Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

sueño mágico capitulo 2 . ¡como era antes!

9/3/13

¡COMO ERA ANTES!

(Las winx iban  por  todos nuestros poderes por las paredes del agujero negro, recuerdos que pasamos juntas ,sin comprender que estaba pasando caímos en gardenia)


  magix winx

 Charmix


 Enchantrix

 Believix

 Harmonix

 Sirenix

Stella: Bloom , estamos en gardenia 


Bloom: Cómo? , miren es Stella!


Flora: Pero como ?  si Stella esta al lado de musa !


Tecna: Según mis cálculos , volvimos en el tiempo . La pregunta es, ¿cómo salimos?


Layla : Miren Mitzi, o no va a ayudar a Stella.


Musa : Quizá arreglando las cosas tal cual eran podamos volver 


Stella: Lo siento Mitzi pero no quiero que me ayudes ! Rayo de sol !


Tecna: Bloom ve a ayudar  Stella rápido !


Bloom : Hola! necesitas ayuda?


(En ese instante aparecen en Alfea)

Faragonta : Winx porque no van a descansar deben estar agotadas por intentar salir del agujero 

(Al despertar están en el momento que aparece el agujero y tienen la posibilidad de cerrarlo...Pero)

Bloom: Bueno winx nos dieron otra oportunidad para cerrarlo  hagámoslo !


Layla : Bloom no , esa puede ser mi única esperanza para salvar a Navú 


Tecna: Bloom es cierto !

Bloom :  Si , pero iremos contigo 




Capitulo 1: ¿Otra vez Trix?

Capitulo 2 : ¡Como era antes! 








2 comentarios:

Anónimo at: 17 de junio de 2013, 21:36 dijo...

nooooooooooooooooooo me gusto

Anónimo at: 14 de diciembre de 2013, 20:17 dijo...

¿No te gusto?
A mi si!!!!!!

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs