Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Los Magicos Poderes capitulo 7: La batalla

9/3/13
Los Mágicos Poderes Capitulo 7:
La batalla
(En el capitulo anterior las winx estaban preparando la fiesta de bloom todo 
iba de maravilla hasta que aparecieron las trix que pasara..)


Bloom: Por que están aquí?!

Icy: Por alguien jajajaja

Todas: Giselle!!

Giselle: yo que?

Layla: Cuidado

Giselle: Am que ahhhh

Icy: Bien hecho Stormy jajajja

Stormy: Ahora vámonos

Stella: Se llevan a giselle :,(

Bloom:(Deprimida) Y en el día de mi cumple

Mientras en el océano infinito


Trittanus: Bien hecho Trix me han traído a la prisionera metenla ahí

Giselle: Quien eres tu ahg dejame en paz( de repente una luz sale de giselle)

Trix: ahg

Giselle: Tomen

Trittanus: Rápido ataquenla!

Icy: Tormenta helada

Giselle: Ahhhhh

Trittanus: Muy bien Icy

Icy: gracias trittanus

En Alfea


Faragonda: Lo siento bloom pero tendrán que ir al océano infinito

Musa: Ahora que hacemos?

Layla: ir con Giselle

Faragonda: Exacto Layla

Todas: Magix winx sirenix
Bloom: Pronto volveremos srt. Faragonda

Faragonda: Ok Bloom

Layla: Bueno chicas tengo una idea despues de que recatemos a Giselle!

Flora: Cual es?

Layla: Es una sorpresa

Todas: Oceano infinito!!!
Flora: Vamos por Trittanus!
Bloom: Exacto Flora!
Mientras con Trittanus


Trittanus: Aver mocosa dime que sabes de las winx

Giselle: Yo nada ni se quienes son?

Trittanus: No me mientas!! Darcy

Darcy: Esferas sínicas

Giselle: Ahhhh

Trittanus: Y ahora

Giselle: ( Voltea para atrás  y mira alas winx y finge) Creo
que bueno se me hace que  son hadas y eso y ahora
Winx

Musa: Hamonia marítima

Trittanus: Ahhh las winx!

Bloom: Flora, Stella convergencia

Stella y Flora: Claro

Las tres: Fuego solar de plantas
Trittanus: ahg vamonos trix
( Se van)

Giselle: Bloom gracias

Stella: Espera como puedes respirar bajo el agua

Giselle: No lo se

Bloom: (MM MM) Se lo diremos a Faragonda
Faragonda: Winx creo que Giselle es un hada de todos los poderes

Todas: que?!

Faragonda: Si tiene todo a si que les servirá de mucha ayuda pero tienen una misión
hacer que consiga si enchantix
Flora: Ok lo conseguiremos

Faragonda: OK Flora

saliendo de la dirección


Layla: Ahora seguidme

Todas: Claro

En Gardenia


Stella: Que hacemos aquí?!

Layla: Menos platica y mas caminar

Stella: Ok

Musa: El centro comercial

Stella: ahhh

Todas: Stella

Stella: Es que me encanta vámonos para allá no mejor acá no no ahhhh

Layla: tranquila ahi vamonos en esa tienda

Bloom: Que bueno que vinimos en love y pet
  
Musa: Mira es vestido  a comprar

Todas: Siii

Despues


Layla: Mirense





(esta es giselle es como stella)


Roxy: Hola chicas ah me puedo probar uno

Todas: claro

Roxy: Si

Roxy: Listo

En sus cuartos

Stella: Fue el mejor dia

Roxy: Si solo hay que dormir

Todas: si

Mientra layla en un sueño

Voz: Layla.. layla
Layla: Quien eres?!

Voz: Una persona olvidada me vengare

Layla: Con que?

Voz: Con tus amigas las winx ajajajajajja

Layla: No no no!!!

Continuara..
eding















1 comentarios:

Anónimo at: 26 de diciembre de 2013, 16:17 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs