Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Los Magicos Poderes Capitulo 11: La esperanza parte 1

23/3/13
Los Mágicos Poderes Capitulo 11:
La esperanza Parte 1
(En el capitulo pasado Bloom consigue el coranix y van a sinlan para que Giselle se encuentre con Azuliza mientras que Musa y Tecna se pelean y se perdonan ambas consiguen el coranix..)

Sky: Hey tu nunca te había visto tan preocupada?

Giselle: No me preocupa nada es Bloom

Sky: Calmate con esto

Giselle: Que haces!

 Bloom: Espero que todo este bien ah S..Sk..Sky!

Giselle: Que es lo que acabas de hacer!

Bloom: (Sale llorando) Bua bua!

Musa: El encantador Romeo eh!

Giselle: Flora necesito que me escuches tienes tiempo?

Flora: Bueno creó que si que es?

Giselle: Yo estaba preocupada por Bloom y Sky se porto raro y después me beso necesito
que Bloom lo entienda

Flora: Bueno lo entiendo se lo diré a Bloom

Giselle: Gracias!

Bloom: Por que haría eso Sky?!

Flora: No lo se pero hay que dejar pasar los días

LUNES

Giselle: No gracias

Bloom: Sky!!!!!

MARTES

Giselle: No es necesario!

Sky: Que importa

Giselle: Me largo!

MIÉRCOLES

Sky: Quedamos mañana?

Giselle: no!

 JUEVES
Bloom: Y que le dijiste?

Giselle: Que no!

Las dos: Jajajajajajjajaaj!

VIERNES

Azuliza: Giselle no te creo que seas un hada!

Giselle: Mira y aprende Magix Winx Enchantix!



 Azuliza: Me has asombrado entonces todo esto es cierto si existen las hadas!

Giselle: Que es esto!

Believix (x5)

Believix magia especial solo hay que tener fe y confianza
y todo cambiar
tiene su fuerza
Believix Poder de winx
Nuestra magia que sale del corazón
y da a toda solución
es mágica mágica winx!
Giselle: Giselle hada de los poderes

Azuliza: Mirate te miras hermosa!

Tecna: Toc toc puedo pasar Giselle! has conseguido tu Believix ven conmigo

Faragonda: Ten Giselle has llegado ha tu destino toma el dije del Harmonix y Sirenix!

Giselle: Si!!

Stella: Flora necesito que vengas conmigo 

Flora: Ok

Afuera


Stella: Flora necesito que me ayudes es que mañana es el aniversario no: 2 de noviazgo entre yo y brandon y necesito ayuda plis!

Flora: Te ayudare mañana te hablo para decirles alas winx

Stella: Muchisimas gracias Flora

Flora: De nada

Al día siguiente

Flora: Stella ya les dije estamos en el centro de Magix con Roxy y Giselle te espero

Stella: Ok Flora!

Allá

Stella: Empecemos las compras chicas!


Todas: Si!!!!!

12 Minutos después

Flora: Ahora pruebatelos este es el mio
Stella: Me gusta mucho

Bloom: Sigue el mio

Stella: Hemoso Bloom

Musa: El mio

Stella: Me encanta

Musa: Gracias

Layla: Seguid el mio
 Stella: Me queda demasiado bien

Tecna: Pruebate el mio
 Stella: Esto es moda!

Roxy: El mio!
Stella: Es hermoso!

Giselle: Sigue el mio

 Stella: Me encanta y me llevare todo incluso este
Stella: Gracias a mi Bff!

Todas: Si!!!

MIENTRAS CON BRANDON

Sky: Tranquilo

Brandon mira le regalare esos chocolates!
 Helia: Que romantico!

Brandon: (Saca una foto) Espero que le guste

Continuara.....
Eding



0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs