Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Princesas Magicas Segunda Temporada Capitulo 10: Un Poder Dentro De Mi

1/3/13
Capitulo 10: Un Poder Dentro De Mi

El cetro se combierte en un anillo y se coloca en un hagujero de la pared con el mismo simbolo.

De repente una enorme luz sale y deja tenporalmente ciega a Bonnie.

Bonnie-ahhhh...

Se tapa los ojos

Mariana-que pasa.

Se quita las manos de los ojos.

Bonnie-no veo nada

Lucia-pero que paso.

Bonnie-el cetro se transformo en anillo,se trabo y aparecio una gran luz que me dio en los ojos.

Rosa-bueno vele el lado positivo.

Erica-en serio, vele el lado positivo, no puede ver nada!, que no puedes tomarte nada enserio!

Mariana-chicas hay que llevar a Bonnie a su cuarto.

Lucia-claro.

Las dos la sujetan

Lucia-vamos.

Bonnie choca contra la pared.

Bonnie-ahhh...

Erica-que no ves por donde caminas.

Todas la ven.

Erica-ha verdad, esta ciega.

Rosa-y dicen que la tonta soy yo.

Mariana-jajaja..perdon

Erica-oye.

En el cuarto de Bonnie.

Rosa-entonces como haremos que vuelvas a ver.

Mariana-yo creo que debe descanzar, mañana estara mejor.

Lucia-de acuerdo.

Salen del cuarto y se van a dormir.

Una sombra aparece en el cuarto de Bonnie pero ella no la ve

Bonnie-esto es tan aburrido.

La sombra vota un libro.

Bonnie-quien esta alli.

Escucha pasos

Bonnie-quien esta alli!...

Toma la mano de Bonnie he intenta llevarsela.

Bonnie-sueltame!, que quieres?, vete de aqui!!!...

una luz me esta rodeando
en hada me estoy transformando

puedo sentir el poder que hay en mi
solo debes creer en ti
ven vamos a volar
juntas en el cielo azul veras
en mi un poder especial
la magia esta en tu interior
liberala hoy.

una mistica energia
ahora esta aqui
ven mira lo que esta pasando
me estoy transformando
como princesas vamos a brillas
juntas hasta el final
Princesas Magicas.

Se transforma en hada.

Bonnie-sal de aqui ahora.

Bonnie ve menos nublado.

Bonnie-he???...

Ve una sombra salir por la ventana.

Se destransforma.

Bonnie-quien era?...






0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs