Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Princesas Magicas Segunda Temporada Capitulo 24: El Gran Accidente

10/4/13
Capitulo 24: El Gran Accidente

En el episodio anterior Bonnie y Aurora ivan a ver a Ariel

Bonnie-oye Larisa, el orfanato queda muy lejos, no llegaremos rapido caminando.

Aurora-no iremos caminando

Bonnie-ha?

Toma la mano de Bonnie y se teletransporta al orfanato

(NOTA: las hadas no se teletransportan a menos que tengan el believix, Aurora puede hacerlo porque es un hada dark)

Bonnie-como hisiste eso.

Aurora-eso no importa, busquemos a Ariel

Bonnie-claro!

Mientras, Erica estaba en la sala y Sandra entra...

Sandra-a que no adivinas que estan haciendo las chicas?

Erica-tu lo dijiste, no adivino

Sandra-hay, por lo menos muestra algo de interes

Erica-si lo hago, muestro interes de ver tele

Sandra-como sea, te lo dire de todas formas, estan planeando una fiesta sorpresa de despedida para Rosa

Erica-y?

Sandra-y que no te dijeron nada, no piensas hacer algo

Erica-si, ver tele

Sandra-increible!

Se va

Y Erica se queda pensando

Mientras Bonnie y Aurora buscan a Ariel

Bonnie-es aqui

Aurora-bien entremos

Entran
Aurora-hola
Rita-puedo ayudarla en algo
Bonnie-Rita!!!...
Rita-Bonnie!!!...
La abraza

Bonnie-me alegro de verte

Rita-yo igual, no esperaba verte aqui

Bonnie-venimos a traer a Ariel

Rita-oh, me temo que no sera posible

Bonnie-que?

Aurora-por que?

Rita-ya la adoptaron

Bonnie-quien?

Rita-Tomas

Aurora-quien es Tomas?

Bonnie-el la adopto?, porque no me dijo nada?

Rita-mira, alli viene, preguntale a el

Aurora-si, mientras yo voy a seguir haciendo preguntas que no me responden!!!...

Salen, Tomas llego en una moto

Bonnie-Tomas!!!...

Lo abraza y lo besa

Tomas-que gusto verte Bonnie, y ha que se debe tu visita?

Bonnie-venimos a traer a Ariel y me dijeron que tu la adoptaste, porque lo hisite?

Tomas-porque se que es lo mas importante para ti, si seguia aqui alguien mas lo haria, mira alli viene con Felipe

Ariel-Bonnieee!!!...

Corre y la abraza

Bonnie-te extrañe tanto

Aurora-bueno que yo no existo o que?

Bonnie-lo siento, pero esque...

Aurora-si claro, tu familia!

Bonnie-esque son muy importantes para mi, tu me entiendes no?

Aurora-cuando se trata de familia nunca podre entenderlo

Bonnie-ha?

Tomas-oigan quieren ir a dar una vuelta en la moto?

Bonnie-pero solo hay una

Tomas-no iremos en esa, iremos en estas!

Aurora-yo pido la blanca!

Se sube

Ariel-yo donde me voy

Aurora-ven conmigo

Se sube y tomas y Bonnie se suben en la roja

Bonnie-okey, vamos

Ivan manejando cuando...

Un gran rayo cae del cielo y vota de la moto a Tomas y Bonnie

Aurora frena la moto

Aurora-tu otra vez, no te cansas te fastidiar!

Pilar-no, mientras yo este aqui tu vida sera imposible

Aurora-pues no duraras mucho, Descarga electrica!!!...

No le pasa nada

Pilar-tengo el mismo poder que tu lo olvidaste, no me puedes hacer nada, pero yo a tu amiga si

Lanza un rayo hacia Bonnie, pero justo cuando le iva a pega, Tomas se atraviesa y cae muerto al suelo

Bonnie-Tomas, no!!!...

Ariel-Bonnie tengo miedo

Bonnie-esto es la guerra, PRINCESS MAGIC!!!...

una luz me esta rodeando
en hada me estoy transformando
puedo sentir el poder que hay en mi

solo debes creer en tiven vamos a volar
juntas en el cielo azul veras
en mi un poder especial
la magia esta en tu interior
liberala hoy.

una mistica energia
ahora esta aqui
ven mira lo que esta pasando
me estoy transformando
como princesas vamos a brillar
juntas hasta el final

Bonnie hada de la llama del dragon

nada nos detendra
nosotras somos lasPrincesas Magicas.

Bonnie-llama ardiente!!!...

Lanza una gran llama de fuego, y enpuja a Pilar hacia unas conecciones electricas, y es electrocutada, pero esta pelea aun  no acaba...

Ending:

hay una luz que en el cielo siempre ha de brillar
separadas por la magia
juntas por la amistad
un poder infinito en ti descubriras
solo debes confiar...
 
ven vamos a volar juntas hasta el final
nada nos detendra jamas
vuela con nosotras
somos las princesas magicas
princesas magicas




























0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs