Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Princesas Magicas Segunda Temporada Capitulo 21: Tu me impotas, Rosa

26/3/13
Capitulo 21: Tu me impotas, Rosa

Al dia siguiente

Rosa estaba empacando

Candy-en serio te vas?

Rosa-si

Candy-entonces yo tambien me debo ir?

Rosa-quieres quedarte?

Candy-si

Rosa-bien les dire a las chicas que te cuiden mientras estoy fuera

Sale del cuarto y se va a la sala

Erica-oye...te pasa algo?

Rosa-no...porque?

Erica-te ves...desanimada

Rosa-no importa...esta semana me voy y Candy se quedara, asi queria decirles si pueden cuidarla?

Sandra-deberias decirle a Mariana, ella no tiene a nadie mas a quien cuidar.

Rosa-por cierto donde estan Lucia y Mariana?

Erica-ni idea!

Mientras con Lucia y Mariana

Ellas se encontraban en el patio

Lucia-entonces yo hare la comida

Mariana-y yo las decoraciones

Lucia-sabes es una pena que Rosa se vaya

Mariana-si

Lucia-supongo que Erica no siente lo mismo

Mariana-no creas...Erica, ella dice que Rosa no le cae bien, pero, ya veras las dos son grandes amigas

llega Faby

Faby-hola chicas...que hacen?

Lucia-que bueno que veniste

Faby-porque?

Mariana-estamos planeando una fiesta sorpresa de despedida para Rosa

Faby-es genial!...en verdad se ira

Lucia-si

Faby-oigan y Erica

Mariana-en la sala

Faby-pero...ella no ayudara para la fiesta de Rosa

Lucia-eso estabamos discutiendo, no creo que ella quiera ayudar

Mariana-claro que si ayudara, ya te lo dije

Faby-saben estoy segura que si ustedes le preguntan dira que tiene cosas mas importantes que hacer, pero sin que ustedes se den cuenta ella hara algo.

Lucia-en serio?

Faby-claro esa es su actitud!

Mariana-vaya pero ni yo que soy su hermana sabia eso

Mientras en el cuarto de Aurora

Ella estaba entrenando, pero Larisa llega

Larisa-aun estas aqui? crei que estarias en la cocina

Aurora-no...debo...seguir entregando...Pilar me las va...a pagar

Termina de entrenar

Larisa-oye y Nia?

Aurora-esta alla arriba

Larisa-sabes, en lugar de estar pensando en vengarte deberias contarselo a tu tia y que ella te ayude a buscar una cura para ella!

Ya es de noche

En el cuarto de Rosa ella dormia con su hermanita cuando apararece el pantera negro

Pantera negra-Rosita...Rosita despierta!

Rosa se despierta

Rosa-ha! hay me asustaste que haces aqui?

El ve a la hermanita de Rosa

y un poco celoso le responde:

Pantera negra-perdon...no sabia que tenias una hija

Rosa se levanta

Rosa-hija? es mi hermana, como cuantos años crees que tengo?!

Pantera negra-ha 18? ese no es el punto! vine aqui porque quiero advertirte que tengas mucho cuidado

Rosa-por que?

Pantera negra-Rusht ya sabe que el diamante no es real, y creeme ella no es tan linda cuando se enoja

Rosa se pone celosa y le dice:

Rosa-entonce crees que Rusht es linda!

Pantera negra-no solo digo que debes tener cuidado, no te separes ni un solo minuto de tus amiga, de noche yo vijilare

Rosa-y porque me estas ayudando

Pantera negra-bueno...tu ya no eres una pantera, pero una pantera siempre protege a su compañero, y eres mi amiga, y te debo una recuerdas y ademas Rusht me cae mal!

Se va

Rosa-gracias!!!...













0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs