Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Los Magicos Poderes Capitulo 12 Parte 2: El ingenuo

14/4/13
Los Mágicos Poderes Capitulo 12 Parte 2:
El ingenuo
(En el capitulo pasado Musa y Bloom encuentran un hechizo para Sky sobre el malentendido
mientras que las demás disfrutan de los dibujos de Giselle, las Winx se encuentra con Crysta y Flora consigue su Coranix....)


¿?:Yo soy...

Stella: Vamos dilo!

Bloom: Paciencia Stella

¿?: Bueno como decía yo soy Rose y yo soy tu guardiana del Coranix, te acompañare siempre, estaré en tu lado y te ayudare en las cosas difíciles.

Flora: Si! una mas en la familia de Flora y te pareces mucho a Chatta!

Chatta: Te escuche! Rose....Rose!

Layla: Se conocen?

Chatta: Claro que si Rose es mi prima que gusto que te unas a mi yey!

Giselle: Así están las cosas(se desmalla)

Todas: Giselle!

Bloom: Giselle auch siento tu dolor(se desmalla)

Todas: Bloom!

Tecna: Tenemos que llevarlas con Faragonda!

en el despacho


Faragonda: No puede ser!

Musa: Que pasa?

Faragonda: Estas son malas noticias Bloom y Giselle se desmallaron por algo....Trittanus!

Stella:(Desesperada) Que?! Trittanus ese maldito monstruo!

Flora: Calmate Stella!

Layla: Que podemos hacer?

Faragonda: Bueno Trittanus absorbió los poderes de Bloom y Giselle y solo la luz puede rebertirlo

Todas:(miran a Stella)
Stella: Yo no lo haré ese Trittanus no quera meterse conmigo!(se va enojada)

Tecna: Pero Stella

Stella: Nada de peros!

Faragonda: Stella es la única oportunidad ella es la que tiene la luz del Coranix

Todas: Eh?

Faragonda: Si.. Stella puede que consiga el Coranix pero ella tendrá la decisión de salvar a Bloom y Giselle

Layla: Por mientras hay que refugiar a Giselle y Bloom o sino las Trix vendrán y se las llevaran!

Faragonda: Exacto!

Darcy: Con que Bloom y Giselle están debilitadas jajajajja hay que atraparlas!

Trittanus: Si y le quitare sus poderes! Trix quiero que cuando las winx  se distraigan atrapen a Bloom y su amiga ajajajjajajajaj!
mientras con Stella 


Stella: Quisiera que Trittanus deje de meterse con mis amigas ahg

Illiris: Pero aun así quieres salvarlas?

Stella: Si pero me tendré que frentar a cara a cara con el!

Toc..toc...

Stella: Quien es?

Roxy: Stella puedo pasar

Stella: Claro!

Roxy: Oí sobre eso dime que pasa

Stella: Es muy raro decirlo pero creo que esto se esta pasando de la raya

Roxy: No te desanimes sabes que en gardenia están haciendo un desfile de modas y yo te inscribí quieres ayudar!

Stella: Oh! gracias Roxy claro que ayudare vamos a decírselo a las demás

en gardenia

Conductor: Y por ultimo sigue la moda de Stella!

Stella: Gracias a todos y que empiece el desfile!





Stella: Y por ultimo nosotras!






Conductor: Y gana Stella! Ahhh!

Trix: jajajajaj

Winx: Las Trix!

Stella: Vamos Magix winx Sirenix!

Layla: Layla hada de las olas

Tecna: Tecna hada de la tecnología

Musa: Musa hada de la música!

Stella: Stella hada de el sol brillante!

Flora: Winx Coranix

Rose: Poder Coranix activa te!

es el poder del Coranix!
la luz la llevas tu!
en lo mas profundo de ti!
los corales...
están en mi!

Mi magia del Coranix
te dará felicidad!

no lo dejes ir!
el Coranix esta en mi!
Flora: Flora hada de la naturaleza!

Roxy: Believix!
Icy: Stormy ve por ellas!

Stormy: Ok!

Flora: Naturaleza intensa!

Stella: Poder Solar!

Darcy: Ahh!

Icy: Hielos extremos!

Todas: ahhh

Roxy: Flora convergencia!

Las dos: Corales hecho de animales!

Las trix desaparecen

Tecna: Un momento solo estaba Icy y Darcy esperen y Stormy?

Todas: Bloom y Giselle!

Stormy: Jjajajajajajajajaj!

Stella: Rayos! siempre pasa esto quisiera que acabara!!!!!

¿?:Poder Coranix activa te!

es el poder del Coranix!
la luz la llevas tu!
en lo mas profundo de ti!
los corales...
están en mi!

Mi magia del Coranix
te dará felicidad!

no lo dejes ir!
el Coranix esta en mi!
¿?: Hola Stella yo soy tu guardiana del Coranix gracias a tu enojo de salvar a tus amigas
me has liberado me llamo star!
Stella: Si siento mas poder hay que ir a salvar a Bloom y a Giselle

en el oceano infinito

Bloom: que donde estoy?

Giselle: Bloom!

Bloom: Giselle!(se abrazan) que bueno que estes bien!

Trittanus: Aver tortolas les quitare sus poderes!

Stella: Jamas!

Bloom y Giselle: Stella has conseguido tu Coranix

Musa: ESTEREO CHOQUES!

Trittanus: Icy!

Trix: Hechizo de debilidades!

Flora: Stella!

Stella: Aver Trittanus vas a caer PODER INFINTO DE LA LUZ!

Desaparecen

Giselle: Stella gracias a dios que estas bien nos has salvado!

Stella: Si pero quiero descansar tal vez mañana las salve de nuevo

Todas: Si!

¿?: La chica morena caira!

Continuara...
eding








0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs