Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Princesas Magicas Segunda Temporada Capitulo 25: Electra

13/4/13
Capitulo 25: Electra

En el episodio anterior, Bonnie le lanzo una llama de fuego a Pilar y ella cayo a unas conecciones donde es electrocutada...

su poder es fusionado con el de las conecciones y se convierte en un monstrou electico, pero como aun habia fuego todo estalla

Aurora-cuidado!!!...

Ariel-haaa...

Se tiran al suelo y todo estalla

Aurora ve con cara de asustada a Bonnie y ella tambien

Bonnie-yo...

Ariel-Bon...Bonnie...tu

Aurora se acerca, pero sale un gran rayo de alli y deja tirada en el suelo a Aurora

Aurora-ha...Pilar?

Sale convertida en un mostruo electrico

Pilar-que hiciste? me convertiste en un horrible monstruo

Aurora-hay por favor no es tanta la diferencia, antes tambien eras un horrible monstruo

Pilar-callate Aurora esto es entre ella y yo

Bonnie-no fue mi culpa, ademas tu mataste a Tomas

Pilar-si y ahora sigues tu

Le lanza un rayo mucho mas grande a Bonnie...

Aurora-barrera magica

Pilar-Esto no es contigo

Aurora-claro que si, Bonnie no tiene nada que ver, es conmigo con quien querias pelear, asi que, que esperas da tu mejor golpe

Pilar-jajaja, piensas que puedes conmigo, ni aunque te cambiaras de imagen que tu amiga Larisa lo lograras, y ademas yo ya di mi mejor golpe si no me crees preguntale a tus padres

Aurora-ya vasta!!!...

Aurora empieza a debilitarse

Pilar-ese collar no puede contener tanta ira, es imposible que sigas luchando, te convertiras en lo que debes ser

Aurora-ah...

Aurora intenta usar su poder pero esta demasiado debil

Bonnie-dejala en paz, no se que le hiciste pero ya es suficiente

Pilar-no, apenas acabo de comensar

Se va

Bonnie-Aurora!!!...

Aurora se desmaya

Bonnie-Ariel que hacemos

Ariel-no se, tengo miedo

Bonnie-yo tambien pero no dejara que el miedo me vensa, no mas, Tomas murio pero no permitire que Aurora lo haga

Bonnie y Ariel se la llevan al orfanato y le habisan a Felipe que Tomas murio

Felipe-pero como paso eso

Bonnie-se que es extraño y dificil de creer pero es verdad

Aurora esta acostada, y se levanta completamente confundida y asutada

Aurora-Pilar?, el collar? ya me transforme? destrui al mundo? !!!

Bonnie-tranquila no paso nada solo te desmayaste

Aurora-ha!

Bonnie-y quien era ella?

Aurora-quien?

Bonnie-esa tal Pilar?

Aurora no le quiere decir asi que miente

Aurora-quien sabe, no la conosco

Bonnie-la conoces, sabes su nombre, y ella tambien sabe el tuyo, verdad AURORA!!!

Aurora-no yo soy Larisa

Bonnie-por favor no soy tonta y ella dijo tu nombre como dos veces

Aurora-bueno si, pero me cambie de imagen con Larisa

Bonnie-oye y por que dijo que tu collar no aguantaria tanta ira, que es ese collar?

Aurora-pues...

Ending:

hay una luz que en el cielo siempre ha de brillar

separadas por la magia
juntas por la amistad
un poder infinito en ti descubriras
solo debes confiar...
ven vamos a volar juntas hasta el final
nada nos detendra jamas
vuela con nosotras
somos las princesas magicas
princesas magicas







0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs