Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club 2da generación capitulo 3:El inicio de clases

17/3/13
El inicio de clases


En el apartamento de los winx
Andrés:Aahhh mi segundo día en Alfea(estaba solo hasta que llego Bridget)
Bridget:Hola Andrés
Andrés:Hola...oye ¿que clase tenemos?
Bridget:Creeo que...primero tenemos?...Ahh Química mágica
Andrés:Y luego?
Bridget:Metamorfosis
Andrés:Y después?
Bridget:Clase de control
Andrés:(me sentí mal)Y yo solo me quedare viendo...(de repente entraron los demás)
Tyler:Hola...(vi mi reloj)oigan la primera clase es a las 8:30 y son las 8:20
Rosi:Entonces tenemos que cambiarnos...yo lo arreglo,cambio de ropa!(cambie a todos de ropa incluyéndome) ya están sus cosas.¡Vamos a desayunar!
Andrés:Rapido!
(Nos fuimos corriendo del cuarto hacia el comedo...entramos y estaba vacioentonces comimos muy rapido)
Lily:Son las 8:25
Andrés:Corran!(Terminamos y nos fuimos corriendo al salon de quimica magica...entramos muy rapido en ese momento tocaron,nos acomodamos y entro el maestro)
X:Buenos días,yo soy el Profesor Caltol yo les dare la clase de quimica magica
(Termino la clase y fuimos al salon de metamorfosis)
X:Hola atodos,yo soy la Profesora Fira yo les enseñare a trasformarse en cosas esto es muy util si no escapas a tiempo de un enemigo
(Termino la clase y nos dirigimos al patio,donde se daban las clases de control la maestra era Kristina)
Kristina:Buenos días esta es su clase de control...muy bien formen equipos de 6 y trasformence
Winx(sin Andrés):Magic Winx Encantrix!
Eric:Eric hada de las olas!
Tyler:Tyler hada de la tecnologia!
Bridget:Bridget hada de la naturaleza!
Rosi:Rosi hada del sol radiante!
Lily:Lily hada de la musica!
Kristina:Andrés por que no te trasformaste!?
Bridget:Srta.Kristina, Andrés aun no ha podido transformarse por primera vez....
Rosi:Pero puede usar sus poderes...nos cubriras en tierra
Kristina:OK!preparence hadas...1...2...3!(lanze una bola de magia)
X:Rayo magico!
Rosi:Escudo Solar!
Lily:Onda sonora!
X:(lo esquive)Super garra!
Bridget:Cuidado Lily!(empuje a Lily para salvarla pero y el echizo me ubiera golpeado pero...un rayo magico lo destruyo)
Andrés:Recuerden yo los cubrire!
Rosi:Bien!Sol naciente!
Bridget:Lianas magicas!
Tyler:Rayo tecno magico!
Eric:Distorcion de plasma!
(Peleamos mucho hasta que termino)
Kristina:Y los ganadores son...el equipo de Andrés!
WINX:Si!Club Winx!...jajajaja!(nos destrasformamos)
(Terminaron las clases y nos dirigimos al apartamento)
Rosi:Chicos este fue el mejor día de todos!
Lily:Tienes razon Rosi
Andrés:Bueno hoy demostramos que trabajamos bien juntos(guiñe el ojo) 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs