Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Los magicos poderes Capitulo 12 Parte 1: El ingenuo

3/4/13
Los Mágicos Poderes Capitulo 12 Parte 1:
El Ingenuo
(En el capitulo pasado Stella tuvo su aniversario pero las Trix hicieron que fuera
imposible gracias al Lovix las Winx pudieron derrotar a las Trix al igual que Flora consigue
el Coranix)

Musa: Mmmm?

Bloom: Que buscas Musa?

Musa: Un hechizo para que Sky 

Bloom: Me dejas ayudarte?

Musa: Claro!

en el cuarto de las winx

Tecna: Hola Giselle que Dibujas?

Giselle: A ustedes en diferentes formas

Layla: Faragonda te dijo todo verdad?

Giselle: Si!

Flora: Y que has dibujado?

Giselle: Buena pregunta Flora estoy dibujando muñecas Believix!

Stella: Me encanta quiero ver!

Giselle: Mirad!








Todas: Wooow!

Stella: Miren que hermosa soy!

Todas: Stella

Stella: Que?! sigo siendo hermosa(todas se ríen)

Layla: Que mas tienes?!

Giselle: bueno tranquila! ajajajja

Layla: Lo siento es que me encantan tus dibujos

Giselle: Bueno aqui las tengo en harmonix muñecas!






 Flora: Me encanta!

Tecna: wow pero creo que te pasaste en mi pelo sin ofender!

Giselle: No no me ofendo gracias por el error!

Stella: Mira mi vestido en muñeca me encanta!

Giselle: Estas ya no son muñecas pero son hermosos!


Flora: Tienes un arte muy experto Giselle!

Layla: Si me encanto!

Stella: Hasta me ayudarias en mejorar en mis estilos serias la indicada!

Tecna: si cronológicamente es cierto!

Giselle: Gracias chicas!

Bloom y Musa: Listo!

Giselle: Hola chicas!

Flora: Se perdieron el show jajajaj!

Musa: MIREN AHÍ!

Layla: Es una pecera

¿?: Hola

Stella: Hay un monstruo!!!

¿?: No soy un monstruo soy Crysta

Bloom: Eres una selkie verdad?

Crysta: Si y soy guardiana del portal de Universilix!
nota: pronto imagen es deCrysta!

Todas: Universilix!

Crysta: Si el planeta universal de Magix!

Bloom: Necesitamos ver a faragonda!
en el despacho

Faragonda: Así que tu eres Crysta?

Crysta: Si.. escape del mar de Universilix para protegerme de ese malvado
TRITTANUS!

Todos: Wow

Crysta: Si.. Universilix fue atacado por el mar Trittanus fue el culpable mi pueblo
fue destruido(llorando) Y no se que hacer bua..bua!

Faragonda: te podemos ayudar!

Todas: eh?

Faragonda: Si el Coranix?

Stella: Es cierto!

Faragonda: Pero ahora no!

Giselle: Tranquila pronto te ayudaremos

Crysta: Gracias, eres muy buena

Flora: Que, hermoso!

Tecna: Se están conectando

Musa: Que hermoso

Rip..rip

Flora: Bueno? Miele!

Miele: Flora estas invitada a mi cumpleaños!

Flora: Claro que iré!

cuelga


Stella: Que pasa?!

Flora: Iremos a Liphnea

2 horas después


Flora: Ah! Liphnea!

Stella: A-a tomen!







Todas: Gracias Stella!

Stella: Para eso estoy!

Musa: Y cuanto cumple Miele?

Flora: Cumple 12!

Layla: Ya esta grande!

Tecna: Estoy emocionada por verla

Miele: Flora!

Flora: Miele!

Flora: Y esa transformación!

Miele: En mi escuela lo llaman Arix de arco iris!

Todas: Wow!

Miele: Si quieren pasen!

Stella: Es un lugar grandisimo!

Miele: Así se hacen las fiestas!

Bloom: Quisiera una aquí!

Giselle: Además la naturaleza es hermosa!

Miele: Verdad así es Liphnea!

Tecna: Cuantos invitados hay?
Miele: Acerca de unos 20,000!

Musa: Son demasiados!

Flora: Son 3/4 de Liphnea!

Stella: Bueno a comenzar la fiesta!
unos minutos después

Miele: Ahhhhhhhh!

Flora: Miele que pasa

Miele: Mirad

Todas: Las trix!

Bloom: Vamos chicas!

Todas: Magix winx sirenix!


Giselle y Roxy: Believix!

Trix: Jjajajaja!

Giselle: Calor intenso!

Darcy: Menstruare!
Tecna: Ataque Tecno!

Stormy: Ah!

Icy: Avalancha!

Todas: Ah!

Flora:(No creí lo que pasaba todas mis amigas estaban congeladas al igual yo!,no no te acerques Miele esta lanzando flechas Arix estoy orgullosa de ella espera... NO!! MIELE!
LAS TRIX NO PODRÁN DERROTARME!!!!)

¿?: Poder Coranix liberate!
Flora: Te salvare Miele! Concha Hidria!

Trix: Ahh!

¿?: Bien hecho Flora!

Flora: Me he transformado en Coranix!(todos se descongelan)

Todas: Wow!

Giselle: Flora mirate!

¿?: Si! Has conseguido el Coranix!

     Flora: Quien eres tu?!

¿?: Yo soy......

 CONTINUARA...
EDING




Yo: mas imagenes de crysta y tambien del coranix!





0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs