Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

amorix la saga la leyenda de los dragones capitulo 15: la dama perfecta parte 3

24/4/13
en el epi anterior una batalla musical

eufonia: cof cof mi garganta me duele
fernanda: ahora es mi turno darecmix
eufonia: oh no el darecmix no
fernanda darecmix: preparate para morir llama negra
eufonia: kunai sentai
musa: sigue asi se esta cansando
eufonia: ya no puedo mas....
days: tormenta de campanas
sonic: medalla de azul
eufonia: mis....pinys
days_: o cielos llegamos justo a tiempo

en otro lado

inuyasha: el sonido ha parado
nathaniel: ya se como salir de aqui
musamelody: como
nathaniel: musamelody transformate en darecmix
musamelody: miau preparense para ver a una diosa minina en accion
inuyasha: mmm no esta fer....de acuerdo
nathaniel: ejem pero esta el novia de la gata
inuyasha: a solo eres tu
nathaniel: grrrr
musamelody: darecmix
nathaniel: hey phill
phill: eh?
musamelody: desde ahora seras controlada por la hermosa minina de aqui vuelve a ser tu y dame tu alma negra....succionador chijomineko
phill: desintalando sistemas...pagando memoria alfa 1.2
armin: *pone chip en la cabeza de phill* esto servira
todos: armin
armin: sip soy yo he vuelto y por lo visto en el momento justo
tecna: atacalo humanoide 1.2
phill:_ que donde estoy quien soy?
armin: se sta reconfigurando
phill: ya lo recuerdo madre se volvio mala un diamante aparecio en su frente y me reconfiguro para que no dejara salir a nadie de la zona
tecna: bien *coje boton y amenaza con presionarlo* phill esot sera por tu bien
phill: no ese es el boton prohibido madre usted dijo que haria hasta lo imposible por que yo fuera normal ahora trata de destruirme por que he fallado como maquina de batalla
armin: tecna recobra tu mente tu sabes que esto esta mal era por esto por lo que instalaste el boton o era acaso para evitar que esto pasara
tecna: yo...yo...yo
tecno-love malvado: NOOOO todo ira de acuerdo al plan
todos: tecno-love
tecna: si todo ira de acuerdo al plan si asi sera
tecno-love: nadie volvera a ser el mismo
days: tecno-love vinimos a salvarte
sonic: si
tecno-love malvado : alejense ilusos
days: din...dong...daredesu
tecno-love: no...puedo moverme grrrrr
musamelody: por el poder que me concede dejame comer tu alma y hacerla a mi voluntad supccionador de almas
tecno-love malvado: NOOOOOOOOOOOO
tecna: *se desmaya*
phill: tecna!!!
tecna: *abre los ojos* do-donde estoy me muero del cansancio mis batios se adormecieron....chicas que hacen aqui lo unico que recuerdo es que nos separamos despeus de eliminar el mal
tecno-love: donde estoy ...tecna no te he visto hace mucho tiempo
tecna: *lo abraza* pequeña masa bio mecanica como haz estado
bloom: ha vuelto ha ser normal es decir....
layla: que solo faltan musa y fernanda

en otro lado

eufonia: ya no puedo mas.....mi unimix se deshace
musa: muajajajjaa
inuyasha: *lanza aguja gigante* hey cuidado con la dama del tiempo
fernanda: grrrr como osan
musamelody: miau quien lo diria feña te he ganado el titulo de minina number 1 jajajajaja
fernanda: que dijiste callejera
musamelody: ...o ya me acorde niisan vamos
onuyasha: si
los dos: succionador de almas ATAQUE UNIDO CONVERJENCIA CHIJOMINEKO
musa y fernanda: nooooooo
kol: pof fin musa estupida como dejaste que me volviera malvado
yuki-chan: fer-chan esta usted bien
fernanda: eres acaso...
yuki-chan: soy tu pimy el piny de la cordialidad y los celos *mira a inuyasha*
inuyasha: ....
yuki-chan: ....
inuyasha: ....
yiki-chan: .....
inuyasha: ....
yuki-chan: enano *se esconde*
 imuyasha: ¿eh?
musa: lamento todo lo que paso
fernanda: si sobretodo contigo eufonia
eufonia: no se preocupen se que a veces soy demasiado gentil
inuyasha: si demasiado y sobre lo que te dije
eufonia: no oi nada inuyasha
musamelody: oni-san eres un inmaduro
fernanda: oni-san es decir que son....
musamelody: todos los chigominekos son hermanos daaaa es obvio por eso nathaniel no me decia nada
nathaniel: si epro auun no sabemos como sacar el dragon de la misica
usa: bueno si no me oye a mi nos oira a todos
todos: eh?
musa: sara,castiel,eufonia,phill,fernanda,andrea y yo cantaremos al dragon
sara: si
ayvanna: pueden cantar la cancion que yo compuse
eufonia: cada uno usara pelucas como los cantantes de pop pero no se burlen de mi eplo rosa
sara y castiel: si arriba mr music

es asi es obvio quienes son los espejos eufonia es la de pelo rosa phill la de coletas verdes musa la de pelo corto la de pelo verde largo es andrea la de pelo marron es fernanda


dragon: felicidades musa ahora que por fin admites que no puedes hacer siempre las cosas sola te concedere el unimix
musa: gracias a todos
todos: hurra
kol: veamos como es tu unimix
musa: aqui va

CONTINUARA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs