Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

La saga "La Última Hada De La Tierra Soy Yo" Cap. 5 ¡ME UNO AL GRUPO!

9/3/13
Las Winx se despertaron, Bloom abrió la cortina, Stella se empezó a mirar en su espejo y a peinarse, Tecna a echarle la bronca a su mòvil por no haberla despertado, Flora regando la plantita de su mesita de noche, Layla lavandose la cara para espavilarse, Musa quitándose los cascos de los oídos ya que había dormido con ellos, Biena haciendo su cama.
BLOOM *Levantando la cortina*: Así está mejor, un poco de luz para esta habitación.
STELLA: Sí, así está mejor, esque la luz lo arregla todo, ahora me puedo ver mejor en el espejo.
LAS WINX: ¡Jajaja!
FLORA: Oye Biena, ¿Porque no haces la cama con magia?
BIENA: Bueno... Aún no estoy acostumbrada y temo hacer algún estropizio ahora que el cuarto está ordenado.
MUSA: Tranquila, nosotras lo arreglaremos si haces algo mal.
TECNA: Chicas... En mi teléfono pone que són las 9, y no creo que se equiboque.
LAYLA: ¿Antes no se había retrasado la alarma?
TECNA: Sí... Emm... ¡CORRAMOS!
STELLA *Haciendo echizos de ropa a las Winx y Biena*: ¡Yo me encargo!
BIENA: ¡Genial Stella, Ahora Winx, Vámonos!
BLOOM: Sí.
Las Winx fueron a clase de Wizgiz.
STELLA: Ay... Lo que daría por írme de esta clase...
La Directora Faragonda entra a la classe.
Srta FARAGONDA: ¡Winx tenéis que venir, y rápido!
STELLA: ¡GENIAL!
Las Winx fueron a la biblioteca con la Srta Faragonda.
BLOOM: ¿Qué quería Srta Faragonda?
Srta FARAGONDA: Verás... hemos encontrado un libro sobre Venexfus. Sé que no os explique muy bien cómo es y quién es pero ahora os lo explicaré... Veréis mis wueridas Winx, muchas veces habéis escuchado hablar sobre la Dimensión Omega, ahí están encerrados los villanos más poderosos de toda la Dimensión Mágica. Cómo estában los magos del círculo negro. El caso esque se vé que un mago del círculo negro tuvo una hija con una bruja, esa hija es Venexfus. No sabemos cómo de poderosa puede llegar a ser y tampoco sabemos si la podéis derrotar con el Sirenix, ya que éste sólo es bueno debajo del agua, aunque en la tierra no está mal... Bueno, que aquí os doy el libro de Venexfus *Dandoles el libro a las Winx y Biena*.
LAYLA: Gracias Srta Faragonda, intentarémos vencerla.
Srta FARAGONDA: Vencerlas, mi querida Layla.
TECNA: ¡Es verdad! Está con las Trix...
Las Winx salieron de la biblioteca y fueron al patio de Alfea.
BLOOM: ¿Qué creéis que hará Venexfus ahora mismo?
BIENA: ¿Pensar en su venganza por los magos del circulo negro?
STELLA: Estoy segura. ¡Pero le haremos tragar luz, cómo yo digo!
LAS WINX Y BIENA: ¡SÍ!
 Biena y Roxy fueron a Magic, donde Roxy se lo enseñó a Biena.
Después vinieron las Winx y Fueron de compras a un sitio bastante grande, a Stella le encantó.
                                                                                                   (Siento que Roxy Tenga alas)


STELLA: ¡Uy me encanta esta ropa! Esta es horrible... ¡ME COMPRO ESTA!
BIENA *Buscando ropa*: Mmm... Veamos, esta no me gusta... ¡Espera! ¿Y esa? ¡Me encanta ese vestido de color azul!
BLOOM: ¿El de plumas?
BIENA: ¡No, el otro! Me lo quedo.
BLOOM: Pues yo me quedo el de plumas...
FLORA: ¡Yo el lila!
STELLA: ¡AYYY, Me muero yo el naranja y amarillo!
LAYLA: ¡Aquí hay muchos más vestidos preciosos me cojeré el azul brillante...
TECNA: Yo el verde y azul.
ROXY: ¡Yo el rosa!
STELLA: JEJEJE... ¡YO EL DE ORO BRILLANTE, AJAJAJJALAJJLEAJE!
Y así estubieron toda la tarde, después volvieron a Alfea agotadas a sus habitaciones.
BLOOM: Oye... Biena, pensandolo bien... ¿Te gustaría ser una más de las Winx?
BIENA: ¿¡Yooo?! ¡ME ENCANTARÍA!
LAS WINX: ¡BIEEN, UNA MÁS AL GRUPO!
PERDÓN PORQUE EL CAPITULO SEA TAN CORTO :S

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs