Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Princesas Magicas Segunda Temporada Capitulo 16: Sentimientos

14/3/13
Capitulo 16: Sentimientos

Al dia siguiente Rosa se encontraba en su cuarto muy pensativa

Yo-lo se es raro porque ella no siempre piensa, sigamos...

Entran las demas

Erica-Rosa que haces

Rosa-nada

Lucia-estabas pensando?

Rosa-si

Todas-!!!...

Erica-pero tu nunca piensas!

Bonnie-y en que pensabas

Faby-ha ya se en quien pensabas

Mariana-ha es cierto, Rosa esta enamorada

Erica-oye y quien es el desafortunado

Rosa-chicas porfavor, yo no estoy enamorada

Faby-pues mis poderes nunca fallan, ademas puedo sentir lo que sientes

Bonnie-si ella siente lo que tu sientes porque siente que tu siente algo por alguien que siente seguramente lo mismo que tu!

Lucia-guau!

Mariana-un momento, todos los estudiantes se fueron, entonces, como es que Rosa esta enamorada. ¿De quien entonces?

Erica-es cierto lo unico que hemos hecho el pelear con el clan de las panteras...a no ser que...

Todas ven a Rosa

Rosa-que?

Erica-no se te habra ocurrido enamorate de alguien de las panteras o si?

Rosa muy sorprendida intenta cambiar el tema

Rosa-y Sienna?

Lucia-porque cambias la conversacion?

Rosa-porque ustedes no me dejan de molestar, ponganse en mi lugar como se sentirian si alguien las molestara asi

Mariana-solo queremos saber que te pasa

Erica-yo si lo hago por molestar

Mariana-Erica!

Erica-que es la verdad!

Bonnie-Rosa somos tus amigas puedes confiar en nosotras

Lucia-si respetaremos tus sentimientos, solo dinos

Faby-tranquila puedes confiar en nosotras

Se para

Rosa-pues...yo...yo...

Corre hacia la puerta

Lucia-esta escapando

Erica-no lo hara! RED DE PESCA!!!...

Atrapa a Rosa

Erica-oigan miren atrape a un pez payaso

Rosa-dejame salir

Bonnie-no hasta que nos digas la verdad

Rosa-de acuerdo

Erica la suelta y entran al cuarto

Mariana-nos diras la verdad?

Faby-la verdad?!

Rosa-okey recuerdan que yo les dije que un chico vino, el pantera negro, y me dijo que me uniera a las pantera y cuando entre al clan el y yo nos isimos amigos, pero luego descubri que el tambien era malo y...fue demasiado tarde...cuando lo conoci el era muy amable y simpatico y...nunca pense que esto pasaria. Adelante tienen todo el derecho de decirme que soy una tonta por enamorarme de su peor enemigo!

Erica se pone de pie y ve a Rosa

Erica-...la tonta soy yo!

Todas-a si?

Erica-si yo fui la que te dijo que te unieras al clan fue mi culpa, pero voy a arreglar todo esto!...









0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs