Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Princesas Magicas Segunda Temporada Capitulo 20: Me Uno Al Equipo

23/3/13

Larisa-la nave se fue, ahora como llegaremos a la casa de tu tia?

Aurora-tenemos poderes, teletransportemonos!

Larisa-okey

Se toman de las manos, Aurora agarra a Nia y sus cosas y se teletransportan

Afuera de los tres lirios

Llegan Aurora y sus amigas

Aurora-bien entremos

Larisa-claro

Aurora-solo recuerda, tu eres yo

Entran

Larisa-este lugar es muy grande

Nia-que lastima, esta es la primera vez que vengo y no puedo disfrutarlo

Aurora-descuida Nia, vamos a la direccion alli esta mi tia

Mientras en la direccion con las chicas

Ana-que quieren que?

Erica-queremos que nos de permiso para que Rosa se retire de aqui por unos dias, o semanas o el tiempo que sea necesario

Ana-pero porque?

Erica-pues esque...

Rosa miente diciendo:

Rosa-yo se lo explico, yo quiero conocer mejor mi planeta y amar mas a la naturaleza, asi que quiero que me de permiso para ir a linphea. A demas soy la princesa de Linphea!

Mariana-y bien, que dice?

Ana-bien, si es por eso, entonces puedes ir

Lucia-oiga pero es en otro planeta, entonces, como ira?

Ana-bueno solo  tene...

Entran Aurora y Larisa ya que Nia esta hechizada se quedo afuera.

Ana-Aurora, que gusto verte!

Larisa-a mi tambien me da gusto verte tia

Ana-y quien es tu amiga?

Aurora-soy Larisa

Ana-mucho gusto, y Nia?

Aurora-ella tenia que resolver algo y prefirio quedarse

Ana-es una pena, queria conocerla

Las chicas saluda a Aurora y Larisa

Erica-hola, soy Erica, ella es Mariana...

Mariana-hola!

Erica-ella es Rosa

Rosa-hola, un gusto conocerlas

Larisa-el gusto es mio

Erica-ella es...

Lucia-puedo presentarme sola, soy Lucia

Faby-bueno Aurora ya me conoce pero Larisa no, soy Fabiola, pero puedes llamarme Faby

Bonnie-yo soy Bonnie

Aurora-te conosco?

Bonnie-no, nunca nos habiamos presentado

Aurora-esque te me haces muy conocida?

Bonnie-bueno, yo no recuerdo haberte visto antes...

Faby-chicas...siento una energia negativa muy cerca

Erica-una energia negativa?

Faby-si...como si fuese, no se, un hechizo muy poderoso

Aurora-bueno no quiero molestarlas mas asi que, podrian mostrarme mi habitacion

Ana-claro, Aurora, Larisa, acompañenme

Salen

Mariana-te sientes mejor

Faby-si es como si la energia negativa se hubiese alejado

Lucia-que extraño

Bonnie-Rosa porque no le dijiste la verdad a la directora

Rosa-que, querias que le dijera que me voy para no volver a ver jamas a el pantera negra porque me enamore de el, pero como el es malo lo tengo que olvidar!

Bonnie-si!

Rosa-como sea al menos Erica estara feliz de que alfin se deshara de mi

Erica-chicas...

Mariana-que pasa?

Erica-las panteras!

Rosa-no otra vez!

Erica-estan cerca, lo se, puedo sentirlo

Faby-oye ese es mi trabajo

Lucia-osea que estan aqui

Erica-no, estan cerca

Bonnie-entonces, saben lo que hay que hacer

Mariana-pero yo aun no se cual es mi poder

Erica-que no es ovio, aquella vez el cuarto se lleno de animales porque estabas triste, Eres el hada de los animales

Mariana-okey entonces...

Todas-PRINCESS MAGIC!!!...

una luz me esta rodeando
en hada me estoy transformando
puedo sentir el poder que hay en mi


Erica hada del planeta Tierra

solo debes creer en ti
ven vamos a volar

juntas en el cielo azul veras

Mariana hada de los animales

en mi un poder especial
la magia esta en tu interior
liberala hoy.


Rosa hada de la naturaleza
una mistica energia
ahora esta aqui
ven mira lo que esta pasando

Lucia hada de los liquidos

me estoy transformando
como princesas vamos a brillar
juntas hasta el final

Bonnie hada de la llama del dragon

nada nos detendra

Faby hada de los sentimientos

nosotras somos lasPrincesas Magicas.

Erica-okey demonos prisa, porque se esta haciendo de noche

Lucia-bien vamos

Las chicas salen volando

Mientras que la directora les mostraba sus cuartos a Aurora y Larisa

Ana-espero que se sientan agusto en sus cuartos

Aurora-si gracias tia...tia de Aurora

Larisa-si gracias tia

Las chicas entran cada una a sus cuartos, Nia se quedo en el cuarto de Aurora

Aurora-Nia, sientate, debes estar cansada

Nia-gracias

Aurora se asoma por la ventana y ve a las chicas salir volando

Aurora-te molesta si te dejo sola?.

Nia-no porque?

Aurora-esque tengo que hacer algo

Sale

Mientras con las chicas

Erica-ven algo?

Mariana-no

Lucia-miren en ese edificio

Bonnie-si son ellos

Faby-vamos

Las chicas vajan

Erica-vaya, vaya, vaya, pero si son nuestros felinos favoritos

Lucia-en serio?

Rosa-chicas, creo que deberia irme

Bonnie-no te vas

La agarra.

Pantera gris-van a pelear o que?

Comienzan a pelear, mientras el pantera negra estaba intentando desactivar una alarma

Faby-esperen hay alarmas,

Mariana-entonces donde estamos?

Erica-un momento, estamos dentro de un banco

Las panteras lanzan un dispositivo que hace que todas ellas se electrocuten y queden tiradas en el suelo

Erica-haaa

Lucia-ya no lo soporto

Entra Aurora, pero todas aun piensan que es Larisa

Mariana-larisa que haces aqui?

Aurora-me uno al equipo

Pasa entre la electricidad y no le pasa nada

Erica-que como hizo eso?

Aurora saca unos nunchakus

y comienza a pegarle a todos los del clan de las panteras

Aurora-que facil

Rosa-oye ayudanos

Aurora de un golpe rompe el dispositivo y libera a las chicas

Faby-eso fue horrible

El pantera negra desactiva la alarma

Pantera negra-oigan ya desactive la alarma...chicos

Ve que todos estan tirados en el suelo

Aurora-ahora es tu turno

Aurora iva a pegarle pero Rosa no la deja

Rosa-hiedra verde

Sujeta a Aurora para que no le pegue a el

Pantera negra-gracias!

Escapa

Erica-Rosa!

Rosa-es culpa de Bonnie ella no dejo que me fuera

Mariana-gracias Larisa

Aurora-de nada

Lucia-al menos podremos capturarlos a ellos...

Ya no estan

Bonnie-se fueron

Faby-genial















0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs