Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

El Club Linix capitulo 1:un extraño suceso

17/3/13
Un extraño suceso.


En casa de Ayvanna.



LUCIA: ayvanna, despierta.


AYVANNA: hay mamá 5 minutos mas.


LUCIA: no querrás llegar tarde al centro comercial, Feña Angie, Lia y Dayanha te están esperando.


AYVANNA: cierto se me había olvidado.


LUCIA: te dormiste tarde verdad.


AYVANNA: estaba leyendo.


LUCIA: "hadas mito o realidad", no deberías leer esas niñeces ya tienes 16 años.


AYVANNA: mamá yo no creo que son niñeces, a mi me parecen que son reales.


LUCIA: bueno, baja a desayunar antes de que se haga tarde.


AYVANNA: ok mamá.


DIEGO: hola hija.


AYVANNA: hola papá.


DIEGO: estas algo apurada.


AYVANNA: si las chicas me están esperando.


DIEGO: bueno me llamas cuando llegues.


AYVANNA: ok chao papá.


DIEGO: adiós hija.


LUCIA: ella aun sigue creyendo en hadas.


DIEGO: déjala creer, algún día ya se le olvidara.



Un rato después en la en el centro comercial.



AYVANNA: hola chicas.


ANGIE LIA DAYANHA: hola Ayvanna.

AYVANNA: chicas y Feña?


LIA: no se, debería haber llegado.


AYVANNA: bueno chicas mientras tanto vamos a la tienda de ropa.

ANGIE: si vamos a comprar.

LIA: me encanta este vestido morado, me lo voy a llevar.


DAYANHA: yo me voy a llevar el verde.


ANGIE: yo me llevo el plateado.


AYVANNA: y yo me llevo el turquesa.



De repente se escucha un grito afuera del centro comercial



DAYANHA: chicas que fue eso.


AYVANNA: vino de afuera.


ANGIE: seguro a una chica se le partió una uña.


AYVANNA: no se ustedes chicas pero yo voy a ver.


LIA: ok ayvanna



Cuando sale del centro comercial ve a un ogro atacando a una hada.



AYVANNA: que es esa cosa.


PAT: entrégame el cetro de vientix hadita.


HADA: nunca soy feña el hada del aire y te voy a vencer.


AYVANNA: un segundo feña.


FEÑA: ayvanna.


PAT: monstruos ataquen


FEÑA: aire cortante.

PAT: podrás contra mis monstruos pero no contra mi.


FEÑA: aaaahhhh.


AYVANNA: feña, déjala en paz monstruo.


PAT: que harás pequeña chica.


AYVANNA: ah suéltame.



De repente sale un dragón azul de mi interior y se lleva al ogro.


AYVANNA: pero que fue eso

FEÑA: pero que dolor de cabeza!, ese ogro toda la vida me persigue

AYVANNA: pero, Feña, que pasa, estas bien

FEÑA: ah!, si, pero, viste todo

AYVANNA: si, por que, y que me paso

FEÑA: es que, tu, lo que pasa, es que yo, tu, el, todos

AYVANNA: pero que!

FEÑA: soy un hada!

AYVANNA: que!, que!, que!

FEÑA: y tu tambien, es por eso es que el dragon salio de ti

AYVANNA: eso es imposible

PAT: y ahora te das cuenta

FEÑA: vete.

PAT: si no me entregas el cetro de vientix, yo no me ire

FEÑA: ya me hartaste! ¡Princesa Vientix!

PAT: ah!!!!!!!!!!!!!!!!!

ANGIE: pero que paso

FEÑA: chicas, Pat a vuelto

LIA: pero lo habiamos destruido!

FEÑA: no fue asi, a vuelto

DAYANHA: pero con ayuda de quien!

FEÑA: la unica posibilidad que queda, es que las Grix hayan vuelto y hayan tomado la energia de mi planeta

AYVANNA: como que de tu planeta, tu eres de la tierra

FEÑA: chicas, debemos contarle todo, vamos a la plaza


En la plaza...


FEÑA: bien, escucha con atención Ayvanna, eres un hada igual que todas nosotras.

AYVANNA y cual es mi poder.

FEÑA: lo único que se es que tiene que ver con hielo, mi poder es de aire, del planeta Vientix.

AYVANNA: y cual es mi planeta, y de cual son ustedes

FEÑA: chicas, debemos irnos rápido a la escuela Starix, la señorita Faraonix nos espera

AYVANNA: ni que señorita ni nada, yo me quedo aquí

DAYANHAescúchame ayvanna, comienza a mover tu trasero de la banca!

AYVANNA: no lo haré!

DAYANHA: me obligaste ¡Pelsa!

PELSA: meaw!

DAYANHA: muevela

PELSA: meaw!!!!!!!

AYVANNA: ya, me muevo, me muevo!

LIA: portal Gimax!


Llegamos a Gimax, pero un chico nos siguió...


AYVANNA: Ryan!

RYAN: a donde se la llevan!

FEÑA: espera un momento, como entraste!

Ryan: por el portal.

ANGIE: tienes que volver a la tierra no te puedes quedar.

AYVANNA: y porque no se puede quedar.

DAYANHA: porque el pertenece a la tierra ademas, todos los chicos de Gimax van a fontax.

RYAN: entonces iré a allá.


LIA: ok., chicas vamos a Starix.


FEÑA: chicas esperen antes de ir a la escuela Ayvanna y Ryan tienen que conocer la ciudad.


AYVANNA FEÑA ANGIE LIA DAYANHA RYAN: de acuerdo



En el siguiente capitulo las chicas empiezan a recorrer toda Gimax  pero un encuentro inesperado causara muchos problemas con ellas cual sera, descubranlo en el siguiente capitulo: Gimax, un mundo mágico

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs