Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

amorix la saga la leyenda de los dragones capitulo 10: era...una trampa

7/4/13
en el epi anterior es hora de la ceremonia

sara: por fin es la hora *suspira* hechiceras supremas he venido por la ceremonia del poder absoluto
roy: poder...absoluto...
castiel: ya casi es hora

de repente

hechiceras supremas: somos las hechiceras supremas para obtener el fin del ritual debe hacerse un sacrifio tan grande como el dolor la rosa de la muerte
flora: que
sara: que no entiendo...tu
ayvanna: no se moleste mi leidy cuando todo esto termine estara con su ritual terminado
castiel: *voltea la cabeza* asi debe de ser
sara: castiel...
castiel: lo...lo siento pero si no muere uno muere otro
sara: entonces sacrificas a flora ...por..mi
flora: auxilio
helio: flora
eufonia: transformacion  unimix
todos: que
endymion: eufonia recuerda que si transformas en unimix volveras a tener 21...un minuto eso no es malo olvidalo



eufonia: adios años de 15 *se lacia el pelo*
true: woooooo
sara: hombres
true: esos son
sara: ya quisieras no
ayvanna: rayo de hielo
eufonia: tormenta gris
castiel: ayvanna distrela mientras yo hago el trabajo
ayvanna: monstruos de hielo cojan a flora
sara: no lo haras castiel dten esto twins platinum
castiel: sera asi entonces twins platinum
sara: rayo de agua
castiel: rayo de fuego
ayvanna: es mi oportunidad hielo cortante
eufonia: ahhh
endymion: eufonia estas bien
eufonia: me duele pero estare bien
flora: sueltenme
ayvanna: ahora castiel
castiel: si
flora: castiel...
castiel: *pensativo* tu estas...
ayvanna: que esperas
castiel: lo siento pero no lo hare...
hechiceras supremas: no cumpliras con tu ritual caballero de plata
castiel: no puedo matarla ella ...no tiene la culpa...
hechicera del carma: es un acto debil
hechicera del amor: pero
hechicera de la justicia: admirable te perdonamos ...por ahora
ayvanna: si si muy lindo pero *quita la caja a castiel* a mi no me importa
flora: ahhh
castiel: rayo de fuego
ayvanna: *se le cae la capa* o no
castiel: dama de negro
sara: la destructora de luzyfelia y auroria
ayvanna: no bobos soy la dama de celeste la version cuerda de la dama de negro la de esta dimension vine a evitar que la historia se repita con mi pueblo destruyendo a la futura causante
flora: yo no haria nada malo lo juro
ayvanna: mentirosa
musamelody: rayo spectral
ayvanna: ahhhh *se desmaya*
nathaniel: tardasate mucho linda
musamelody: tu crees

de repente

emily: auxilio
bloom: eh? que pasa
emily: un chico se muere en nuestra choza
layla: llamaron a la hada del amor
emily: esta en camino alteza ayudenos
bloom: vamos chicas tenemos que ayudar
todos: si
true: y ayvanna
castiel: tambien....

hasta otro epi amigos

CONTINUARA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs