Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Princesa Magicas Segunda Temporada Capitulo 13: Sueño

6/3/13

Al dia siguiente.

Sandra-por favor!, que le sucede a esta chica, con las ocho de la mañana y no se levanta.

Erica aun dormia

Sandra-no lo creo el despertador ha sonado cuatro veces como es que duerme tanto, ha, mejor me voy!

Sale

Mientras en el comedor, todas menos Erica estaban alli.

Sandra-buenos di!...aaassss..., que sucede?.

Candy-no durmieron en toda la noche.

Estela-si solo por una sombra

Rosa despierta.

Rosa-que pasa?

Cae dormida sobre la sopa

Sandra-que desperdicio de sopa.

Candy-donde esta Lucia

Estela-cocinando.

Sandra-querras decir quemando, porque se durmio

Ella dormia en la mesa y la comida estaba toda quemada.

Estela-hay no que hago?

Sandra-apaga la estufa.

La apaga

Estela-yo me refiero a mi comida esta quemada, mira!


Candy-y que era exactamente?

Estela-supuestamente es un panqueque!

Sandra-pues come sopa.

Estela-despues de ver que Rosa metiera la cara en la sopa, se me quitaron las ganas de sopa.

Candy-y las demas, donde estan?

Estela-Bonnie esta en el suelo, abajo de la mesa.

Sandra-y mariana?

Candy-no lo se?

Estela-bueno fue a cervirse la comida, y al parecer tambien se durmio.

Entra Erica caendose del sueño.

Erica-holaaa...

Se cae al suelo

Sandra-genial

Entra la directora.

Ana-que paso aqui?

Candy-nadie durmio en toda la noche.

Ana-despieten!

Todas se levantan

Estela-guau

Sandra-es un hada muy poderosa.

Preocupada.

Ana-chicas vengan, rapido!!!...














0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs