Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club Historias Capitulo 6: ¡El ataque a domino!

2/3/13
Acababamos de llegar al comedor cuando nos encontramos con las Trix pero a la primera las destruimos y con nuestro poder hicimos que toda la escuela estuviera aun mas bonita. Pero al dia siguiente...
Bloom: ¡Galatea!
Galatea: Bloom que pasa?
Bloom: Ya me acuerdo de todo de las Winx de mi familia...
Flora: Ja sabia que habias perdido la memoria.
Stella: Pero como la recuperaste?
Tecna: Fui yo hace dos semanas hos hice una copia de la memoria y esta noche se la e puesto.
Bloom: Gracias Tecna. Bueno chicas vamos a arreglar el cuarto de Galatea?
Musa: Solo puede el que lo a incendiado, porque el incendio se hizo con magia. Entonces Bloom nos conto que habia sido ella por todo esto. Entonces nos transformamos y fuimos al cuarto de Galatea y en un pis pas lo tenia como nuevo. Entonces nos fuimos a nuestra habitacion y empezamos a hablar. Bloom, cuando es tu cumpleaños?
Bloom: Pues el 10 de este mes, porque lo preguntas?
Musa: Yo pues para saberlo, esque sabia que era este mes pero no sabia que dia... Entonces empezo a sonar el móvil de Bloom y descolgo.
Bloom: Si quien es?
¿?: Hola mi hijita, necesitamos que vengas de inmediato a Domino, nos estan atacando las rencarnaciones de las antiguas hecizeras! Puedes venir?

Bloom: ¡Las TRIX! Si mama ahora voy con las Winx.
Oritel: Si mejor, porque ahora son casi igual de fuertes que sus antepasadas.
Bloom: Okey, ahora mismo nos vamos. Entonces se cortó. Chicas hay malas noticias, Domino a sido atacado por las Trix que ahora son mucho mas fuertes. ¿Hos venis a salvar Domino?
Stella: Winx a salvar Domino.
Todas: ¡Si!!!! Entonces nos transformamos y nos fuimos hacia Domino. Al llegar ahí vimos mucho humo.
Bloom: Chicas mirad cuanto humo, tenemos que rescatar a las personas, Flora, Tecna y Roxy id a salvar a las personas y a los animales.
Flora, Tecna y Roxy: Ok Bloom cualquier cosa nos comunicamos con la pulsera. Chao chicas.
Bloom: Adios chicas, Entonces se fueron. Stella, Layla, Musa tenemos que luchar.
Musa: Bloom no lo dudes iremos a por todas.
Layla: Somos las Winx no? Nadie nos gana nunca.
Stella: Layla tiene razon somos las Winx nadie nunca nos ha ganado ni lo aran... ¡Ahh!
Bloom: ¡Stella! ¿Estas bien? Icy porque siempre eres tan cobarde?
Icy: Yo cobarde no no nena. Dardos helados.
Bloom: ¡Coraza llameante! Entonces del cielo aparecio una nave. 
Stella: ¡Los chicos!
Icy: Dardo helado! Y lo lanze hacia la nave.
Bloom: Chicas convergencia!
Stella: Bloom mejor que no podriamos darle a la nave.
Bloom: Vale pues entonces yo me encargo. Entonces me puse delante de la nave. Coraza llameante! Como es posible que el hielo se vaya haciendo mas grande? Entonces retire el escudo y empuje la nave. Entonces el hielo me hizo daño y me cai al suelo desmayada.

Sky: ¡Bloom! Entonces fui hacia Bloom y la agarre y me la lleve a una cueva.
Stella: ¡Bloom! Entonces Musa, Sky y yo fuimos con Bloom para que despertara. Bloom despierta! Bloom!
Sky: Chicas vosotras encargaros de las Trix, yo protejere a Bloom.
Stella: Ok espera que le digo a Flora, Tecna y a Roxy. Entonces hice que apareciera la pulsera para comunicarme con Flora. ¿Flora me oyes?
Flora: Si Stella, ¿que ha pasado?
Stella: ¡Bloom se a desmayado y no podemos despertarla!
Flora: Vale pues ahora vamos, que solo falta el castillo y todo Domino estara perfecto.
Stella: Ok aqui hos esperamos.
Flora: Ok adios hasta ahora. Entonces desaparecio la pulsera y se lo conte a las demas. Entonces fuimos volando hacia Musa y las demas. ¡Hola chicas!
Musa: Hola, nos echais una mano?
Tecna: Nose yo claro que si vaya pregunta Musa! Entonces nos fuimos con ellas excepto Flora que siguio la luz de Stella.
Flora: ¡Hola chicos ya estoy aqui!
Stella: Flora, tu sabes que hacer? Esque estamos solo nosotros 3... Entonces alguien me interrumpio.

¿?: Me parece que somos 4
Flora: Stormy!
Stella: Yo me encargo de ella vosotros llevaos a Bloom fuera de aqui.
Flora: Ok chao nosotros despertaremos a Bloom. ¡Winx Speedix! Entonces agarre de la mano a Sky que agarraba a Bloom y nos fuimos volando hacia el castillo. Entonces Tecna me siguio y agarro a Bloom y una vez en el castillo, nos encontramos con Daphne y le contamos todo. Entonces oimos muchos relámpagos y Tecna y yo nos asomamos para ver que pasaba.
Tecna: Em chicos no es por alarmaros pero las Trix se acercan hacia aqui y tienen capturadas a los demás!
Daphne: Como no Icy quiere a Boom muerta para quedarse con sus poderes, mirad chicas os explicó porque son mas fuertes.
Todo empezo en la última batalla de la Compañia de la luz, las echizeras juraron vengarse en cuanto Bloom tuviera la transformacion mas poderosa aparte del Sirenix, entonces ahora que Bloom tiene el Believix las antiguas hechizeras y las Trix digamos... que se han... fusionado. Entonces son el doble de poderosas de cuand la compañia de la luz las derroto. Eso es todo. Entonces aparecieron las Winx con Faragonda, Griffin, Saladino y Codatorta. Entonces les explique todo y las Winx y yo hicimos una converguencia para que Bloom despertara...
Continuara en el proximo episodio... ¿Bloom despertara? ¿Que pasara? Veanlo proximamente!

1 comentarios:

FanaticaDeLasWinx at: 23 de febrero de 2017, 21:57 dijo...

no me dejes en suspensooooooo. q bloom despierte pero debil porque el ataque helado de Icy le ha debilitado los poderes y esta herida en sus alas y en la rodilla y q las winx con una convergencia llegen a desperterla pero esta herida. asi q bloom demora en recuperarse y daphne se queda cuidando de ella en domino con sus padres mientras las winx encuentran una manera de derotar a las hechiceras

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs