Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

sueño mágica parte 2 capitulo 3 : Magix perfect

15/3/13

sueño mágico parte 2 capitulo 3 : magix perfect

Magix Pefect

( Las Winx con la ayuda de Faragonta comenzaran a adquirir el nuevo poder)


Faragonta: Winx formen un circulo y que Bloom quede en el medio


Winx : Listo


Faragonta : Tomence las manos , y comiencen a pensar los momentos cuando adquirieron uno a uno sus poderes ...


( En ese instante un circulo brilloso dorado las rodeaba y fue directo a Bloom, el resto de las winx le tomaron la mano , y al abrir los ojos tenían todas el magix perfect)


Faragonta : Las felicito Winx habéis adquirido el Magix Perfect


Stella : ¡Chicas miren esta ropa y estas alas son hermosas!





 Tecna


  Layla



  Musa
  Flora

  Bloom


  Stella


Bloom :Tienes mucha razón Stella, aunque se parece al Belivex pero en dorado


Faragonta: Si el poder que habéis adquirido es la mezcla de poderes ya usados por ustedes y siempre vuelve como un poder usado pero en dorado


Tecna : De todas maneras sigue siendo hermoso


Riven: Me parece que nos equivocamos de puerta porque nuestras novias no brillan tanto


Bloom: ¡Chicos!


Brandon: Disculpáis señoritas esto buscando a mi novia es rubia, muy bonita y le encanta verse muy linda


Stella: Hay Brandon como te extrañe


( Stella le da un abrazo a Brandon y lo deja muy brilloso )


Sky: Brandon me gusta mucho como a quedado tu ropa


(Todos ríen)


Icy: Rían mientras puedan winx porque pronto terminara la felicidad en sus vidas

Trix: Jajajaja



http://winxcluballnovelasblogspot.com/

1 comentarios:

Anónimo at: 21 de agosto de 2013, 4:10 dijo...

que corta....quiero mas esta super interezante :3 encerio me ha gustado

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs