Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club 2da generación capitulo 2: El 2do Club Winx parte 3

12/3/13
El 2do Club Winx

X:A eso llamas magia? Cold dice que esto es magia(le lance una ráfaga de hilo y lo congele de pies a brazos)
X: Y Darck dice que esto magia (las se unas ondas de oscuridad)
Andrés:O no! (Las ondas me descongelaron y me empujaron)
X:Y Beam dice que esto es magia provoque un tornado que lo elevo hasta que se sostuvo en una cornisa)
Cold:baja no quiero dejarte colgado(mis poderes lo bajaron) y refrescante!(lo congele entero)entonces eres un hada bueno somos los hijos de las Trix,Beam es hijo de Stormy, Dark hijo de Darcy y Yo hijo de Icy y nosotros somos los Evilx
X:Oigan dejen tranquilo a nuestro amigo!
Cold:(apareció el hada del cetro con sus amigos pero no le di importancia) encero?, Cey ataca
Cey:(me abalance contra ellos, pero saltaron para esquivarme)
Todos:(caímos al suelo parados y pensamos lo mismo)MAGIC ENCANTRIX!


Juntos volaremos hacia la luz
El poder Encantrix, te hará brillar

Abre tus alas
Y al cielo volar
Ésta es tu oportunidad
El poder Encantrix, se hará realidad
El poder Encantrix, a la luz te guiará
Abre tus alas
Y al cielo volar
Ésta es tu oportunidad


Si lejos quieres llegar

A tus sueños no debes renunciar
Solo cierra los ojos y a brillar

El poder Encantrix, a la luz te guiará
El poder Encantrix, te hará brillar
Abre tus alas
Y al cielo volar
Ésta es tu oportunidad
El poder de Encantrix, se hará realidad
El poder Encantrix, a la luz te guiará
Abre tus alasY al cielo volarÉsta es tu oportunidad
Es el poder de Encantrix!


Rosi:Rosi hada del sol brillante!
Bridget: Bridget hada de la naturaleza!
Lily: Lily hada de la música!
Tyler: Tyler hada hombre de la tecnología!
Eric: Eric hada hombre de las olas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs