Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Princesas Magicas Segunda Temporada Capitulo 28: Adios Rosa

23/4/13
Capitulo 28: Adios Rosa

Rusht-solo vine a advertirte que te alejes de ella

Pantera negra-que pasa estas celosa

Rusht-que asco, no, esque el jefe me mando a vigilarte porque ya sabe que tu hablas con ella

Pantera negra-y quien fue la murcielago que le dijo

Rusht-yo no fui, crees que por ser espia no te vigilaran a ti tambien, ademas no me combenia que se enterara porque...ya sabes

Pantera negra-si claro

Rusht-entonces no hagas tonterias

Se van los dos

A la mañana siguiente corre el tiempo Rosa pronto se ira

Lunes:

Las chicas estaban en la sala, excepto Rosa

Erica-oigan

Bonnie-que?

Erica-no sienten que falta algo

Faby-ha...no!

Mariana-si falta algo, todo esta muy tranquilo

Lucia-si falta algo, algo que hable

Erica-ya se!

Enciende la tele

Lucia-bueno eso esta mejor

Faby-chicas...Rosa, Rosa es lo que falta

Todas-hhhaaa!!!...

Faby-y...vamos a buscarla

Mariana-claro

Lucia-como no se me ocurrio

Bonnie-me siento tan tonta

Erica-hay me la saludan

Se sienta a ver tele

Mariana-tu vienes con nosotras

Lucia-lazo de agua

Amarran a Erica y van a buscar a Rosa

Erica-no puedo creer que me amarraran

En eso llega Aurora

Aurora-que hacen, sacan a pasear al perrito

Erica-jaja, riete mientras puedas

Lucia-buscamos a Rosa la has visto

Aurora-si, esta haciendo ruido en ese cuarto de halla

Mariana-gracias...vamos chicas

Entran al cuarto

Lucia-Rosa que haces aqui

Rosa-nada

Erica-ha que bien...bueno ya la vimos asi que...Adios

Mariana-no, no te vas

La agarra del lazo

Faby-vaya Rosa debe estar muy mal para no reirse de eso

Bonnie-que te pasa

Rosa-nada enserio, estoy bien

Erica-oigan, miren esa guitarra

Mariana la suelta y va a tocar guitarra

Bonnie-no sabia que tocaras

Erica-hay tantas cosas que no saben de mi, ahora que ya todas estamos bien salgamos de aqui

Todas salen

Martes:

Aurora-tranquila Nia, encontraremos una cura

Nia-de acuerdo

Miercoles:

Faby-voy a la biblioteca, alguien quiere ir

Lucia-yo!!!...

Erica-bueno eso era ovio

Todas-jajaja...

Jueves:

Larisa-Aurora di la verdad

Aurora-no

Larisa-hazlo por Nia, quieres que ella tambien tenga el mismo destino que tus padres

Aurora-...

Viernes:

Aurora-Lucia

Lucia-si

Aurora-ven necesito que me ayudes con algo

Lucia-con que?

Aurora le cuenta todo

Sabado:

Aurora-la ayudaras

Lucia-bueno, nunca he roto un hechizo, tendre que investigar

Nia-gracias

Domingo:

Rosa cierra su maleta pues hoy se va

llega a la sala...y...

Todas-sorpresa!!!...

Rosa-gracias chicas

Termina la fiesta y Rosa se va

En la nave...Rosa encuentra una nota en su maleta

Rosa-he que es esto? ha dice: Aunque te vayas jamas te olvidare y espero que tu tampoco lo hagas. Att. Pantera negra

La nave despega y Rosa se va a Linphea...


Ending:

hay una luz que en el cielo siempre ha de brillar
separadas por la magia
juntas por la amistad
un poder infinito en ti descubriras
solo debes confiar...
 
ven vamos a volar juntas hasta el final
nada nos detendra jamas
vuela con nosotras
somos las princesas magicas
princesas magicas















0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs