo de Layla se ha transformado en un pescado por el petroleo?
¿?: No Lali, se que diras: ¡Mira quien habla Miradi que siempre se inventa todo!
Lali: Mira ya te lo has dicho tu.
Miradi: ¿Bueno a que no creeis que esta pasando?
¿?: No, ni yo ni Croax.
Croax: ¡Chicas, yo deberia juntarme con Stacy y contarle todo lo que esta pasando!
Miradi: Espera un momento, lo mio es muy importante.
Todas: ¿El que?
Miradi: ¡Las Trix han escapado de la cárcel magica del agua!
Lali: Pero que dices, no inventes. ¿Verdad que se lo esta inventando Chiar?
Chiar: Si.
¿?: ¡Jajaja, a las que estabamos esperando! Y si, tiene razon la chiquitina.
Todas: Ah ¡CORRED! Y empezaron a salir corriendo.
¿?: ¡Dardos helados!
Croax: ¡Aaah!
Bloom: ¡Winx Bloom Harmonix!
Todas: ¡Bloom!
Trix: ¿Bloom? Ahh.
Bloom: Si soy yo, no es nada raro.
Darsy: ¿Cual es esa transformación?
Bloom: ¡El Harmonix, es mas poderoso que el Believix y ademas es para el agua!
Stormy: ¡Remolino de rayos!
Bloom: ¡Escudo de llamas! Ahh.
Darsy: Bien echo Stormy, ahora me toca a mi. ¡Oscuridad TOTAL!
Bloom: ¡Remolino de fuego!
Icy: ¡Escudo GLACIAL!
¿?: ¡Bloom!
Bloom: ¡Stacy!
Stacy: ¿Stormy?
Stormy: ¿Si,Stacy?
Stacy: ¿Si, hermana que haces aqui?
Icy, Darsy & Bloom: ¿Hermana?
Stormy & Stacy: ¡Si! ¿Que pasa? Somos hermanas.
Icy: ¡Stormy, nosotras somos las Trix, de la misma madre!
Stormy: ¡No, a mi me adoptaron, y investigue y mi hermana es Stacy!
Lali, Miradi, Coax & Chiar: ¡Magia de estrellas!
Icy & Darsy: ¡Ahh!
Stacy: Stormy tu te vendras conmigo!
Stormy: ¡Vale hermana!
Icy: ¡No Stormy te vienes con nosotras!
Stormy: No Icy, ella es mi hermana mayor y la tengo que obedecer.
Darsy: ¡Pero Stormy tu eres mala y eres aliada de Tritannus!
Stormy: Ya no, ahora sigo siendo mala pero me tengo que ir con mi hermana.
Icy: ¡TU Stormy nos has traicionado tanto tiempo! Nunca mas vuelvas con nosotras. ¡Y ahora Darsy probemoslo!
Icy & Darsy: ¡Dardos helados oscuros!
Stormy: ¡Remolino de Rayos!
Bloom: ¡Remolino de fuego!
Stacy: ¡Remolino de agua!
Icy & Darsy: Ahh Volveremos. Y se fueron, Stormy nos conto que ella no queria ser mala pero que la obligaron y la echizaron. Tambien nos conto que ella estaba en la transformacion Harmonix, pero a la causa de volverse mala, no podia pasar las pruebas, pero ahora que seria otra vez buena, junto a Bloom pasara las pruebas. Entonces nos fuimos a palacio. Al llegar Oritel y Marion atacaron a Stormy.
Oritel: A Stormy largo de aqui.
Stormy: ¿Porque? No quiero.
Marion: Porque eres mala. Pues ¡Rio de fuego!
Bloom: ¡Escudo en llamas!
Marion & Oritel: ¿Pero Bloom hija, que haces?
Bloom: Stormy es buena, lo unico que esta bajo un conjuro de maldad y hos necesitamos, nos ayudais? Y encantados dijeron que si. La curamos y ella se volvio tal y como era, buena, Stacy nos dio permiso a mi y a Stormy para irnos a Fuente Roja. ¡Winx Bloom Harmonix!
Stormy: ¡Stormy Harmonix! ¡Venga vamos a fuente roja! Nos teletransportamos hasta el lago rocaluz, una vez allí salimos volando hacia fuente roja al llegar allí Sky estaba con Brandon, con Timmy y con Riven...
Bloom: ¡Chicos!
Sky, Brandon & Riven: ¡Hola Bloom!
Timmy: ¡Stormy!
¿?: Hola chi... ¡Stormy! ¿Bloom, porque no la atacas?
Layla & Musa: ¡Olas musicales! Y fue a parar hacia Stormy.
Bloom: ¡Escudo en llamas! Chicas Stormy es buena aunque no hos lo creais.
Todos: ¿QUE?
Stormy: Estaba bajo un echizo de Icy.
Stella: Pero que dices? ¿Que le has echo a Bloom?
Stacy: Ella es mi hermana y la echizaron, lo hicieron delante de mis propios ojos. ¿Y ella irá con Bloom, OK?
Todos: Ok! Entonces salimos a dar una vuelta y hablamos con nuestras guardianas y nos dijeron que ya pasamos 2 pruebas de 4, estaba muy contenta pero a la vez triste, entonces fuimos a la discoteca de magix, cuando fueron las 21:30h, nos fuimos cada una a su planeta y me llamó faragonda y nos dijo que dentro de 1 semana era navidad, yo no me acordaba y llamé a las Winx, y dijeron que si que querian hacer una fiesta. Nuestras guardianas nos dijeron que si lo haciamos no conseguiriamos el Sirenix, pero a mi me daba igual y a las demas Winx lo mismo, entonces cada una se fue hacia Alfea y hablamos con la directora Faragonda y le parecio muy bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs