Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

La saga La Última Hada De La Tierra Soy Yo Cap. 8 Mi mejor amiga Roxy.

23/4/13
Esa noche las Winx y Roxy hicieron una fiesta pijama para integrar más a Biena por la mañana decidieron que Biena debía estudiar un poco en Magix.
BLOOM: ¡Qué fantástico! Tu primer día de escuela en Alfea... Aún recuerdo el mío. Jajaja.
De repene Biena abraza a Bloom.
BIENA: ¡Gracias Bloom! No te preocupes por mí. Tengo a Roxy, ella es mi mejor amiga.
BLOOM: De acuerdo... ¡Qué te lo pases bien! Las chicas y yo vamos a dar clase de vuelo abanzado. Adiós.
BIENA: ¡Adiós!
Biena se encuentra con Roxy y van juntas a clase.
ROXY: ¡Qué nervios! ¿No?
BIENA: Bueno... Ya sé bastante, he aprendido con las Winx.
ROXY: Y yo pero bueno, es tu primer día de clase en Alfea. Debes de estar nerviosa.
BIENA: ...
ROXY: ¿Y?
BIENA: ¡Sí! Pero estoy más feliz que nerviosa.
ROXY: Jajaja, así me gusta.
Las chicas entraron a clase, todas las clases eran magicas y duras para Biena. Pero Roxy la ayudaba, eso hacía que Biena se integrara más en Magix, que fuese siendo más poderosa... Más segura de sí misma. Cómo iba diciendo todas las clases eran duras y magicas a la vez, hasta que en una... (Clase de vuelo) Se sentía genial. Nada estresada, nada dura era esa clase...
PALLADIUM: Biena, lo llevas muy bien, haber si pasas el aro de fuego.
BIENA *Pensando*: No me falléis alitas de transformación Magix Biena...
Biena paso por el aro de fuego, excitada, pasó una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez...
PALLADIUM *Aplaudiendo*: ¡Brabo, Brabo Biena! 6 vueltas... ¡¡¡6.00 SEGUNDOS!!!
BIENA: Gracias, jajaja.
ROXY: ¡Fantástico, Biena! Me encantaría que vinieses con migo a más clases. Me divierto mucho con tigo.
BIENA *Abrazando a Roxy*: Y yo. ¡Eres mi mejor amiga!
ROXY: Gracias, ¡TÚ TAMBIÉN!
PALLADIUM: Roxy, pasa por el aro de fuego, estás apunto de batir tu recor.
ROXY: ¡Sí!
BIENA: ¡Tú puedes Roxy!
Roxy pasó, sí, y volvió a pasar con la energía que le transmitió su amiga. En total pasó 3 veces.
PALLADIUM: ¡Fenomenal! 3 vueltas... Y encima en 4:50 Segundos.
ROXY: Gracias profesor.
Biena y Roxy salieron de sus clases y las Winx fueron a buscarlas.
FLORA: ¡Hola!
STELLA: ¿Venís a Magix de paseo? <<Y de compras JAJAJJA>>
LAYLA: ¿Sólo de paseo Stella?
STELLA: Eh... Sí.
MUSA: ¿Y que más?
STELLA: ¡¡¡NADA!!! Jejeje.
FLORA. Una vez que hayas dicho que sólo de paseo no hay vuelta atrás, no haremos nada más. ¿Y bien, Stella?
STELLA: ¡Y DE COMPRAS TAMBIÉN! ¿Vale? Grr...
BIENA: Amí me parece bien, de paso podemos ir a comprar libros... Me encanta leer.
ROXY: ¡Yo quiero collares y pelotas para Arthur! Cuando vuelva a Gardenia me esperará con ganas de algún regalo.
LAYLA: Ami se me han roto mis combas me encantaría comprarme algunas.
MUSA: Sí, creo que yo también quiero algo, una guitarra nueva para la banda, cuando volvamos a Gardenia de vacaciones tengo preparado un super concierto para nuestros fans.
TECNA: Yo también quiero comprar algo esta vez... He oído que los Portatixs están a el 50% de descuento, osea, lo que equibale a que están a mitad de precio. ¡Algo imposible!
FLORA: ¿Y alguién más?
BLOOM: Sí, yo y tú. ¿Me equiboco?
FLORA: No... Verás, yo quiero un lirio, me recuerda a cuando vencimos a Trittanus. Además tengo una regadera que estrenar. ¡Jajaja!
BLOOM: Yo voy a mirar los escaparates, pero seguro que me compro algo. Jajaja.
LAS WINX: ¡Jajaja!
Las chicas fueron a comprar todo lo que querían: Stella: Ropa a montones. Biena: Libros. Flora: Dos lirios. Musa: 2 guitarras. Layla: 5 combas. Roxy: Regalos para Arthur y Tecna: 1 Portatixs.
Luego fueron a casa cansadas a probar todo lo que habían comorado, cuando de pronto... Faragonda intervenió en su cuarto.
Srta FARAGONDA: ¡Chicas, la hada de la lava!
CONTINUARÁ...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs