Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Princesas Magicas Segunda Temporada Capitulo 27: Una Semana!!!...

22/4/13
Capitulo 27: Una Semana!!!...

Bonnie-de acuerdo

Aurora-bien vamonos

Bonnie-pero tu poder...

Aurora-para recuperar mi poder solo necesito salir

Bonnie-pero esta lloviendo es muy peligroso

Aurora-dejame explicarte, la lluvia genera rayos, los rayos generan electricidad, la electricidad genera energia, yo soy el hada de la electricidad voy a tomar energia de mi propio elemento.

Sale

Ariel-sabes, ella es muy extraña

Bonnie-lo se!

Mientras con las chicas

Mariana-ha...Erica que haces aqui

Erica-todavia preguntas

Lucia-mira Erica no te dijimos nada porque a ti Rosa te cae mal, no nos ivas a ayudar en nada

Erica-pues yo no se que tanto planean, en vez de hacer eso deberian entrenar, recuerdan hay una sombra suelta!

Faby-en parte Erica tiene razon

Estela-entonces que haran

Las chicas se quedan pensando...

mientra Aurora ya recobro sus fuerzas...

Aurora-esto si me lo vas a pagar muy caro Pilar, te burlaste de mi, pero cuando te vuelva a ver sere yo lo ultimo que veas.

Entra

Bonnie-y bien?

Aurora-ya nos vamos

Se toman de las manos y se van

Mientras las chicas seguian pensando...Aurora, Bonnie y Ariel llegan alli

Mariana-hay chicas me asustaron

Bonnie-si te contaramos lo que pasamos tambien te asustarias

Aurora-pero es una larga historia que por el bien de Bonnie no vamos a contar

Horas despues...Rosa estaba en su cuarto sin poder dormir...

Rosa-que hora sera?

Mira el despertador y son las 8:00pm

Rosa-hasta Candy esta dormida, como es que yo no

Se levanta y se va a caminar...

Pantera negra-Rosa?

Rosa-hola, que haces aqui?

Pantera negra-que no es ovio, trabajo

Rosa-que bien

Pantera negra-que te pasa te ves muy desanimada

Rosa-esque tengo que irme de aqui en una semana

Pantera negra-que? por que?

Rosa-prefiero no hablar de eso

Pantera negra-oye ven quiero que veas algo que encontre

Llegan a un cuarto pintado de color rosado con varios instrumento guardados

Rosa-guau esto es genial

Toma un microfono

Rosa-vaya si funciona

Pantera negra-y eso no es lo mejor

oprime un boton y aparecen muchas luces de color rosado

Pantera negra-listo, ahora solo falta que cantes


Rosa comienza a cantar

Rosa- no se como esto paso
pero no me arrepiento, no, no, no, no

Como esto fue pasar
yo te amo sin dudar
pero quiero saber...

que es lo que debo hacer
mi destino he de encontrar
pero no se donde empezar

quiero saber que me enamore
quiero pensar
que te podre olvidar
pero se que no es verdad
te prefiero amar

quiero saber...
 que es lo que debo hacer
mi destino he de encontrar
pero no se donde empezar...

Termina de cantar

Pantera negra-...

Rosa-y bien?!

Pantera negra-ha...ha...tengo que irme

Sale corriendo por la ventana

Afuera

Pantera negra-que estoy haciendo?

??-las mismas tonterias de siempre Rob

Pantera negra-Rusht que haces aqui!?

Rusht-tranquilo no vine a pelear

Pantera negra-entonces que quieres!?

Rusht-ya lo sabras...


Ending:

hay una luz que en el cielo siempre ha de brillar

separadas por la magia
juntas por la amistad
un poder infinito en ti descubriras
solo debes confiar...
ven vamos a volar juntas hasta el final
nada nos detendra jamas
vuela con nosotras
somos las princesas magicas
princesas magicas








0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs