Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

sueño mágico parte 2 capitulo 6 : ¿ un sueño ?

15/3/13


¿ Un sueño ?

( 4 semanas luego de lo ocurrido la boda se realiza , nada podría arruinarla otra ves )


Bloom: Chicas 


Flora: ¿ Qué sucede Bloom?


Bloom: Quiero que sepan que lo mejor que me pudo haber pasado es haberlas conocido y formar el winx club 


(Stella llora)


Stella: Bloom no te alcanza que este sensible y me haces esto  


( Todas se abrazan.......)


Sky :Bloom..... Bloom ¡Despierta !





Bloom: ¿ Qué a pasado ?


Stella: No te despertabas 


Bloom: ¿ Y tu panza ?


Stella: ¿ Mi que ....


Bloom : ¿ Y la boda ?

Brandon : ¿ La que.....


Bloom.: ¿ Todo a sido un sueño ?


Tecna : Según el escaner que te acabo de hacer .... fue un sueño que debes contar 



(Bloom comienza a contar todo lo que soñó , ahora sabe que la mente puede crear cosas magnificas que parecen muy reales )




0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs