Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

El poder del Sparklix Capitulo 12: El final se acerca parte 1

19/4/13

El final se acerca parte 1.



En el cuarto de las winx.


BLOOM: no puedo creer que estemos a un paso de conseguir el sparklix.

AYVA: si ahora solo falta conseguir la ubicación de las guardianas.

FEÑA: pero en donde esta.

STELLA: no se, pero deberíamos preguntarle a la Srta. Faragonda

FLORA: es una buena idea.

MUSA: al fin se te vino una

BLOOM FLORA MUSA TECNA LAYLA AYVA FEÑA: jajajajajaja

LAYLA: si eso es cierto.

TECNA: bueno vamos.


En la oficina de la Srta Faragonda.


BLOOM: hola Srta. Faragonda

FARAGONDA: hola winx, en que las puedo ayudar.

FEÑA: bueno necesitamos la ubicación de las guardianas del sparklix.

LAYLA: si en donde están.

FARAGONDA: están en la montaña Sparklix, tienen que llegar allí  una vez allí ayvanna y feña tienen que usar la magia de los objetos del sparklix para abrir el portal para llegar a las guardianas.

MUSA: ok, chicas vamos a buscar los objetos.

STELLA: adiós Srta. Faragonda.

FARAGONDA: adiós winx.


en la habitación de las winx.


MUSA: y podrán usar el poder de los objetos

FEÑA: claro, no creo que cueste

AYVA: eso crees tú

BLOOM: chicas ya dejen de pelear.

FLORA: tenemos que irnos.

TECNA: nos transformamos.

STELLA: no es necesario ya le dije a los chicos que nos llevaran

LAYLA: Stella tu con tal de ver a Brandon haces lo que sea.

STELLA: que.

AYVA: ya llegaron los chicos

SKY: hola bloom.

BLOOM: hola sky

 STELLA: hola cariño

BRANDON: hola estrellita

RIVEN: hola Musa

MUSA: hola Riven

FLORA: hola Helio

HELIO: hola Flora

TECNA: hola Timmy

TIMMY: hola Tecna.

BYRON: hola feña.

FEÑA: hola Byron.

CARLOS: hola Ayva

AYVA: hola Carlos

TIMMY: bueno chicas a donde necesitan que las llevemos

TECNA: tenemos que ir a la montaña Sparklix en domino.

TIMMY: bueno suban chicas


en el abismo del mal


XANDRA: ya no aguanto mas ineptitudes de ustedes tres.

ICY: esto no pasaría si tu nos dieras mas poder.

XANDRA: no les voy a dar mas poder ya les he dado suficiente y es hora de que ustedes me los devuelvan.

DARCY: a que te refieres con eso

XANDRA: esto, ¡super vasilic!

TRIX: aaaaaahhhhhhh

XANDRA: jajajaja ahora ustedes se quedaran aquí yo me tengo que encargar de unas haditas

ICY: ya no tenemos tanto poder como antes...

DARCY: le vamos a demostrar a xandra que no somos ineptas.



Llegamos a montaña Sparklix...


CARLOS: Ayva.

AYVA: si?

CARLOS: creen que vean a su madre.

AYVA: ojala que podamos seria lo mejor.

TIMMY: chicas ya llegamos la montaña Sparklix.

BLOOM: ok chicas transformación.

BLOOM STELLA FLORA MUSA TECNA LAYLA: magic winx sirenix.

Con el poder del sirenix!
El hada del océano está en mí
Una onda de energía sirenix...
Autentica magia para brillar
En el entero universo.

Entraras
En el océano infinito.

Transformación de winx sirenix
El hada del océano está en mí
Una onda de energía sirenix...
Abre el corazón Y te adentraras
En el mar inmenso...

Brillaras
En el entero universo.

Transformación de winx sirenix
El hada del océano está en mí
Una onda de energía sirenix...
Abre el corazón Y te adentraras.

En el entero universo.

Con el poder del sirenix
El hada del océano está en mí
Una onda de energía sirenix!
Autentica magia para brillar
En el entero universo.

Entraras
En el océano infinito.

Transformación de winx sirenix
El hada del océano está en mí
Una onda de energía sirenix
Abre el corazón Y te adentraras
En el mar inmenso...

Brillaras
En el entero universo.



AYVA Y FEÑA: magic winx.

Me Transformare… 

Y la energía me dará el poder 
A todos los malvados vamos a vencer 
Este es el poder de Winx!... 


AYVA: Ayvanna hada del hielo.

FEÑA: Feña hada del aire


en otro lado.


XANDRA: agh todo este lugar me da asco, ahí están esas hadas apenas entren al lugar de las guardianas las voy a atacar


con las winx.



TECNA: según mi radar, aquí deben poner los objetos porque es la zona de más poder

BLOOM: bien, gracias Tecna

TECNA: no hay por que

STELLA: Bloom, saca los objetos

BLOOM: claro (los tenía en un bolso, todos los objetos brillaban)

FEÑA: bien, comencemos 

AYVA Y FEÑA: ¡Objetos Sparklix!

LAYLA: mira como brillan

STELLA: pero brillan menos que yo!

BLOOM FLORA MUSA TECNA LAYLA AYVA FEÑA: Stella!


De repente, salio la guardiana Sparklix, era una hermosa doncella...


GUARDIANA: han logrado conseguir la magia de los objetos, entren pequeñas.

BLOOM STELLA FLORA MUSA TECNA LAYLA: claro.

AYVA: vamos con ustedes.


Entraron y se encontraron frente a las guardianas del Sparklix


ROSA: felicidades winx lograron obtener los objetos y vencer todas las pruebas.

FEÑA: un segundo....mama.

AYVA: eres tu.

ROSA: Ayva Feña son ustedes (las abraza) las extrañe tanto

GUARDIANA: Rosa despues hablas con tus hijas tienes que darle a las winx el sparklix.

ROSA: cierto bueno winx cumplieron todo lo necesario para obtener el sparklix ahora pónganse en el centro del circulo Ayva Feña ustedes también.

BLOOM STELLA FLORA MUSA TECNA LAYLA: ok

AYVA Y FEÑA: ok mama.


se pusieron en el centro y comenzaron a transformarse


Spaaaarkliiiiix!
Spaaaarkliiiiix!

No hay como sentir la magia!...
Ven a expandir tus alas
Winx ¡si winx! ¡Ellas pueden lograrlo!

Este es el poder de ellas
Vive en la luz de las estrellas
Y esta será solo para ti!

Spaaaarkliiiiix!
Spaaaarkliiiiix!



Un destello me está rodeando
El sparklix me ha encontrado!
Con nuevos poderes de hada
Es este un poder místico!

Spaaaarkliiiiix!
Spaaaarkliiiiix!


BLOOM: Bloom hada de le llama del dragón.

STELLA: Stella hada del sol y la luna

FLORA: Flora hada de la naturaleza.

MUSA: Musa hada de la música.

TECNA: Tecna hada de la tecnología

LAYLA: Layla hada de las olas.

AYVA: Ayva hada del hielo.

FEÑA: Feña hada del aire


BLOOM: chicas lo logramos conseguimos el sparklix.

AYVA: y nosotras también

FEÑA: como?

ROSA: es que ustedes dos ya tenían el sparklix desde el principio solo lo que hicieron fue darlo hacia la luz.

XANDRA: ah que momento tan tierno.

ROSA: que haces aqui xandra.

XANDRA: haciendo una visita a mi hermanita.

AYVA Y FEÑA: hermanaa!!!!

XANDRA: es hora de que me devuelvan lo que me pertenece.
FEÑA: Como que hermana

ROSA: Toca un pelo a mis hijas y sabrás que te espera

XANDRA: Que me espera, jamas supiste hacer un hechizo como este ¡Fuego de Fulgor!

BLOOM: Crisálida de Fuego

ROSA: por dios! ¡Xandra!

XANDRA: ah!, y con que estas mocosas fastidiosas eran tus hijitas

FEÑA: Viento cortante!

XANDRA: jajajajajajaja! Filo Oscuro!

FEÑA: Ah!

AYVA: Feña! Xandra, eres! corazón de hielo

XANDRA: Rosa, tus hijas son muy fuertes, ah? Tornado oscuro!

FEÑA Y AYVA: Ah!!!!!!!!!

XANDRA: Estas mocosas deben morir

ROSA: No lo hagas!

XANDRA: la única que no tiene corazón aquí soy yo Crisálida Oscura

MUSA: no podemos atravesarla, es muy fuerte

BLOOM: Pero están allí adentro

LAYLA: Tecna, que podemos hacer

TECNA: nada...

AYVA: No nos podras vencer

XANDRA: eso creen Cuchillas oscuras

AYVA: para!, por favor! (las cuchillas comienzan a herir a Ayva y a Feña)

FEÑA: Ayva, me duele...

AYVA: Todo estara bien, lo juro

FEÑA: tempestad del viento...

XANDRA: Ah!!!!!!!

ROSA: hijas!

AYVA: feña, si tenemos que irnos al cielo, promete que me buscaras alli

FEÑA: lo prometo

AYVA: juralo (llanto)

CARLOS: no!!!!

BYRON: no te mueras Feña!

XANDRA: jajajajajaja! sables de la muerte

FEÑA: prometo que te encontrare hermana, te lo juro! (llanto)

AYVA: te quiero hermana

FEÑA: Yo tambien

XANDRA: que los poderes vengan, super vasilic!


De repente, los poderes de Feña, Ayva y Rosa, surgieron de Xandra, esta se hizo mas poderosa y se fue, Feña y Ayva estaban graves, las Winx las llevaron a Alfea, hasta la enfermería...


MUSA: Estaran bien

FLORA: ojala que si, me da miedo que algo le pase

BLOOM: Nada les pasara


Dentro de la enfermeria...


FEÑA: mm... Ayva

AYVA: Feña!!!!

FEÑA: Me...me...me siento muy mal

AYVA: Estas mal herida, ah!

FEÑA: bueno tu tampoco estas bien ademas solo a pasado una semana desde que xandra te rapto y también quedaste herida

AYVA: si pero aunque seas mi hermana mayor no significa que yo te cuide 

BYRON: Estas mejor

FEÑA: Con este dolor de cabeza

CARLOS: Nunca vi a Ayva mas preocupada


Llegan las Trix...


ICY: vaya!, pero si son las haditas

AYVA: Ah!

STORMY: ¡tempestad oscura!

FEÑA Y AYVA: Ah!!!!!!!!

FEÑA: Cuidado hermanita!

CARLOS: Debemos ayudar

DARCY: ustedes no se acercaran crisálida oscura!

FEÑA: (Icy la agarra y la ahorca) Ayva...

AYVA: suéltala icy! (llanto)

ICY: La quiero ver morir

FEÑA: hermanita... (deja de respirar)

AYVA: No!!!!!!!!!!!!!!


Fuera de la enfermeria...


BLOOM: escucharon?

FLORA: si, yo si

MUSA: Vamos!


Llegaron a la enfermeria, las Trix se habian ido, Feña estaba... muerta...


BLOOM: fe..fe...feña!

AYVA: feña!.. no juegues! Feña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BYRON: esta...muerta

CARLOS: por dios!


Un rato después, fuimos al cementerio, allí sepultamos a Feña...


AYVA: Feña, fuiste mi mejor amiga, hermana, de todo!, por que te fuiste

BYRON: No fue su culpa

ROSA: una muy cariñosa hija (llanto)

ROXY: Una muy buena amiga

BLOOM: Una Winx


Nos fuimos, en la noche, Ayva estaba soñando...


AYVA: Feña?!

FEÑA: (espíritu) soy yo hermanita, lamento dejarte, no pude soportar mas el dolor

AYVA: pero siempre estaríamos juntas

FEÑA: No pude protegerme, Xandra se llevo mis poderes, por eso tuve que morir

AYVA: si hubiese tenido poderes, ¡te hubiese protegido!

FEÑA: No es tu culpa

AYVA: Feña!!!!!!!!!!!!

FEÑA: Dile a Byron, que... lo... amo

AYVA: bien hermana

FEÑA: Adiós...

AYVA: no! ¡no te vayas!


despierta...


AYVA: feña! (llanto)


continuara.....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs