Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Princesas Magicas Segunda Temporada Capitulo 15: Rescate

13/3/13
Capitulo 15: Rescate

Erica-bien andando!

Bonnie-pero esperen yo no se volar!

Rosa-y que Erica tampoco.

Erica-callate!

Le pega en el hombro.

Rosa-auch!

Mariana-creen que podremos ganarles?

Lucia-claro nosotras somos seis y ellos son muchos...CLARO QUE NO GANAREMOS!!!...

Faby-la confianza es la que da la victoria

Todas la ven

Faby-que? lo que les digo es verdad!

Erica-voy a ingnorar eso...como sea vamos sino vamos a encontrar sushi en vez de Sienna

Lucia-oye!

Todas se van volando exepto Erica y Bonnie

Bonnie-y tu por que no vuelas?

Erica-porque...le temo a las alturas, si!

Bonnie-enserio bueno esque...

Erica-es ridiculo no? un hada que le teme a las alturas

Bonnie-no, todos le temenos a algo

Erica-gracias!

La abraza

Bonnie-de nada

Erica-pero ni una palabra de esto a nadie si

Bonnie-claro!

En la salida del castillo

Erica-chicas listas!

Todas-LISTAS!!!...

Lucia-bien Erica tenemos que volar para que nadie pueda vernos, y ya se como hacerlo, Rosa!

Rosa-okey. A ti te asusta porque no tienes los pies en la tierra, verdad?, asi que te llevaremos. O mejor dicho la naturaleza te llevara.

Erica-???...

Rosa-Red de hierva!

Una red cubre a Erica

Rosa-okey cada una tome un extremo de la red

Mariana-bien

La levantan

Bonnie-debes comer menos Erica!

Erica-chicas mejor vajenme si...YA VAJENME!!!...ME VOY A MORIR AQUI ADENTRO!!!...VAJENME!!!...

Rosa-como quieras

Suelta la red y Erica cae

Erica-enserio chicas, no puedo creer que hicieran eso.

Faby-oigan rapido!

Lucia-es cierto hay que darnos prisa

Faby-creo que ya se como ayudarla.

Mariana-en serio

Faby-si yo soy el hada de los sentimientos y emociones, aver...CONFIANZA PURA!!!...

Le lanza un hechizo a Erica

Faby-Erica eres un hada debes confiar en ti y volar

Erica comienza a volar

Rosa-bien vamonos

Bonnie-esperen yo tampoco se volar

Lucia-nosotras te llevamos!

Afuera de la guarida de las panteras.

Erica-muy estamos aqui! y ahora?

Mariana-ahora hay que luchar

Bonnie-muy bien

Saca el anillo que se combierte en el cetro de Domino

Faby-Bonnie porque lo trajiste

Bonnie-porque se que esto me servira

Erica-oye Rosa como que estas muy calla

Rosa-yo? callada?

Lucia-si es cierto siempre eres la que mas habla y ahora no haz dicho nada

Rosa-pues...esque...que quieren que diga?

Bonnie-oigan esta no es la misma chica que conocemos

Mariana-en serio te encuentras bien

Faby-intentare saber como se siente

Se consentra y analiza los sentimientos de Rosa

Faby-no puede ser Rosa estas enamorada!

Rosa Nerviosa responde:

Rosa-que no, enamorada yo, como crees no yo no, porque lo estaria...

Mariana-entonces porque te pones nerviosa.

Lucia-aver chicas venimos a rescatar a alguien o a platicar, entremos

Erica-estoy de acuerdo con ella

Entran y ven que alli estaba Sienna, sola en un cuarto.

Lucia-Sienna estas bien!

Sienna-cuidado.

Todo el clan sale a atacar

Erica-yo pensaba que los gatitos se habian ido a dormir

Pantera Roja-cometieron el peor error de su vida al entrar aqui

Erica-asi...JAULA MAGNETICA!!!...

La captura en una jaula

PR(osea pantera roja)-necesitaras mas que una jaula para detenenos

Lucia-y pensamos en eso, Erica...

Erica-ustedes mismos nos ayudaran

Pantera amarilla-si claro y tu nieve de que la quieres

Erica-hipnosis!!!...

inmediatamente queda hipnotisado todo el clan de las panteras

Bonnie-bien hecho

Faby-has utilizado muy bien tu poder, pronto descubriras todo lo que puedes hacer

Lucia-voy a soltar a Sienna

Pantera negra-no tan rapido, primero deben vencerme a mi.

Erica-que facil

Lucia-no Erica tu no debes luchar, el hechizo se acabara si no te consentras

Faby-Rosa, Lucia y yo nos haremos cargo, Bonnie y Mariana cuiden a Sienna la pobre debe sentirse muy debil, bien a pelear!

Erica-seras un gran lider algun dia!

El pantera negra comienza a atacar

Pantera negra-por favor hadas pensaban que podrian vnecerme

Lucia-lo pensamos y lo haremos, Olas del mar!!!...

Esquiva el ataque

Pantera negra-un poco de agua no me vencera, pero esto a ti si...

Saca un dispocitivo que da toques electricos y electrocuta a Lucia

Lucia-ahhh...

Cae al suelo

Faby-Lucia!!!...Rosa que esperas pelea

Rosa mira a el pantera negra

Rosa-salgamos de aqui, no vale la pena

Faby-ha?

Pantera negra-ya la oiste fuera de aqui, tienes suerte de que nuestro lider no estuviera aqui, el no hubiese tenido compasion de ustedes, libera a los demas y vete!

Erica-bien

Salen se llevan a Sienna y liberan al clan de las panteras



0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs