Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

amorix la saga la leyenda de los dragones capitulo 16: el amor fraternal

29/4/13
en el epi anterior ...la dama perfecta ha sido liberada

antes de todo engo a decirles que he terminado mi SERIE ANIMADA bueno el primer epi si quieren ver el adelanto tendran que ganar un concurso de winx por siempre aqui esta el link:

http://winx-por-siempre.blogspot.com/2013/04/mil-graciassssss.html

solo mandenme una winx con como quieren que sea su transformacion en esta novela tiene que llamarse limitix el ganador ganara fondos de mi novela y el adelanto unico y exclusivo de mi serie animada ojala se animen muy pronto les dire la fecha de lanzamiento oficial

musa: dios santo es hermoso
phill: si asi es
yuki.chan: phill hay esta tu galan no le diras algo
phill: dejame pensar...NO
armin: de que conversan chicas
phill: situaciones irrelevantes no merecen tu atencion
armin: por que no lo irrelevante es lo mio sip
yuki-chan: si dile al---
fernanda: *le tapa la boca a su piny* estupida callate
musamelody: miau es una pena que fernanda nunca podra ser una amorix miau
musa: a que te refieres
musamelody: facilprumm si tu eres muy mala te vuelves un hada oscura un hada darecmix es oes como romper tus alas nunca volveras a ser un hada miau
fernanda: gata callejea eso no es verdad sino por que tendria mi piny
musameloy: por que ella no llego a morir
tecno-love: no miente es verdad lo que dice
tecna: entonces tu tampoco tienes un amorix
musamelody: si pero es por que yo ya estoy muerta y amo comerme las malas almas
endymion: chicos que le vieron
inuyasha y nathaniel: tiene mejor cuerpo que las winx
endymion: *se golpea la cabeza* bobos como pueden decir eso de una chca
musamelody: lo ven chicos el si es un caballero *mueve la cola por la nariz de endymion (pevertida gatita pervertida)*
endymion: si...creo *se aleja un poco*
musamelody: ahi no te hagas bonito
nathaniel y inuyasha: musamelody eso no se hace
musamelody: por favor no era en serio sean mas relajados vale
nathaniel: contigo no se puede
musa: hy ya dejen de pelear
stella: me quitan el centro de atencion
todos: stella!!
stella: que
sara: oigan chicos vamonos
castiel: si vamonos
flora: si ....eh
helio: flora
phill: activando cortometraje de 2.5 segundos desintalar desintalar
armin: que te pasa
tecna: phill te estas desintalando
phill: a si este no me di cuenta*mira a flora*
flora: si si eres una bobita
helio: que ocurre aqui
phill: nada nada
flora: no phill....basta de fingir por mi te lo agradsco pero ya no hay tiempo
phill: no digas eso aun ppodemos llegar a tiempo
sara: que esta pasando
efonia: flora...tu cuello...sangra
helio: flora que te paso
phill: *saca pañuelo* diselos flora
flora: *coje el pañuelo y se limpia las heridas* les contare cof
helio: flora *la abraza*
flora: phill
phill: reproduciendo

años atras

flora: nos vemos luego chicas os extrañare
darcy: buu
flora: darcy estas viva amorix
yini: ahhhh
yani: oh no yini esta
flora: nooo devuelmel devuelmela
darcy: muajajaja lo hare solo si me ayudas
flora: esta bien

narrador flora: la ayude llevandola a  la esucela de alfea pero...

darcy: muajajja *se voltea*
flora: *coje palo y golpea en la cabeza a darcy* toma esto bruja

narrador flora: corri lo mas que pude pro ella logro alcanzarme

darcy: asi que creias que podrias irte asi no mas MALDICION DE 16 AÑOS FLOR ILIRIANA
flora: ah no veo no...no veo

flora: he pasado mis años tratando de hallar la cura cuando la encontre decidi no usarla por que no quria que alguien pase por lo mismo que yo cuando las vi solo me quedaban 16 dias de vida ahora yo....ya no tengo tanto tiempo
phill: solo le quedan 2 horas
helio: por que no me lo dijiste
flora: entiendeme helio yo preferi callar por que no queria llenar la vida de los demas en trizteza sufiinete con la muerte de yini decidi arrancarme el amoriz para que yani no sufriera por mi y le di la libertad para que creciera en la aldea de los pixies sin mi
layla: flora deviste decirnoslo pudimos hacer algo pudimos...
flora: no te engañes layla no hubiera cambiado nada la unica que sabia de esto era phill ella no les dijo nada por fidelidad a mi ella me protegida en secreto y ella descubrio mi cura pero le pedi no hacerlo
helio: cual es la cura
phill: no la atormentes mas no vez que ya ni siquiera puede ponerse de pie
flora: phill quiero que tu obtengas mi flor de la vida lo que permite a toda hada de linfea estar viva y la arranques
phill: si ama
tecna: phill no como tu creadora te dijo que no lo hagas
phill. si ama
atmin: como tu maestro te dijo que me expliques a mi a los otros por que la obedeces a ella y no a tecna
phill: por que ademas de ti armin ella a sido la unica que me ha tratado como humana

en la mente de phill

musa: phill actua como toda una robot
stella: aunque al principio parecia una humana su frialdad y logica la han echo acreedora del titulo
phill: *escondida* soy una robot fria y logica...
flora: *la asusta* buu
phill: ahhhh
flora: si te asustas es por que eres mas humana que ellas dos no les hagas caso linda tu eres mas humana que todos nosotros
phill: tu crees
flora: claro

fin del flaskback

phill: si asi es asi que me hice su sirvienta * se va *
helio: flora si pudiera hacer algo
flora: no hagas nada mas que ser tu helio *sonrie*
armin: ya vuelvo
tecna: a donde vas
armin: a buscarla ....por favor no me des mensajes de moralidad si no pudist tratarla a ella con"moral" felicidades eres la peor "robot del mundo"
tecna: no soy robot
armin: ella si pero se comporta mas humana que tu *se va*
stella: odio ponerme seria pero tiene razon que yo sepa ninguna se pregunto como estaba flora o phill
layla: perdonanos flora
flora: no tiene nada que decirme chicas
todas: *se abrazan*

dos horas despues

bloom: ya han pasado dos horas
andrea: ....despidamonos de flora

al entrar al cuarto

phill: he vuelto
armin: s-si ha...vuelto
tecna: que tr pasa armin
armin: n-a nada
flora: *llorando* phill no me obedeciste verdad
phill: esto me dolera mas a mi que a ti
todos: .....
bloom: dios
eufonia: imposible me refiero a que...se puede
endymion: *abraza a eufonia* ...
phill: reclibrndo sistemas extrayendo an humano estrayendovirus 200186574 sobrecarga del sistema nulo nulo abortar abortar denegado coninuar proceso sin importar consecuiencias purificacion completada ...
flora: mi enfermadad la limpiaste de mi sangre
phill:para evitar que virus contagie a otras personas debe aniquilarse aniquilando individuo con virus letal presionando boton PROHIBIDO
armin: phill. yo te....
phill: desconectando sistemas...de por vida
tecna: phill no

cuando phill se desconecto

armin: phill * coje el aun vivo cuerpo de phill antes de que caiga al piso* phill no debiste haccerlo
phill: era lo mas humano que tenia que hacer al menos asi dejaran de decirme la boba robot de tecna
armin: phill yo te....yo te...
phill: ya me lo diras en otro.....m-m-omento..... *cierra los ojos*
armin: ni siquiera se lo dije...*hace puño* ESTO ES TU CULPA TECNA
tecna: esto tambien me duele a mi ella era como mi hija armin
armin: si pues valla madre que eres *se va*
ayvanna: dejalo tecna ya se le ira el mal humor esta dolido nada mas
tecna: lo se pero dice la verdad debi de tratarla como humana y no como robot

mas tarde

endymion: eufonia que haces
eufonia: dibujo un regalo
endymion: un regalo
eufonia: si para phill tecna flora y armin quieres verlo
endymion: si claro
eufonia: aqui esta

eufonia: ojala les guste...

admito escribir esto me puso sentimentalista ojala les halla gustado

hasta otro epi

CONTINUARA

dedicado a N.F hasta siempre....






4 comentarios:

Unknown at: 29 de abril de 2013, 0:46 dijo...

Que lindo

Unknown at: 30 de abril de 2013, 21:26 dijo...

gracias paula

Anónimo at: 21 de octubre de 2013, 1:19 dijo...

Que lindo este capi cuando lo ley me puse sentimental porque mi mejor amiga de alma me dejo paro de ser mi amiga y ya ni se acuerda de mi y eso q solo a pasado. Una semana :-'(

Anónimo at: 20 de enero de 2014, 0:30 dijo...

wou que capitulo tan lindo nos hace reflexionar que si en verdad tratamos a los demas como humanos o como robots, sigue asi anguie eres una gran escritora ojala que algun dia esta novela tan hermosa pueda salir en TV

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs