Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Cronicas Elementales capitulo 1: Magia nueva y antigua (prologo)

18/4/13


Nuestro mundo está hecho de leyendas, sobre los guardianes y los elementos pero también hay otras muy diferentes. Hay una en especial conocida como la leyenda de la dama obscura. Esta leyenda dice que un día una guardiana se volvería en contra de sus compañeros y seria su destrucción. En si eso no es peligroso hay muchas historias que presagian el final de los guardianes y si la mitad fueran ciertas digamos que ya no existiríamos pero no seguimos aquí.
Volviendo con la dama obscura hace cerca de treinta años hubo una guardiana del fuego llamada Odine era la mejor amiga que alguien pudiera imaginar (al menos según mi tía) pero había una maldición sobre ella que la convirtió en una persona maligna y la congelo a la edad de veinte años. Los guardianes de entonces pelearon contra ella  y supuestamente la derrotaron pero tomaron caminos diferentes y sus poderes se pasaron a la siguiente generación y aquí estamos.
Somos 14 como siempre Hitio la guardiana de la tierra, Marian la guardiana de la naturaleza, los gemelos Obscord, Jou y Liuen, tienen el hielo y la energía, Akuos el metal y Luck la electricidad. Después esta mi familia (lo que resulta un poco extraño porque siete de mis hermanos (además de mi)  son guardianes. Scur tiene la electricidad, Shen el tiempo Lien el espacio, Lun el cielo, Micae el agua, Ellaeh el fuego y Mico el aire. Y yo bueno yo soy Light Leckrereins y soy guardiana de la luz pero también soy un hada; mis amigos y yo llegamos mas lejos de lo que nadie llego hasta ahora pero hay un nuevo reto frente a nosotros un reto que podría cambiar el destino de los guardianes para siempre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs